Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Por probar, más que nada.

Iniciado por Psyro, 11 de Mayo de 2010, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Si no somos gente para un foro... ¿cómo vamos a estar en 3 o más? Por no hablar de moderarlo...

Con el lío que supone para los nuevos tener varios foros dentro de una misma página(que nadie o casi nadie tiene).

Psyro

Cita de: Galrauch en 11 de Mayo de 2010, 15:26
Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2010, 15:04
Por quinta vez o así. Los subsubforos de de un subforo siguen apareciendo. Quedaría algo como:

-PRIMERA PARADA
PRESENTACIONES
PARLAMENTO

-106
COMUNIDAD 106
|->Subforos: Noticias frescas, Cultura, Literatura, Cine y TV, Música, Deportes, Tecnología, Otaku, Diseño gráfico, Off topic.
VIDEOS
|-> Subforos: General, Videos musicales, Visión Online
JUEGOS
|-> Subforos: Juegos general, mafia, etc
|->|-> Subforos de los juegos que son unos cuantos
DESCARGAS
|-> Subforos: Cine y tv, música, etc.
|->|-> Subforo cine: Estrenos
|->|-> Subforo tv: en emisión
...

Subforos de los que no te enteras de si hay mensajes nuevos, salvo que uses lo de "mensajes no leídos" que hay gente que no usa. Y si no se enteran de todo viéndolo a simple vista, si no lo ven no se enterarán nunca.

De hecho si te enteras porque en los subforos cuando hay mensajes nuevos en vez de en azul claro sale en azul oscuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Power

Estría bien comprimirlo un poco, aunque yo dejaría le sección Comunidad Cientoseis normal y agruparía las demás.

-PRIMERA PARADA
PRESENTACIONES
PARLAMENTO

-COMUNIDAD 106
Noticias frescas
Cultura
Literatura
Cine y TV
Música
Deportes
Tecnología
Otaku
Diseño gráfico
Off topic.

VIDEOS
|-> Subforos: General, Videos musicales, Visión Online
JUEGOS
|-> Subforos: Juegos general, mafia, etc
DESCARGAS
|-> Subforos: Cine y tv, música, etc.

Una cosa así, no asustaría a los nuevos y los demás podríamos seguir viendo qué subforo tiene mensajes nuevos de un vistazo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2010, 15:39
Cita de: Galrauch en 11 de Mayo de 2010, 15:26
Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2010, 15:04
Por quinta vez o así. Los subsubforos de de un subforo siguen apareciendo. Quedaría algo como:

-PRIMERA PARADA
PRESENTACIONES
PARLAMENTO

-106
COMUNIDAD 106
|->Subforos: Noticias frescas, Cultura, Literatura, Cine y TV, Música, Deportes, Tecnología, Otaku, Diseño gráfico, Off topic.
VIDEOS
|-> Subforos: General, Videos musicales, Visión Online
JUEGOS
|-> Subforos: Juegos general, mafia, etc
|->|-> Subforos de los juegos que son unos cuantos
DESCARGAS
|-> Subforos: Cine y tv, música, etc.
|->|-> Subforo cine: Estrenos
|->|-> Subforo tv: en emisión
...

Subforos de los que no te enteras de si hay mensajes nuevos, salvo que uses lo de "mensajes no leídos" que hay gente que no usa. Y si no se enteran de todo viéndolo a simple vista, si no lo ven no se enterarán nunca.

De hecho si te enteras porque en los subforos cuando hay mensajes nuevos en vez de en azul claro sale en azul oscuro.
Si hay mensajes nuevos dentro de un subforo de un subforo no. Y ya son más clicks que hacer para entrar a un hilo.

Aliena

Mira, como dice Power no lo veo tan mal. Pero de todas formas no me mola nada lo de los subforos.

Sandman

Yo voto probar lo de Power, por ver cómo queda, y después vemos si es suficiente o aún queda kilométrico.
Blog novela, con zombies:


Thylzos

A mí también me moló más lo de Power.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Es que como lo presenta parece bonito, pero faltan subforos que no se verían dando una pasada por el foro, que es lo que yo estoy en contra. Además que descargas no se va a tocar salvo para añadir algún subforo. Como mucho si se pudiese, colapsarlo desde el registro, pero nada más no seáis pesaos.

Mskina

Sacto. En descargas si haces eso, todo subforo que haya no se vería (consolas, estrenos de cine, etc)

Y Descargas no puede aparecer colapsado por defecto (al menos via foro; tal vez neo pueda hacer algo, pero eso ya ni idea)

AlDiRo

Estoy en contra en reducir las descargas, si ya ha sido una cagada comprimir películas que es un desastre que tocará arreglar (que es un fácil rejuntar, pero luego no se piensa en la gente que tiene que editar 100 hilos para poner tags), así que comprimir descargas, si no es lo que dice Mskina, es colapsarlo y eso si que asusta, al menos claro que se pudiera ver un subfor dentro del subforo.


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]