Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

El quien es quien del foro [Versión Extendida]

Iniciado por Maik, 02 de Enero de 2009, 06:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Enero de 2009, 23:18

Recuerdo que las entrevistas que se hicieron a gente más o menos famosilla en el foro de Ogame no sé si fueron por... ¿Paradox, Psyro y Sandman? En cualquier caso, se avisaba de quién iba a ser la siguiente entrevista.


En el LdaB Thylzos y yo hicimos entrevista a varios de los participantes del CIRCO y después nos entrevistamos entre nosotros, a lo mejor te refieres a eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Der Merger-Metzelder

Qué decir de  Der Metzelder que no sepáis ya... es un chico. Ha pasado como si fuese nadie hasta hace una semana o dos, al ser retratado por Psyro como el Yelmo de Undabunda, un erizo... ese momento ha sido el momento más glorioso en su historia. No hay mucho más que contar. Fin.





He contado todos tus logros, no te puedes quejar.

Blanquito

Perdón que se me ha olvidado la foto.




Ah, y superjorge, no, no es eso.

Memnoch


Memnoch


Der Metzgermeister

¿LdaB?

Lo que yo digo es que se hacía una entrevista sobre pepito grillo y cuando terminaba el post, se ponía el nombre de a quién se intentaría hacer la siguiente entrevista. Una especie de "Próximamente..."

Edit: Gal, por eso yo no me dedico a hacer las biografías de los demás, porque tú por ejemplo lo puedes hacer mejor. Yo, podría decir cuatro chorradas para colaborar y ya, no currarme un post como el de Yarot.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Tú usas los mismos dedos que yo para escribir, o al menos un número parecido, que yo no uso los pies ni ná, ni lo hago más rápido. Si Yarot puede hacerlo, todos podemos hacerlo.


Der Metzgermeister

#27
En ese caso, enumera en mi biografía hecha por tí todas las veces que te has reido con mis comentarios, que veré dependiendo del número que haya si hago uno o no.

Veo un logro, pero al parecer es mérito de Psyro y no mío... vaya.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Porque no lo has intentado, pero ya déjalo, porque lo vas a hacer de mala gana y no queremos bajar el nivel con el de Yarot que es bueno y con el mío que es la puta polla con miel, un cacho de tarta de queso y una tortilla de mi madre(de patata).

raul_isl

Cita de: Galrauch en 02 de Enero de 2009, 23:50
Perdón que se me ha olvidado la foto.




Ah, y superjorge, no, no es eso.

Grande :prey:

Pd: La foto del yes we can tenia que ser de un negro?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]