Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

No apuntó a Maxus en noche 0
Es Nigeria
En su pacto lo que le dan y lo que él da más o menos tiene que ver con lo que representan.

Es lo que saqué leyendo por encima el día uno.

Por cierto Der no lo recordaba pero ese día volviste a preguntar por Maxus y por mi. Y apenas has dicho nada en toda la partida. No trato de desviar la atenciòn, pero simplmente me ha llamado la atención



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


superpokes

Cita de: Ydrojen en 12 de Marzo de 2013, 16:30
xD pos vaya mierda

Se supone que sabes si alguien miente??

Por la noche digo a deke a quien quiero analizar para saber si miente al dia siguiente, cuando acaba el día me lo dice
En noche 0 dije Neobody, y en noche 1 dije Maxus

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2013, 16:31
Pokes, ¿Te vienen explicadas las limitaciones de tu rol o le preguntas a Deke y te va contando sobre la marcha? Es que si tu rol tiene limitaciones específicas, quiero saber cuantas, cuales y como funionan exactamente.
Y si puedes, puedes preguntarle a Neo si ha apuntado a mas de una persona esta noche, por ejemplo. Es una información que nunca viene mal, y no creo que Deke te impida preguntarlo.

No me venian limitaciones explicadas, por eso pregunte a neobody  :/
y puedo preguntarle lo que quieras a neobody, pero la acción la he hecho en maxus esta noche
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Cita de: superpokes en 12 de Marzo de 2013, 16:37No me venian limitaciones explicadas, por eso pregunte a neobody  :/ y luego me deke me dijo que eso no valía

meh
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Ydrojen

preguntale si tiene alguna manera de matar por ejemplo

Lance

Pues yo ne me termino de creer que Deke no le explicase las limitaciones. Si es algo tipo "detector de mentiras" o cosa así no entiendo como no le deja hacer algo tan normal como preguntar si es ciudadano o no... No sé no me termina de convencer...  :/

superpokes

Cita de: Lance en 12 de Marzo de 2013, 16:42
Pues yo ne me termino de creer que Deke no le explicase las limitaciones. Si es algo tipo "detector de mentiras" o cosa así no entiendo como no le deja hacer algo tan normal como preguntar si es ciudadano o no... No sé no me termina de convencer...  :/

más no puedo hacer xd

Cita de: Ydrojen en 12 de Marzo de 2013, 16:40
preguntale si tiene alguna manera de matar por ejemplo

ya le dije a maxus que diga todo lo que le de la gana para que se confirme, o algo así. ni no dice nada pues  :roll:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Artemis

Yo creo que deberia haberle explicado algunas limitaciones, pero me encaja perfectamente que Deke no le deje preguntar si es ciudadano o no. No le gusta poner las cosas tan fáciles.
Por otro lado, me parece desacertada la elección de Maxus como objetivo de detector de mentiras. Yo habria elegido a Neo de nuevo, ya que se veia venir que hoy iba a dar de que hablar. Pero supongo que no puedes actuar sobre la misma persona dos noches seguidas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

superpokes

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2013, 17:27Yo habria elegido a Neo de nuevo, ya que se veia venir que hoy iba a dar de que hablar. Pero supongo que no puedes actuar sobre la misma persona dos noches seguidas.
Creo que si puedo, pero siempre he sido muy manco en el momento de elegir sobre quien actuar
y si no me creeis, preguntadle a maxus  :lol:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Sintiendolo mucho, Superpokes sigue sin gustarme. Las únicas manera de confirmar su acción es matarlo a el o a uno de sus objetivos (Neo o Maxus), y soy mas partidario del primer método. Poco mas tengo que decir.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]