Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Nuevo equipo y nuevo orden mundial.

Iniciado por Blanquito, 10 de Mayo de 2010, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Comunicado oficial(idea por Psyro):

Como podréis comprobar hemos cambiado la estructura del equipo de moderación que pasará a ser de 6 Smods(aunque posteriormente se podría incluir otro si la gente lo demanda o por alguna razón) que tendrán poderes de moderación por todo el foro más algún mod en alguna zona específica porque son necesarios(mafia, proyecto bardha y la luz de los dioses). De esta forma siempre(o casi siempre) va a haber un usuario con poderes que pueda moderar en caso de necesidad. Además la gente se puede dividir el trabajo de renovar índices, por ejemplo, para que la tarea no resulta tan tediosa.

En contraposición, tenemos que no va a existir un mod específico para cada sección que pueda animarla pero, aunque lo hemos tenido en cuenta, pocos son los que lo hacen, siendo sinceros.

Los Smods van a ser:

- Rohi.
- Power.
- Aldiro.
- Genki.
- jug0n.
- YoYo.

Hemos tenido en cuenta el compromiso que tienen, el que pueden tener y la confianza. En algunos también la experiencia.

También hay que hacer alusión al Nuevo Orden de Gobierno de 106. Lo hemos decidido porque así va a ser una forma mucho más rápida de hacer cosas. Como siempre, en esta sección se podrán hacer sugerencias para intentar mejorar el foro. PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Ahora bien, las decisiones se tomarán en la sección oculta "La cámara de los 46" en la que Smods, Admins y Neo(que es como Dios) podremos votar, discutir y todo eso que hacíamos antes entre casi todos. A mí personalmente me parece mejor así.

Espero que a los mods que no os hemos elegido no os siente mal esta decisión y recordar que todavía se podría poner a uno más.

pd: Al Lobby de las kdd's que más o menos no tenéis representación dentro del equipo ejecutor lo mismo que a los mods que se han quedado fuera, se puede meter a uno más. Conste que no lo hemos hecho para que os quedéis fuera.

Genki

La duda que tengo yo ahora, es...¿ Los Smod van a tener el color verde? o se les dará otro chupiguay?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito



Superjorge

Ah, xaxi, ahora que genki se coma todos los marrones :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Se me olvidó que el que necesite ser mod de una zona(en juegos) para llevar a cabo alguna partida que avise y se le pone de mod.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gagula

Ah, coño, que iba en serio.

Cita de: Galrauch en 07 de Abril de 2010, 00:03
¿A que nos conduce esto? A que dentro de poco se va a instaurar la dictadura para que no ocurran estas tonterías.

Si crees que te vas a librar de discusiones, vas dado  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Power de smod. :omg: Ese chico se ha echado a perder.

Ánimo, señores. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]