Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Permisos

Iniciado por Hunox, 20 de Junio de 2010, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Me podéis dar permisos para la sección her0? (Me ha dicho Index que los pidiera aquí)

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Aliena


Hunox

Cita de: Aliena en 20 de Junio de 2010, 20:46
:lol:
De qué te ries? seguro que al final me habéis mentido >: (

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Bill

Hacedle admin, que el puesto está vacante.

Hunox

Cita de: Gambit en 20 de Junio de 2010, 21:06
Hacedle admin, que el puesto está vacante.

/facepalm

No se supone que hay una sección que es Cientosiete? Index antes me ha dicho que posteara para pedir los permisos, que me lo decía para que pudiera leer más y no me aburriera (Que me extrañaba que se pusiera tan cansino con el tema) pero mira, para salir de dudas al final he posteado, aunque como he dicho, seguro que me habrá tomado el pelo o algo así, como no.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Mr Winters

El caso es que no van dando permisos para el Cientosiete a cualquiera que los pida, y tal.



Hunox

Cita de: Mr Winters en 20 de Junio de 2010, 21:11
El caso es que no van dando permisos para el Cientosiete a cualquiera que los pida, y tal.
Ahá, eso me temía, de todas formas, no lo he hecho porque yo quisiera, simplemente hace tiempo que no entraba (Bueno, sólo entro para ojear algunas cosillas, pero nunca posteo ni nada) y me ha dicho él que hiciera esto.

Podeis cerrar el hilo si quereis.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]