Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Hero

Iniciado por Bill, 04 de Septiembre de 2010, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con el hilo cerrado puedo hacer encuestas XD LOL!

Penes
3 (13.6%)
Tetas
5 (22.7%)
Chochos
4 (18.2%)
Rectos jugosos
2 (9.1%)
Soy cura
8 (36.4%)

Total de votos: 22

Bill

Vamos a ver.
Por mis cojones, Mskina, quiero mis putos permisos. Y sobre todo quiero que me mandes un MP informándome, porque la persona que me tuvo que decir que se había votado tal o cual fue Wicca, no has tenido pelotas ni nada para mandarme un MP informándome ni dicéndome ni pidiéndome nada.

Ah, y no soy hero, porque a ti no te sale de los huevos, no porque yo no quiera, pero ahora LOS EXIJO. y por cierto, cuando me quitaste los permisos, señor sibilino, también me quitaste los de la cúpula porque así podías contestar en el hilo sin que yo pudiese replicarte.

Y por cierto, la sección heros está MUERTA. Lo único que ha pasado en 12 meses es que Deke ha subido fotos. Lo único que evita que yo no sea hero es que colabore y trate de animarla un poco subiendo fotos o lo que sea, pero no evita que me entere de lo que pasa. Así que en el caso de que Mskina decida que ahora no me los quiere dar porque le da berrinche, entonces te puedo pasar una lista de varios heros a los que tendríais que echar.

P.D.: bax, irás muy de sobrao, pero eres tan simplón que ni siquiera sabes enterarte de cuándo tienes un MP.

P.D.2.: Y sí, estoy cabreado, ha pasado medio año y Mskina sigue igual... es una pena lo de este chaval.4

P.D.3.: Y con el resto también estoy cabreado. Manda huevos que me tenga que informar wicca, que es hero desde hace menos de 24 horas. Ni Orestes, ni Psyro, ni Penguin... ni dios me dijo nada... ya os vale, genios.

Rohi

Por qué no los aceptabas cuando se hizo al votación hace 2 días y ya?

raul_isl

Eh, capullito de aleli, te puse un post en el hilo de presentaciones del nuevo donde te avise que le estaba exigiendo a mskina tus permisos, y que si no los querias te fueras a cagarla, asi que menos X(

raul_isl

Cita de: Rohi en 04 de Septiembre de 2010, 20:29
Por qué no los aceptabas cuando se hizo al votación hace 2 días y ya?

Creo que nadie le pregunto, rohi.

Bill

Cita de: Rohi en 04 de Septiembre de 2010, 20:29
Por qué no los aceptabas cuando se hizo al votación hace 2 días y ya?

What? A mí nadie me dijo nada. Orestes me dijo que se votaba lo de Wicca. Vino Penguin por casa y en coña le dije que votase no. Ninguno de los dos me dijo que se votase la mía.

Sois todos unos genios por no consultarme.

raul_isl

Y a mi porque me metes en el saco, cojines?
Leete el susodicho hilo.

Bill

Cita de: raul_isl en 04 de Septiembre de 2010, 20:29
Eh, capullito de aleli, te puse un post en el hilo de presentaciones del nuevo donde te avise que le estaba exigiendo a mskina tus permisos, y que si no los querias te fueras a cagarla, asi que menos X(

Er... ni te leí... la próxima vez MP :( Es que ando enfermo y con mucho curro, casi no sigo el foro... La mayor parte de las cosas que suceden incluso en zonas públicas me las tienen que contar, porque ando perdido.

Ahora sí te he leído :___

bax

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Septiembre de 2010, 15:52
Esta mañana Pelu me ha dicho que vote no, así que dad la opción de editar voto porque no tiene sentido dar permisos a alguien que dice no quererlos.

Orestes, si pasa algo nuevo le decimos que pida permisos si quiere enterarse. :O

A mi esto me pareció bastante claro.



Bill

Le dije que votase no a Wicca. La conversación fue los dos viendo una peli y le dije:

- Vota no

Él se rió y dijo:

- Ah vale, que ya lo sabes

Ahí se quedó todo.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]