Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2013, 15:23
Pues tu instinto de supervivencia es malisimo porque debería decirte que pueden más cinco vots contra ti que tu no linchar y seria mejor que intentaras alguna defensa.

Yo linchaba a SP pero antes de cerrar el día trataba de sacar más información porque apenas sabemos nada y hay jugadores como Ydro, Der o Maxus que apenas han dicho nada. Artemis casi ni sabia que andaba en la partida. Queso habrá dicho cuatro cosas.....

Al menos saber de alguno de ellos que están ahí calladitos.

Queso ha dicho con quién hizo pacto la noche anterior, cosa que no han hecho los demás. Estoy seguro que no soy el único aparte de Tassy que ofreció pacto (fuera aceptado o no).

Pero bueno, dime qué quieres saber, que has mencionado a todos los jugadores menos a SP, Neo y a ti xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Ah bueno, y Lance, que tampoco es que haya dicho mucho :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Si lees bien verás que en mi cita pone YO POR MI LINCHABA A SP así que de él he dicho. Con Neo he estado discutiendo practicamente todo lo que llevamos de día.

Te recuerdo que tanto Lance como yo hemos dejado claro que hemos hecho pactos. Yo con él la primera noche (lo ofrecí tan pronto porque servía para hacerme ganar un punto más para mi acción y no perjudicaba a nadie) y esta noche me lo ha ofertado él a mi.

Al menos soy la única que ha dicho para que servía su pacto.

Y cualquiera me vale para hablar, si quieres ser tu queso pues habla. Lo que sé es que es una partida con pocos jugadores y esperar demasiado a tener información puede ser malo.

Neo no pienso volverte a expliar porque hice la suposición de que teniamos dos acciones cada uno así que si eres ciudadano deja de tergiversar y olvidar lo que te interesa para intentar linchar a quien te venga en gana.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Yo no he hecho ningún pacto con nadie de momento :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Maxus

A mí el que me parece mafioso es Ydro. Llamadlo pulpito, llamadlo sexto sentido.

Por otro lado, ya he dicho que ni Sp ni Eri hicieron acción sobre Der esta noche. Lo demás sobre mi rol me lo guardo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

superpokes

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2013, 15:23
Pues tu instinto de supervivencia es malisimo porque debería decirte que pueden más cinco vots contra ti que tu no linchar y seria mejor que intentaras alguna defensa.

Ya os he dicho todo lo que se  :lol:
yo tampoco he hecho pacto

Y votaría a ydrojen para que diga algo ya que maxus es muy tsundere, pero daría igual porque teneis dos votos en mi  :laugh:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Eritea

Pues venga Ydro habla ¡¡Eres el elegido!! ¿Hace falta votarte?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 11:45]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]