Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#390
perooo estos no tenian super tecnicas increibles de la muerte de manipulación que ahora son aún más extratremendas porque tienen los ojos de la leche? "Si, si, vamos a hablar, oh espera, que quiere combate? eh, mira, se está echando para abajo la capucha, no deberíamos usar los ojos que ya tenemos activados? nah, sería demasiado facil, mejor dejar que se nos escape tras la cháchara, será más espectacular...  :facepalm:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

cadavre_exquis

#391
A Bee le quemó y luego lo apagó.

Cita de: Charlosp en 21 de Marzo de 2012, 21:26
perooo estos no tenian super tecnicas increibles de la muerte de manipulación que ahora son aún más extratremendas porque tienen los ojos de la leche? "Si, si, vamos a hablar, oh espera, que quiere combate? eh, mira, se está echando para abajo la capucha, no deberíamos usar los ojos que ya tenemos activados? nah, sería demasiado facil, mejor dejar que se nos escape tras la cháchara, será más espectacular...  :facepalm:

Supongo que al transformarse en líquido será indetectable, pero vete tu a saber.

El tipo

Cita de: cadavre_exquis en 21 de Marzo de 2012, 21:07
¿No pueden simplemente usar el amaterasu, quemar todas las putas serpientes que no sean Kabuto, y apagar a Kabuto cuando esté inconsciente? Se supone que Sasuke ahora puede usarlo todo el tiempo que quiera, y el otro es un zombie así que también, y que con esos ojos pueden ver cuál es el verdadero, ¿no?

No, no pueden distinguirlo Itachi lo dice por ahí. Posiblemente digan más tarde que era porque estaban escondidos detras de las columnas de la caberna o algo así a modo de escusa. De todas formas ya no se esconde así que da igual.

Todo ese lio con las serpientes fue para ganar tiempo mientras reunía chakra natural así que es de esperar que tenga limitaciones similares a las de Naruto mientras lo usa. O sea que salvo que tenga una serpiente en el estómago juntando chakra (algo muy posible  :lol: ) va a tener que esconderse de nuevo en un par de minutos. Mientras va a hacer quedar mal a los Uchiha.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Mira que me gustan las serpientes, pero con el anterior han conseguido que me den asquete, parecen gusanos.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Ahora a aguantar a kabuto contando su vida...

Psyro

El plan de Itachiiiiii

Una página de plan, 16 de la vida de Kabuto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#398
Miren el lado positivo, no está Naruto para hacer uno de sus lavados de cerebro expres y volver a Kabuto bueno :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ydrojen

Yo lo que tengo ganas es ver que coño le cuenta Itachi a Sasuke, porque en teoría no puede volverlo bueno del todo porque se supone que eso será trabajo de Naruto :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]