Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 14:29
Que ha dicho que prefería no linchar a nadie y ha votado a Usernemo, y ahora vota no linchar.

No me ha parecido para tanto la verdad, pero todo es importante para días futuros.

En realidad el movimiento fue: Querer no linchar, usernemo hacer algo raro, votarlo porque es lo que mejor me parecía, ver que no iba servir pa nada, votar no linchar por preferirlo a que muera Der

Usernemo, 2a vez que te lo digo ;) deja de despistar a la gente....

Lance


Usernemo

Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 15:06

Usernemo, 2a vez que te lo digo ;) deja de despistar a la gente....
¿Te fastidia? ¿quieres que deje de postear? ¿te molesta que opine que lo que has hecho no tienen ningún sentido?

Desvoto
Doble voto: Chullo
En MafiaLandia esto no pasa.

Chullo

Cita de: Usernemo en 18 de Septiembre de 2015, 15:07
Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 15:06

Usernemo, 2a vez que te lo digo ;) deja de despistar a la gente....
¿Te fastidia? ¿quieres que deje de postear? ¿te molesta que opine que lo que has hecho no tienen ningún sentido?

Desvoto
Doble voto: Chullo


Yo no quiero que dejes de postear, quiero que dejes de liar a la gente . Especialmente porque SI tiene sentido lo que he hecho y porque lo he explicado.

Usernemo

Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 15:09
Cita de: Usernemo en 18 de Septiembre de 2015, 15:07
Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 15:06

Usernemo, 2a vez que te lo digo ;) deja de despistar a la gente....
¿Te fastidia? ¿quieres que deje de postear? ¿te molesta que opine que lo que has hecho no tienen ningún sentido?

Desvoto
Doble voto: Chullo


Yo no quiero que dejes de postear, quiero que dejes de liar a la gente . Especialmente porque SI tiene sentido lo que he hecho y porque lo he explicado.
Pues para mí tenía sentido que me votases pero no que me desvotases.

¿A quién estoy liando y por qué? ¿La gente es tonta y se deja liar?
En MafiaLandia esto no pasa.

Chullo

" ¿La gente es tonta y se deja liar?"

Esto es liar, yo no he dicho nada de esto, pero tu lo que pretendes es cargarme el muerto a mi por , por 3a vez... preferir que no haya linchamiento que que muera Der.

Usernemo

Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 15:12
" ¿La gente es tonta y se deja liar?"

Esto es liar, yo no he dicho nada de esto, pero tu lo que pretendes es cargarme el muerto a mi por , por 3a vez... preferir que no haya linchamiento que que muera Der.
Dices que yo lío pero luedo sueltas que te cargo el muerto a ti 'por preferir que no haya linchamiento'. O no te has enterado de nada o efectivamente el que intenta liar eres tú. :lol:
En MafiaLandia esto no pasa.

Leinster

#197
Recuento de votos:

Der:  Deke
Anadryn: Idunne
No linchar: Anadryn, der, Pois, Chullo, Lance
Chullo: Usernemo, Usernemo


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 17.30 del viernes 18 de septiembre para votar.









Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#198
"Al atardecer, os reunís en la plaza de la ciudad. Varios de los vecinos hacen notar algunas columnas de humo que hay en las colinas que rodean el asentamiento; algunos otros alzan la voz para avisar sobre algunos reflejos que han visto desde la llegada del helicóptero y que, creen, podrían ser de miras de francotiradores.

Al final, la mayoría de vosotros decide que, dado que por el momento la situación parece tranquila, lo mejor es no caldear el ambiente, por lo que acordáis seguir con vuestra vida 'normal' por el momento."




Por el momento, la opinión pública permanece neutral.



Comienza la noche 1
Tenéis hasta las 18.00 del sábado 18 de septiembre para enviar vuestras acciones. Si no váis a enviar acción, decid por mp que no hacéis acción.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#199
"Tras la reunión en la plaza principal del pueblo decidís volver a vuestras casas. Poco a poco, lo que antes era un torrente de gente comienza a diluirse hasta que apenas quedan un par de almas que puedan verse a golpe de vista en la calle por la que transita aquella persona.

Los minutos pasan y la distancia hasta su hogar disminuye; es entonces cuando, justo antes de girar la esquina, ve una sombra al otro lado de la misma, y es precisamente por aquella farola tintineante de cuyo mal estado se ha quejado al consejo de la ciudad en tantas ocasiones que puede dilucidar la silueta a tiempo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.








Debido a los últimos acontecimientos, la opinión pública parece inclinarse ligeramente en favor de los EEUU.




Comienza el día 2


Tenéis hasta las 23.30 del lunes 21 de septiembre para votar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]