Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Nuevo equipo y nuevo orden mundial.

Iniciado por Blanquito, 10 de Mayo de 2010, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Vandemar en 10 de Mayo de 2010, 16:56
Que me la viene sudando y tal porque me la toco con las dos manos, pero esto lo habéis decidido entre cuatro sin decir ni pío, y de la noche a la mañana nos encontramos con que estamos fuera. Repito que me la pela. Pero luego decís gilipolleces del Lobby de las quedadas.

Que no te enteras vande

Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Que lo hacen por tu bien.

Blanquito

Cita de: bax en 10 de Mayo de 2010, 16:53
Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
Comunicado oficial(idea por Psyro):

No es que me queje, pero algo me dice que en la sección del team lo único que vais a hacer es votar las propuestas que ponga psyro en el parlamento.

Lo he puesto porque muchos parece que no sois favorables a las decisiones de la admón, así que si tenemos a Psyro de lado, lo que decidamos parece que viene de todos.

Y yo propuse a Power. Como la cague me voy a cagar yo en su pecho.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2010, 16:43
Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Me recuerda a Yo robot, cuando el ente que controla a los robots decide que lo mejor para la humanidad es matar a la humanidad.
Ya veremos en que desembarca todo esto, pero por lo pronto lo que me veo venir es que hilo que contenga una queja a los admins/smod o su forma de hacer las cosas, hilo que sera chapado automaticamente.

Exacto, esto es un mundo del que no podéis escapar dando a una equis roja y no una página web.

Respecto a lo de las quejas, pues todo dependerá de mi punto de vista, del de mskina y si le apetece del de Neo. Si a alguno les parece mal cómo lo está haciendo Menganito, pues se le quita, se le avisa o lo que sea. Creía que el fin del foro era postear sobre temas, no quejarse.

raul_isl

#23
No, si a mi me la pela, yo solo aviso. Me he metido a adivino ahora. Cuando aparesca el primer hilo de dichas caracteristicas chapado de forma automatica, abrire otro citandome, para poder poner en font 16 "yo lo avise"

Y que sepais, que esto es culpa de orestes

Orestes

Gracias, gracias, al fin se me reconoce mi mérito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo espero que la cosa vaya bien, si sale mal, pues la volveremos a cambiar a la anterior, a un híbrido o a algo totalmente novedoso.

No avisé porque tampoco lo consideraba necesario. Ya os habéis enterao.

Clave

Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 17:15
Yo espero que la cosa vaya bien, si sale mal, pues la volveremos a cambiar a la anterior, a un híbrido o a algo totalmente novedoso.

Al sistema de administración rotativa :O
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Cita de: bax en 10 de Mayo de 2010, 16:53
Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
Comunicado oficial(idea por Psyro):

No es que me queje, pero algo me dice que en la sección del team lo único que vais a hacer es votar las propuestas que ponga psyro en el parlamento.



Oye, que si alguien más quiere proponer cosas que lo haga :lol:

Yo propuse la cosa esta de los seis smods, aunque sinceramente (no te ofendas, power) tenía en mente a sertorio y yarot antes que a power. Pero eso es cosa de los admins. En lo de si avisaron o no avisaron no me meto porque no es mi trabajo, pero había que haber hablado con los mods que ya no lo son. Y de 107 y Parlamento yo no dije ni pío. Vamos, que Lobby de quedadas nada, lobby de galrauch. No lo digo poque me parezca mal, lo digo para evitar historias de sectas ocultistas, que nos conocemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

#28
Cita de: Clave en 10 de Mayo de 2010, 17:23
Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 17:15
Yo espero que la cosa vaya bien, si sale mal, pues la volveremos a cambiar a la anterior, a un híbrido o a algo totalmente novedoso.

Al sistema de administración rotativa :O

El día en que me quiten, yo paso de 107 y tal, así que ojalá. Postear y ya.

edit: lo del Lobby de las kdd's yo lo he dicho como coña. Esta vez.

Mskina

A Yarot no lo he pillado aún conectado, pero ya le comenté a gal que me gustaría contar con él

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]