Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: AnotherCheese en 17 de Marzo de 2013, 20:40
Lo mismo que Lance, pero creo saber quién es :lol:

Si no dices nada es que debe estar muy seguro que es ciudadano, no?  uhm

AnotherCheese

Cita de: Lance en 17 de Marzo de 2013, 21:31
Cita de: AnotherCheese en 17 de Marzo de 2013, 20:40
Lo mismo que Lance, pero creo saber quién es :lol:

Si no dices nada es que debe estar muy seguro que es ciudadano, no?  uhm

Tío, está bastante claro que es la acción de Artemis, encaja con lo que han dicho los otros a los que les han pedido la acción a cambio de hacerla. Y si no es así que me corrija =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Y por cierto, a mí me parece ciudadano, porque más que nada dijo desde un primer momento lo de su acción cuando la gente preguntó.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Cita de: AnotherCheese en 17 de Marzo de 2013, 21:36
Tío, está bastante claro que es la acción de Artemis, encaja con lo que han dicho los otros a los que les han pedido la acción a cambio de hacerla. Y si no es así que me corrija =/
Efectivamente. Queria seguir sacando información desde el anonimato, pero ya iba tocando salir. Y dicho esto.
Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2013, 21:29
Por nada :lol: pero que salvo que alguien más tenga algún interés particular y me lo argumente no se lo voy a decir a alguien sospechoso :lol:
Sospechoso según tu. Y en ese caso, si dejo de serlo, tendrías que hablar. Que los demas juzguen.

Y sigo querienso saber a quien ha apuntado esta noche.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Cita de: Artemis en 17 de Marzo de 2013, 21:43
Y sigo queriendo saber a quien ha apuntado  Der esta noche.
Se me ha ido el pepino con esta última frase.
Cita de: AnotherCheese en 17 de Marzo de 2013, 21:40
Y por cierto, a mí me parece ciudadano, porque más que nada dijo desde un primer momento lo de su acción cuando la gente preguntó.
Ciudadano soy, pero del por el resto, ni idea de lo que me hablas  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Yo me he perdido, entonces Artemis es el que en Noche 1 apunto a Neobody aparte de mi?

AnotherCheese

Vale, perdonad, he asociado unos conceptos en mi cabeza y se me ha ido.

Yo lo decía por esto:

Cita de: Artemis en 14 de Marzo de 2013, 15:30
Neo, ¿Notaste algo raro esta noche?¿Un picor extraño?¿O quizá oiste un siseo de serpiente?

Cita de: Neobody en 14 de Marzo de 2013, 16:37
Me dieron la opción de dejar de usar mi acción esta noche para que alguien no supiera cual era, lo que dijo tassy el dia anterior. La seguí usando.

Desde ese momento supe que era cosa suya, y por cosas de mi acción (que Artemis sabrá).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Vale, ahora entiendo lo que me querias decir  :lol: Todo correcto.
Cita de: Ydrojen en 17 de Marzo de 2013, 21:52
Yo me he perdido, entonces Artemis es el que en Noche 1 apunto a Neobody aparte de mi?
Sip
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Es decir, ¿eres el del mensaje raro que le llegó a Tassy que avisaba de que alguien sabría la acción?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]