Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No, yo he dicho que la mafia puede ser Wind, Garnele, Gagula, Gal y Psyro, pero que dudo haber acertado los 5, pero 3 yo creo que sí. De Gagula no me fiaría por lo mismo que he dicho de Garnele, llega dice que no va a estar, pero no da su información para que podamos avanzar.

Felix, ¿tú no eras tipo duro? O raul, estaría bien que lo dijérais por si es bomba.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: YoYo en 30 de Agosto de 2011, 16:41
Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2011, 16:25
@Psyro: Yo tambien lo pense, pero preferi no cagarla, por si acaso :lol:

Voto wind

Si estais tan seguros vamos a ir finiquitando. Yoyo, apuntame a mi esta noche, asi no "matas a nadie", cof cof.
pero si solo he matado una noche de las 4 :O

y la primera noche a quien apuntó mskina fue a nuly, no manipuléis X(
y no me equivoqué en matar a petyr. Yo le apunté a él porque no me gustaba, y a eso le sumé que creía que era neutral. Pero vamos, que le hubiese apuntado igualmente, a parte de porque ninguna noche mi acción habia matao a nadie

Igualmente ya no tengo accion nocturna, por lo que no puedes bloquearme tampoco. Mejor apuntame a mi y santas pascuas.

@Logan: Ahora mismo puedo morir de dia.

Psyro

Pero cómo va a ser bomba, por dios. Si es bomba se calla y mata a alguien gratis. Wind es el peor mafioso de la historia :lol: en serio, eres más crédulo que todas las cosas.

Y Logan, OTRA VEZ pasando de yoyo y de los neutrales. Y como estos dos piernas son mafias, entre gagula y gal está el médico, así que vas bien.

Y raul... si puedes morir de dia, no tienes accion y puedes morir de noche, ¿te has vuelto ciudadano raso, o que?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Acabo de caer en que minerva y jesi estan confirmadas pero no sabemos su rol. Retiro lo del médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Bueno, gratis va a morir alguien. Sólo quiero que el que lo haga piense: ¡soy gilipollas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 16:56
Pero cómo va a ser bomba, por dios. Si es bomba se calla y mata a alguien gratis. Wind es el peor mafioso de la historia :lol: en serio, eres más crédulo que todas las cosas.

Y Logan, OTRA VEZ pasando de yoyo y de los neutrales. Y como estos dos piernas son mafias, entre gagula y gal está el médico, así que vas bien.

Y raul... si puedes morir de dia, no tienes accion y puedes morir de noche, ¿te has vuelto ciudadano raso, o que?

Joder, psyro, no paso de ellos, simplemente tengo un orden de sospechas, y Gal y tú estáis por encima de ellos. Y sí, seré crédulo, pero paso de morir por un voto cuando hay tipos duros.


raul, harías bien en preguntarle a ayr por si acaso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 17:10
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 16:56
Pero cómo va a ser bomba, por dios. Si es bomba se calla y mata a alguien gratis. Wind es el peor mafioso de la historia :lol: en serio, eres más crédulo que todas las cosas.

Y Logan, OTRA VEZ pasando de yoyo y de los neutrales. Y como estos dos piernas son mafias, entre gagula y gal está el médico, así que vas bien.

Y raul... si puedes morir de dia, no tienes accion y puedes morir de noche, ¿te has vuelto ciudadano raso, o que?

Joder, psyro, no paso de ellos, simplemente tengo un orden de sospechas, y Gal y tú estáis por encima de ellos. Y sí, seré crédulo, pero paso de morir por un voto cuando hay tipos duros.


raul, harías bien en preguntarle a ayr por si acaso.

Vuélveme a explicar por qué soy mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bueno, y si no mañana, que hoy ya está sentenciado el día y me tienes la cabeza como un bombo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

:lol:


Vale, pero en serio, que venga Felix a cerrar el día, por precaución, simplemente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Estif

Ayr me ha negado mi petición vilmente, por mí cerrad el día. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]