Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

One Piece

Iniciado por MiGUi, 13 de Abril de 2009, 15:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

 :omg: :omg: :omg:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Skiles en 24 de Julio de 2009, 00:23
:omg: :omg: :omg:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, el hijo de Gold Roger y Portgas D. noseque es Ace.
Luffy es nieto de Garp e hijo de Dragon, pero cuando Gold Roger estaba a punto de morir le confió a Garp el cuidado de Ace, que lo adoptó como nieto y hermano de Luffy.
Ya ha salido el 551, leetelo.



Sombra de Oriente

Cita de: bax en 23 de Julio de 2009, 01:02
Yo me he leído el manga y te puedo decir que el davy back en sí no es nada importante, pero que al acabar sale un personaje importante (fuerte que te cagas) y se empieza a desvelar parte del pasado de alguien.

Pues por lo que he visto, esos capis del anime deben ser de una prueba de más que han añadido respecto al manga... no debe tener importancia alguna, pero echaré un vistazillo a ver si está pasable, que total son 4 capis...

Gracias bax!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Acabando Enies Lobby ya... la verdad es que la he disfrutado por ver a los CP9 en acción. El anime está dibujado como en ninguna otra saga hasta ahora, y los combates tienen unos planos y movimientos de putamadre. Muy bien hecha, gran saga desde luego.

Ahora, eso sí, es mucho más de combates que otras, y en ése aspecto, sin ir más lejos, Water Seven me gustó más por toda la trama que tiene, y por el sorpresón que te llevas al final...

Enies Lobby, en resumen, gran saga, visualmente muy guapa, pero aún esperaba más por algunos comentarios que os había leído...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

#114
Ennies Lobby para mi es la mejor saga de One Piece sin duda alguna.
Hay un par de razones por las que me gustó mucho.
Una, porque los protas evolucionaron bastante durante la saga (nuevos ataques y más compañerismo chupiguay), dos, porque apareció un nuevo y fuerte nakama (Franky), tres, porque se conoció más sobre el pasado de Robin y sobretodo, porque apareció el tema que más me gusta de los que se han mencionado durante la serie, es decir, el asunto de las armas superfuertes y la guerra tras la que finalmente se estableció la marina. Ese rollo misterioso me parece bastante interesante y no me extrañaría que marcara el futuro de la serie. Encima había momentos guapisimos como la quema de la bandera y la declaración de guerra abierta contra la marina. Ah, y considerando que la saga de enel no me había molado nada, el salto cualitativo fue tan grande que me fui corriendo sobre el portátil según leía más y más mangas.

Supongo que te habíamos puesto las expectativas demasiado altas, pero a mi no hay ninguna saga de shonen que me haya gustado más.



Sombra de Oriente

Cita de: bax en 07 de Agosto de 2009, 22:58
Una porque los protas evolucionaron bastante durante la saga (nuevos ataques y más compañerismo chupiguay), dos, porque apareció un nuevo y fuerte nakama (Franky), tres, porque se conoció más sobre el pasado de Robin y sobretodo, porque apareció el tema que más me gusta de los que se han mencionado durante la serie, es decir, el asunto de las armas superfuertes y la guerra tras la que finalmente se estableció la marina. Ese rollo misterioso me parece bastante interesante y no me extrañaría que marcara el futuro de la serie. Encima había momentos guapisimos como la quema de la bandera y la declaración de guerra abierta contra la marina. Ah, y considerando que la saga de enel no me había molado nada, el salto cualitativo fue tan grande que me fui corriendo sobre el portátil según leía más y más mangas.

Supongo que te habíamos puesto las expectativas demasiado altas, pero a mi no hay ninguna saga de shonen que me haya gustado más.

Franky aparece en Water Seven casi desde el principio, y ya al final se sabe/intuye que será nuevo nakama. Eso sí, es cierto que en Enies Lobby se desarrolla mucho más en algunos aspectos.

Lo de las armas ultrachachis, aparece por primera vez en Arabasta, si mal no recuerdo, y en Water Seven es uno de los temas centrales.

Con el resto concuerdo totalmente. Y ya digo, que no es que no me guste, sino que la esperaba mejor aún. No sé, pensaba que tendría más intrigas y giros argumentales.

Una saga que me recuerda bastante a Enies, pero que me gustó (almenos en su momento) mucho más, es la de la Soul Society de Bleach, una maravilla (aunque a partir de eso, ya no vale una mierda la serie).

saludetes Bax!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Ah bueno, yo estaba contando ennies lobby y water seven como si fueran la misma saga porque me los metí en vena cual yonki rehabilitado. Todo junto mola aún más. :lol:

Saludos a ti también.



Sombra de Oriente

#117
Cita de: bax en 07 de Agosto de 2009, 23:17
Ah bueno, yo estaba contando ennies lobby y water seven como si fueran la misma saga porque me los metí en vena cual yonki rehabilitado. Todo junto mola aún más. :lol:

Saludos a ti también.

Jajaja claro, ésas dos juntas para mí también son lo mejor hasta ahora (bueno, y separadas también, pero con carencias diferentes)... a ver que nos depara el futuro... en 4 capis acabo Enies, y seguimos navegando.

La de Enel a mí me moló, pero se me hizo demasiado larga y recurrente en algunos temas ñoños...


edit: lo que no he entendido en Enies es el tripi a cuento de nada de los capítulos a lo samurai...de verdad que no entiendo su sentido ahí en medio.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Cita de: Sombra de Oriente en 07 de Agosto de 2009, 23:22
edit: lo que no he entendido en Enies es el tripi a cuento de nada de los capítulos a lo samurai...de verdad que no entiendo su sentido ahí en medio.

Uh, no entiendo a que te refieres. Puede que sea algo que ocurre sólo en el anime, no sé.



El Brujo

Me he metido esta semana todo el manga de one piece (los 554 capítulos) y esta serie es una pasada. Muy bien dibujada, y la historia y personajes me molan mucho. Ahora ando bajando todo el manga pero son 55GB así que poco a poco xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]