Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Recuento de votos:

Gagula: 2 votos (Penguin, Genki)
Skiles: 4 votos (Psyro, Thylzos, Minerva, Sunburn)

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]

mona

yo ya dije qe no veía claro eso de decir los roles, más qe nada porqe en harry potter hay taaal cantidad de personajes (contando secundarios, terciarios y demás) qe es posible que alguien se invente un rol que no tenga nadie más y por lo tanto qe no pueda salir nadie asegurando qe miente.


podemos decir todos nuestros roles
(yo por lo menos estoy tranquila, puedo decirlo)
pero creo qe terminaríamos "siendo" todos ciudadanos...





Sunburn

Yo lo he dicho porque pensaba que sería útil y podía ser que Gagula fuera mafias. No lo he descartado todavía, pero bueno, hay otros que cantan más xD

Los que menos me gustan son Rohi, Skiles, superjorge, y Thylzos principalmente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Si tío, no te digo que en otras mafias no sea superútil porque lo és, pero creo que puedo decirte perfectamente 5 persons (alomejor exagero) que seguramente no tenga nadie y sean perfectamente ciudadanos.

Y si fuera mafias ya me hubiera inventado uno, amor mio xD

Vandemar

Y prodría estar pillado, hasta ahora no tenemos nada, pero me creo antes un Hagrid que un Fleur.

Y cuando tengamos más o menos todos los roles falsos o no falsos pues al menos tenemos algo por donde tirar, es decir, ya que vamos a votar a alguien que sea por algo, porque todavía no tenemos nada.

Y Rohi, entiendo lo que dices, pero nadie te obliga a nada, no lo digas si no quieres, pero no sé porqué otra persona tiene que ser más sospechosa que tú habiendo dicho algo y tú nada.

Es decir si hasta que hemos empezado con esta movida estabamos a ciegas y a ciegas ibamos a votar, ahora hay algo que rompe la simetría. Puede que seas ciudadano, pero propón con argumentos alguien para votar mejor que a ti.

Voto Rohi


Y puede que seas ciudadano, pues vale, pero no tenemos a nadie, no tenemos una mierda, y tú eres el único del que momento puedo sospechar.

Rohi

Y si hubiera visto lo que hacíais al momento, hubiera dicho mi rol porque SÉ que a veces puede funcionar. Pero se ha dado el caso que estaba estudiando y mongoleando por ahí y hasta bastante después no lo he visto. Cuando me he dado cuenta, he observado que no se sacaba una mierda y que faltando 8 personas por aparecer, todos eran ciudadanos. En esa tesitura, mis queridos amigos, no voy a decir mi rol, como ciudadano también podría haberme inventado uno, pero he sudado y he decidido decir la verdad: Que no me sale de los cojones decir mi rol si no creo que vaya a tener resultado. Te aseguro que si creyera en los resultados lo hubiera dicho, pero como digo entré al hilo tarde y vi que nada de nada, por tanto nadie me va a obligar a decir mi rol.

Y si me lincháis, creo que sabéis que estais votando a un ciudadano.

Esa es mi explicación.

Vandemar

¿Y si tienes para votar entre Harry, Hermione y Dumbledore o el Sombrero seleccionador, la gorda del cuadro y el ministro de magia a quién votarías?

¿Y si alguien se columpia y dice un rol raro que sí que está repetido?

Decir los personajes a lo mejor no ayuda, pero que yo sepa tampoco hace mal (como sí lo haría decir el rol)

Menos es nada, a no ser que se os ocurra algo mejor.

Por cierto, si alguien tiene información sería el momento de decirlo, porque luego por la noche se muere uno y ya no puede decir una mierda. Y el médico le podrá proteger, y seguir haciendo uso de su habilidad.

Rohi

Si estoy de acuerdo, pero si desde el principio no se saca nada.. Y lo que he dicho antes, quedan roles tochos por aparecer, normal que alguien que sea Dean tomas lo diga tranquilamente... Pero quedando tan pocas personas por decirlo es imprudente instar a todo el mundo. Por qué? Porque lo mismo que has dicho tú lo piensa la mafia.

A quién asesinarías? A quien dice que es harry potter, ron, o el sombrero seleccionador?

Rohi


mona

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 22:44

Decir los personajes a lo mejor no ayuda, pero que yo sepa tampoco hace mal (como sí lo haría decir el rol)

hombre, piensa cuántos roles importantes han aparecido... sí puede hacer mal... puede dar información a la mafia qe, de otra manera, sólo podrían obtener buscando al azar...





Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]