Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Curioso porque yo te protegí esta noche. Y por lo que sé si hice acción esta noche. Y la noche que recibiste una de mis heridas dijiste que habias recibido dos pero porque no usaste tus dos sensores para pararlas ambas?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Eritea en 04 de Abril de 2013, 20:27
Curioso porque yo te protegí esta noche. Y por lo que sé si hice acción esta noche. Y la noche que recibiste una de mis heridas dijiste que habias recibido dos pero porque no usaste tus dos sensores para pararlas ambas?

Eso sin contar que puedes proteger a 2 personas cada noche, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Pues muy bien no debiste de hacer la acción si me llegó el disparo.
Si uso un censor tengo un 50% de probabilidades de parar el disparo, de ahí que ayer un ataque me diese y otro no.

Además, para que me proteges si soy el tipo duro?? No será que me apuntaste para otra cosa...  :roll:

AnotherCheese

Espera, lo del 50% no lo habías dicho y hasta ahora has acertado todos tus tipos duros, ¿no? No quiero otro caso como el de Neobody :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Lance en 04 de Abril de 2013, 20:44
Si uso un censor tengo un 50% de probabilidades de parar el disparo, de ahí que ayer un ataque me diese y otro no.

Además, para que me proteges si soy el tipo duro?? No será que me apuntaste para otra cosa...  :roll:
Cita de: Deke en 29 de Marzo de 2013, 20:31
Las revueltas se extienden por varios países en vez de concentrarse en uno solo.

Lance pierde una vida.
Eritea pierde una vida.

No, no los he acertado todos. Ayer paré 1 de 2, y esta noche he parado 1 de 1. Eso hacen 2 de 3 parados y 1 de 3 acertados.

Y no, lo del 50% no lo vi necesario decirlo, total ninguno de vosotros le dió importancia al ver que si que había recibido un disparo así que yo tampoco le di importancia a decir mi limitación.
De hecho creo que alguien más dijo tener una limitación similar a la del 50%

AnotherCheese

Sí, Artemis. ¿Pero es que no es solo eso, veo muchos 50% o es cosa mía?

De todas formas es verdad, ¿para qué proteges al Tipo Duro Eri? Es una acción desperdiciada...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

No sabía a quien más proteger. No me fio de Ydro, tu no apareces por la partida a mi ya me potegí sola y me pareció que a lo mejor Lance no podía parar todas las vidas que le quitaran y no quiero que se muera porque es mi salvaguarda :lol: si se muere el y me bloquean a mi estoy muerta. Pero el duo medico tipo duro es dificil d matar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Había escrito un tocho y se me ha perdido porque se reinició la conexión :wiiiiii:

Resumiendo: No estoy tan desaparecido, posteo y mando mis acciones cada noche. Me parece raro el tema, ya que es el único que puede aumentar el número de acciones por turno y ahora están aumentando el número de vidas que se quitan por noche, no creo que sea una coincidencia, la verdad.

Por otro lado me fío de ti por ser la Médico y de Ydro porque he visto que decía la verdad. De Lance solo he podido comprobar la acción que regala acciones y lo de los censores me parece bastante raro. Finalmente, no entiendo a qué viene lo de que te salvaguarda (¿es una nueva acción de él de la que no me he enterado?) y que tampoco veo que Deke fuera a poner un Tipo Duro de varios usos con un Médico en el mismo bando en una partida tan pequeña.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 04 de Abril de 2013, 22:17
Había escrito un tocho y se me ha perdido porque se reinició la conexión :wiiiiii:

Resumiendo: No estoy tan desaparecido, posteo y mando mis acciones cada noche. Me parece raro el tema Lance, ya que es el único que puede aumentar el número de acciones por turno y ahora están aumentando el número de vidas que se quitan por noche, no creo que sea una coincidencia, la verdad.

Por otro lado me fío de ti por ser la Médico y de Ydro porque he visto que decía la verdad. De Lance solo he podido comprobar la acción que regala acciones y lo de los censores me parece bastante raro. Finalmente, no entiendo a qué viene lo de que te salvaguarda (¿es una nueva acción de él de la que no me he enterado?) y que tampoco veo que Deke fuera a poner un Tipo Duro de varios usos con un Médico en el mismo bando en una partida tan pequeña.

Fixed.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Pero a ver yo doy una acción extra única y exclusivamente para la noche siguiente, no para el resto de partida. No tiene sentido eso que dices de que como doy acciones extras las muertes hayan aumentado tanto.

Lo de Eritea es que ella dice que al hacer su pacto conmigo ganó la posibilidad de que si la atacaban desviase su acción hacia la persona que le hizo el trato. Yo acepté su trato así que ella desvía sus cosas malas hacia mí. Como soy tipo duro, no puedo morir, así que entramos en un bucle infinito de que Eri recibe disparos, los desvía hacia mi, yo soy tipo duro y los bloqueo. De esta manera ella queda doblemente protegida por su acción de médico y por la posibilidad de desviar sus muertes recibidas.

Por cierto Queso, tu puedes copiar acciones de muertos??

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]