Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Si lo dices por lo que comenté yo de que cuidado con los Thunderbolt... estaba claro que erais ciudadanos porque dos mafias no iba a haber con esta ambientación, pero sí que podíais tener objetivos secundarios (en plan mi vigilante de TUSOUD 1, que era el de Blade runner y ganaba si mataba a todos los robots incluso aunque los ciudadanos perdieran). Es algo para tener en cuenta.

Pero vamos, que yo llevo defendiendote dos dias y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Petyr en 26 de Agosto de 2011, 20:21
Si me decís que hoy íbamos a sacar tanta información, después del desconcierto de los últimos días. Cómo dice Jack el Drestipador vamos por partes.

A mí me parece muy raro que Skiles no dijera nada al darse cuenta de que estamos hablando de un conductor de autobuses. Además, siempre has dicho que los conductores de autobuses siempre han sido mafiosos. Esto no es una venganza.

El tema de Culunguele es algo que no podemos saber. Ahora no recuerdo quién lo sacó al candelero, pero creo que es por efecto de algún tipo de investigación. El personaje es posible que salga, sale en el wiki, pero a falta de un experto es algo que no puedo asegurar que sea importante o no.

En cuanto al rollo raro de Dartan y Logan. Parece como que Dartan es una especie de Ciudadano simpático y lo ha hecho con Logan. Lo que ya no me cuadra del todo es que diga ser T-Bolt y luego Minerva le contradiga. Ahí es el punto que más me escama y creo que es por donde mejor deberíamos tirar. A Minerva la tengo confirmada bastante ciudadano y si me dice Dartan que forma parte y ella lo niega, creo que ha fallado. Aunque me parece un error muy tonto habiendo dado la información de que era masona y tenía que formar parte de un grupo. Voto Dartan porque es de quién más desconfío.

Psyro lo decía por eso, que es que los hay que aún están por confiar más en Dartan que en mí a pesar de que soy la que más datos útiles ha dado.

Logan

Dios, no sé a quién presionar, no me gustan Dartan, Culunguele ni Deke, que bien podría estar cubriéndose con Skiles, porque ninguna de sus dos acciones me parecen ciudadanas.

Siendo 19, lo más lógico sería una mafia de 6, hagamos lista pues:


1. Garnele - No sabemos nada.
2. Raul - No sabemos nada
3. Logan - Ben Urich
4. Petyr - No sabemos nada
5. Deke - Dice ser Wasp
6. Gagula - No sabemos nada.
8. Skiles - Dice ser Henry Pym
9. Psyro- No sabemos nada salvo que ha discutido con Deke.
10. Dartan - Taskmaster (Thunderbolt NO masón con los demás TB)
11. Mskina - No sabemos nada.
12. Wind - No sabemos nada.
13. Culunguele - Dr. Extraño (en teoría, neutral)
15. FelixCefiro - No sabemos nada (Tipo duro demostrado).
16. Jug0n / Estif - No sabemos nada.
17. Minerva - Thunderbolt masona con otros.
18. Sinchanina / Galrauch - No sabemos nada.
19. Jessi414 - No sabemos nada.

Bien, sabemos algo de 6 de 17 jugadores que quedamos vivos. Sólo yo estoy confirmado (por si no os habéis dado cuenta, conductor de autobuses + ambientación de final de noche 2 me confirman), Minerva y sus compañeros masones, están prácticamente confirmados con la muerte de uno de ellos (y aparecer como ciudadano).

Teniendo en cuenta esto..., creo que vamos necesitando más información, ahora mismo, mis dos principales sospechosos son Dartan y culunguele; Dartan nos ha dicho que es un TB, y bueno, ya que pido información, la voy a dar, su acción es copiar (o robar) acciones de otros, de ahí que el otro día tuviera doblevoto (que es mi acción), no sé si es copiar o robar porque no intenté utilizarlo, pero esa acción no me parece demasiado ciudadana (¿para qué necesita robar acciones un ciudadano si, entre todos, tenemos las acciones necesarias? Sobre todo, si las pierde a la noche siguiente...).

Por otra parte, estaría bien que culunguele nos diga qué puede hacer y eso, porque si su condición es superviviente y nos ayuda, yo no tengo problema en dejarle vivo (a menos que empiece a cometer "errores").


Decir también que la acción de robar votos de Deke, tampoco me parece algo ciudadano (¿para qué necesita robar votos un ciudadano si somos mayoría?). Y de Skiles, no sabría qué decir, conductor de autobuses, como bien habéis dicho, no parece en absoluto ciudadano, y que cambie las acciones bien puede ser porque es Hulkling y esté saboteándonos, por tanto:

DA's: Dartan, Culunguele, Deke y Skiles.


Y por último, todos los que apenas habéis posteado (ejem, Jessi, Petyr, Wind, Estif, etc.), venga, que hay que conseguir información, de los inactivos, optaría por presionar a Jessi (Crosher quiso investigarla, lo mismo tenía alguna sospecha, porque estando Deke y otros se me hace raro que fuera a por ella).


Pues ale, ya tenemos por dónde ir tirando.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2011, 01:20
Cita de: Petyr en 26 de Agosto de 2011, 20:21
Si me decís que hoy íbamos a sacar tanta información, después del desconcierto de los últimos días. Cómo dice Jack el Drestipador vamos por partes.

A mí me parece muy raro que Skiles no dijera nada al darse cuenta de que estamos hablando de un conductor de autobuses. Además, siempre has dicho que los conductores de autobuses siempre han sido mafiosos. Esto no es una venganza.

El tema de Culunguele es algo que no podemos saber. Ahora no recuerdo quién lo sacó al candelero, pero creo que es por efecto de algún tipo de investigación. El personaje es posible que salga, sale en el wiki, pero a falta de un experto es algo que no puedo asegurar que sea importante o no.

En cuanto al rollo raro de Dartan y Logan. Parece como que Dartan es una especie de Ciudadano simpático y lo ha hecho con Logan. Lo que ya no me cuadra del todo es que diga ser T-Bolt y luego Minerva le contradiga. Ahí es el punto que más me escama y creo que es por donde mejor deberíamos tirar. A Minerva la tengo confirmada bastante ciudadano y si me dice Dartan que forma parte y ella lo niega, creo que ha fallado. Aunque me parece un error muy tonto habiendo dado la información de que era masona y tenía que formar parte de un grupo. Voto Dartan porque es de quién más desconfío.

Psyro lo decía por eso, que es que los hay que aún están por confiar más en Dartan que en mí a pesar de que soy la que más datos útiles ha dado.

¿?

¿Has leído bien? Porque pone bien claramente que te considera ciudadana casi confirmada :lol:





Por cierto, perdonad la negrita del otro post, se me ha ido después de los DA's.


Respecto a lo del castigador, yo lo último que vi fue que se carga a dos supervillanos que se quieren unir al capi y éste le da una sarta de hostias brutal y le echa (arrepintiéndose de haberle aceptado en el equipo), pero no sé si vuelve.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Lo de tener el voto de otra persona... no tengo una experiencia personal que avale que sea ciudadana, pero en una de las páginas con varios roles de mafia la clasifican como ciudadano. Además, por regla de tres, por qué doblevoto iba a ser ciudadano si ya son mayoría? De todos modos, de Deke la cosa iba más orientada a que el poder de Wasp no parecía ser para nada de doblevoto.

A Culunguele yo por ahora optaría por darle un voto de confianza, ya que por lo que habéis dicho es posible, aunque a la lista de hechizos que nos ha ofrecido no le diría que no. Ams, una pregunta: los hechizos son de un solo uso o son ilimitados?

Lo de Dartan, sinceramente, huele muy mal. Tiene sentido que un grupo sea masón a excepción de un miembro? Leyendo la Wiki... quizás sea una suerte de rol independiente, pero si es el caso, no nos conviene nada que esté vivo porque los TB en principio son verdes. Pero no creo que sea rojo, ya que al menos pone claro que ayuda a derrotan al equipo del Capitán América. Aún así... que hubiese dicho un rol independiente vale, que hubiese sido de los TB siendo masón tb, pero ser TB sin ser masón es lo que escama, así que yo optaría por lincharle hoy si no sale nada mejor.



A parte, no me gusta demasiado el panorama de "Día 3, no sabemos nada", sobretodo con la que se ha dicho. Minerva, cuando lo creas oportuno podrías decirnos quiénes son verdes? Así vamos descartando.

Y... creo que eso es todo.

Logan

Desvoto

No quiero un linchamiento por accidente. Felix, tú también podrías decirnos algo, llevas dios días preguntando si alguien ha sido bloqueado, ¿por qué tanto interés con eso?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

A mí me tiene intrigadísimo el rollo fetichista de felixcéfiro con el bloqueador xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

@felix: tengo 3 hechizos uno se que es de proteccion por lo que me dijo ayr y me quedan otros 2 mas que aun nose que hacen hasta que los uso (eso es variante del rol de inventor granele) Tengo 2 usos por hechizo.

Gano cuando termina el conflicto osease superviviente.


Logan

:lol:

¿En serio estás intentando convencernos de que tienes 2 acciones que no sabes qué hacen? :lol:

El Doctor Extraño, maestro de las Artes Místicas, Ser Más Poderoso de la Tierra (según Uatu, el Vigilante), que podría acabar con el conflicto en un instante, ¿no sabe qué hacen sus hechizos?


LOLLOL

No, ni de coña. Dinos qué hacen.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pero son hechizos con nombre, o pone hechizo 1, hechizo 2, hechizo 3? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]