Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 12 de Marzo de 2013, 10:17
Y otra cosa, eso de que solo alguien haya perdido hoy una vida no me gusta nada, no me creo que la mafia solo pueda quitar una vida por noche (demasiado poco teniendo en cuenta que todos tenemos 2/3 vidas).
Si está planteada como la Mafia de los malos de videojuegos (también de Deke y en la que los jugadores tenían varias vidas), la mafia podía quitar tres vidas por noche. Así que no sé, pero no creo que la mafia solo pueda quitar una vida por noche...

¿Podría ser cosa del médico o del bloqueador? Es la primera vez que juego una partida con "vidas".

Efectivamente, SP no es novato precisamente..., así que a mí personalmente me parece muy cantoso lo que hizo el día anterior. Es que además, esperó a última hora, y Neo (que era el único que estaba por aquí) ni siquiera intentó "arreglarlo" votando no linchar.

Sí, soy Japón e hice un pacto con Maxus, lo dije en el día 1 D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

1.- Tassy "apuntó <<al menos>> a dos personas la noche 0" y el pacto no se considera apuntar. Decía no saber que había pasado con sus acciones esa noche. Quería que me dijera a quien/es había apuntado para entonces corroborar si le habían cambiado el objetivo de su acción, también ver si no era ella algún tipo de conductor y yo no vi los otros a los que apuntó.

Se negó en rotundo a decirlo, por lo que pase de querer esa información para aclarar que había pasado esa noche a saber por qué no lo dice y vi como dijo tener una acción igual a otra, desviar la atención, desviarla votando a poco de acabar el dia, etc, todo lo que ya puse, y pasó a parecerme sospechosa.

2.- Eritea, responde: Por qué yo soy el sospechoso y no superpokes? y por qué esas razones para sospechar de mi son solo hoy y no el día anterior, que pasó para que no me votaras el día 1 si tus motivos actuales son los mismos que ese día?

3.- Queso, por qué tu no habrías linchado a nadie el día anterior, lo posteaste, pero no votaste no linchar?

4.- Los pactos comerciales no me fio ni un pelo, del de Tassy, Petroleo por Diplomacia, para mi era que ella me daba algún punto de acción a cambio de que ella ganara algún tipo de inmunidad a mis votos, así que los pactos mafiosos pueden tener trampa que no ves tras aceptar

Neobody

Y si soy sincero, no lo "arregle" porque estaba con el movil, me daba pereza escribir las negritas en texto y ni me fiaba del todo de Tassy, ni me importaba mucho que lo fuera destapando a superpokes

Neobody

P.D.: Yo no linché a Tassy, vosotros dejasteis que fuera linchada con solo 2 votos cuando se requerían 5 para linchar y casi era linchada con 1 solo voto

AnotherCheese

No voté por dos razones:

Primera. Por la situación que había en ese momento (empate a 1 voto) era igual a no linchar, aunque no votara. Y la verdad, no esperaba que a Día 1 viniera alguien a linchar a última hora, es que es absurdo, no es una express.
Segunda. Iba a pasarme luego y al final no pude, pero mira, llego a votar y seguro que SP no se habría arriesgado así; porque hubiera habido dos votos en no linchar (empatando con Tassy) y por lo tanto no le hubiese servido de nada hacer eso.

La cuestión es que mi voto era irrelevante en ese momento, cosa que el tuyo no, que hasta posteaste después... Llámame necio, pero no me gustó nada esa postura y sigue sin gustarme.

PD: Tu último mensaje :lol: Dos cositas:

- Empate = no linchar, lo pone en las normas, así que Tassy no iba a salir linchada con 1 voto, chico.
- Cuando había los 2 votos (a media hora de cerrar el día) posiblemente no había nadie, ¿o es que viste a alguien más? Porque en el tema solo posteaste tú después de ese voto, ahora me explicas por qué se supone que "hemos dejado" que sea linchada cuando lo más seguro es que ese voto no lo viera a tiempo nadie más que tú.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Neo te respondo: No he dicho que no sospeche de Superpokes pero como de él ya sabemos al menos una de sus acciones también quiero saber de ti. Para AMBOS son sospechosos, a él ya lo habian votado así que mi voto para ti que al menos como sospecho que te pasarás antes puedes ir explicandote y así ahorramos tiempo :gñe:

En cuanto a la segunda pregunta eres sospechoso porque en último momento pasa Superpokes que quita votos y lanza un voto para linchar a Tassy y tú que estaba aquí deides no desvotar "por pereza" ¡¡Vamos hombre!! esto te lo dice otro a ti y no te lo crees.

No te vote el día uno porque lo de no desvotar y linchar a Tassy lo hiciste en último momento.

Así que po mi parte ya pueden ir hablando los dos. Superpokes porque seguramente tenga más de una acción y no nos lo ha dicho y tú porque tu comportamiento en día uno a mi me parece sospechoso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Con un voto me refiero a que fue por el ultimo día cuando alguien más votó algo, hasta entonces sólo tenía un voto.

Y de 10 personas, al final solo votaron 4. A eso me refiero, que con 10 personas se haya linchado con 2 votos

Neobody

Cita de: Neobody en 12 de Marzo de 2013, 11:28
Y si soy sincero, no lo "arregle" porque estaba con el movil, me daba pereza escribir las negritas en texto y ni me fiaba del todo de Tassy, ni me importaba mucho que lo fuera destapando a superpokes

Así que lo pongo a posta para ver quien usa la parte de la respuesta que le interesa, a ver si la razón por la que lo hice o solo buscar algo con lo que cargar contra mi y Eritea sólo uso lo que le interesaba para cargar contra mi, pasando del resto.

y queso, digo "habeis dejado" porque no votar no linchar, ni votar nada en día uno cuando yo llevaba desde el principio con un voto que no quitaba, que pokes ya había amenazado con votarla, encima comentarios como el tuyo de yo no lincharia a nadie, pero que luego en "no linchar" solo hubiera un voto, manda narices

Eritea

Ese voto de no linchar era mio. No te fiabas nada de Tassy por no querer hablar que es lo que estas haciendo tu ahora pero tampoco te fiaba cuando el robavotos aparece de la nada y le planta un voto para que la linchemos.

Siempre gobiernas sobre las partidas, quieres llevar la voz cantante y aquel al que señalas tiene que hablar sólo porque tu lo dices, pero jamás dices nada.

Pero supongo que habrà que esperar a que aparezcan lo demás a ver que piensan.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

A Día 1, sin haber información clara, y estando entre semana, ¿qué esperas? ¿Que todos votemos en masa? Peor sería que se hubiera dado 6 votos a "no linchar" desde el primer momento y a última hora hubiéramos pillado a un mafioso, que no sería la primera vez que pasa, no se habría podido linchar. Siempre hay tiempo para votar esa opción en el primer turno y más cuando la mafia por sí sola no llega a la mayoría a esas alturas de la partida.

Evidentemente, después de que varios dijéramos que lo mejor era no linchar a nadie, si se hubiera dado la situación, creo (o más bien quiero creer) que se habría votado "no linchar" para que no saliera Tassy con 1 voto. Y te recuerdo que en la otra partida es lo que me pasó a mí, así que sé lo que fastidia que mueras porque la gente no se moja. La diferencia es que aquí se puede votar no linchar y que el voto decisivo se dio en un momento en el que solo estabas tú.

Si Pokes amenazó con votarla, yo no lo leí, o no recuerdo haberlo leído, pero te repito lo que dije antes "Iba a pasarme luego y al final no pude". Éramos 10 personas, vamos, no me vengas a decir a mí por qué no voté "no linchar" habiendo otras 7 aparte de Eri, de ti y de mí, es que es de risa.

¿Se supone que todo esto de que "la dejamos linchar" viene porque 6 personas no votamos? A mí lo que me manda narices es que el que pudo salvarla fuiste tú y no lo hiciste, así que desde mi punto de vista el que la dejó linchar eres tú y que no tienes derecho a "culpar" a los que no votamos antes de lo de SP.

Lo siento, pero estoy de acuerdo con Eri, es muy raro que la vote el robavotos y te quedes tan ancho como Pancho, para luego andarte por las ramas y no decir nada de lo que se te está pidiendo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]