Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Apuntarte a ti mariquita, lo he dicho al iniciar el dia xD

Tengo que gastar 4 noches para hacer una investigación de color, si llego a saber que investigar las acciones no me iban a decir nada hubiera pillado caudillo pero no lo vi necesario :/

Lance

Cita de: AnotherCheese en 30 de Marzo de 2013, 15:59
Cita de: Lance en 30 de Marzo de 2013, 13:28
Aaaaah, tu otra acción que recibiste debe ser de Queso, que copió mi acción el día anterior y la debió usar sobre ti. Porque yo a ti no te he apuntado salvo para darte una vida.

Aunque no sé como pasó eso, si Queso fue desviado por Maxus??  :huh:

No he usado ninguna de las acciones copiadas, ojo, así que ahí no tengo nada que ver (además de que me desviaron).

Pues con ese regalo a Calabria ha pasado algo raro xD

Por otro lado, que la otra acción de Ydro sea básicamente la misma que la primera pero ptenciada, no me gusta. Hasta ahora todos tenemos dos acciones completamente distintas entre ellas, es que sino que es: Investigador+Investigador?? No sé...  :/

AnotherCheese

Vale, no me empané.

A ver, eso me suena a más cosa de pacto (la potenciación), pero si es el investigador tal cual, lo veo hasta plausible. Aunque aún nos faltan algunas acciones secundarios por conocer, así que no podemos asegurar algo así, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

No sé, a mi ahora me parece sospechoso. Queso a ti que te pasó??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Además si no recuerdo mal dijste hace unos dias que preferias no decir tu sgunda acción pero si el caso es que no has podido reunir puntos para hacerla tanto te daba decirla. Y si el pacto te daba inmunidad ¿Por qué no avisaste para proteger yo  otro?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2013, 17:55
No sé, a mi ahora me parece sospechoso. Queso a ti que te pasó??

Pues eso, no pude realizar acción, eso me dice mi MP D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Cita de: Artemis en 30 de Marzo de 2013, 15:52
Aun así me gustaría que explicase como funciona exactamente su habilidad de vigilante: Cuantos puntos necesita, cuantas vidas quita, etc.
La acción se llama antiglobalización, necesito dos puntos y quito una vida. Es decir, serían tres acciones para usarla. Por ahora no llevo ningún punto.

Y yo no sé qué pasó con la acción regalada, pero a alguno os tuvieron que desviar porque Deke me mandó un mensaje de que tenía una acción extra para la noche 3. Y eso no es un resultado de acción mía ni nada que puedan haberme trucado, alguien ha tenido que dármela por narices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Sera por algún pacto o algo?

Eri no quería decir mi segunda acción porque parece que la mafia le esta dando igual que siga vivo pero con la segunda las cosas cambiarían, igualmente lance me había regalado una acción que al final se quedo en nada y me estaba pensando el reunir puntos. Son 3 puntos + la acción, que tenia en la cabeza que eran cuatro puntos pero eso son las noches que perdería, no los puntos que tengo que reunir.

Lance

Por cierto, quien tenía espías??  :huh:

Ydrojen

Creo que neobody dijo algo sobre eso

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]