Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

[Votaciones] Darktega vs. Koow

Iniciado por Des, 27 de Marzo de 2009, 22:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues el color de la firma de dartega, ese violeta-azulado, es muy bueno, creo que el problema es que las letras no se ven bien y que la imágen del centro tampoco.


Darktega

#11
Cita de: Elmo El Brande en 28 de Marzo de 2009, 17:57
Pues el color de la firma de dartega, ese violeta-azulado, es muy bueno, creo que el problema es que las letras no se ven bien y que la imágen del centro tampoco.

Efectivamente, pero como ya dije, no me doy cuenta de los errores que yo mismo creo hasta que alguien los dice xD
Eso de la font, ya me habia quemado bastante el cerebro, siempre la cago con las font de hecho, y ahi si supe mi propio error, pero no supe como hacerla legible y que combinara con la firma >.>

Como sea, me pondre a experimentar un rato xD


         

Umi

Darktega: Se ve una firma cargada de esfuerzo tanto que llega a estar sobrecargada de pinceles sin ton ni son. Los colores y el render estan bien elegidos aunque le falte variedad tonal. La fuente, tu mismo ya te has dado cuenta. Pero creo que te has esforzado mucho y eso es un punto a favor.

Koow: Tu firma es visualmente mejor, porque esta más limpia y depurada. Pero koow no te has esforzado un pelo u.u' eso lo haces con los ojos cerrados.

Así que como cada uno tiene un punto positivo y otro negativo, Voto en blanco

Sandman

Estéticamente me resulta más bonita la de Darktega, pero las letras se ven mal y tiene enormes espacios que parecen vacíos. La firma de Koow me parece mejor firma pero no me gustan los colores que ha elegido y el marco me resulta feote.

Darktega tío, tenías que haber hecho una como la que llevas de firma, que en esa me gusta todo.

Que conste que yo no entiendo de aspectos técnicos una mierda, así que haré de público no culto y votaré la que más me gusta a nivel estético, que es la de Darktega.
Blog novela, con zombies:


MiGUi

Me permito hacer unos comentarios instructivos.

Firma Darktega:


Tienes captados los elementos de la firma y tal así que los fallos son pequeños y son detalles a tener en cuenta. Espero que te sirva de algo lo que pongo a continuación. Tampoco te lo tomes como dogma de fe, es mi opinión simplemente.

Un fondo muy sencillo, los c4d están bien para hacer acabados de iluminación y efectos de smudge pero como fondo tal cual quedan sosos y no encajan en la mayoría de los temas.

Un error bastante frecuente que se comete al principio es contextualizar la firma completa con el render. Es decir, que la firma tenga sentido y sea coherente y no se limite a ser un simple relleno o un contenedor. Y no sólo me refiero a la coherencia cromática y tonal. Es verdad que el render da sensación de acción y el c4d del fondo impregna un sentido del caos en la firma que pega pero le falta iluminar porque la tónica general es bastante oscura y cuesta apreciar los detalles.

El render está bien integrado a pesar de que la mitad derecha de la firma queda como vacía.

La fuente falla porque apenas se lee. La elección de la tipografía es cuestión de gustos indudablemente, pero al menos debería ser posible leer lo que pone sin tener que poner mucha atención. Y tal vez sea por dónde está. Si la hubieras puesto centrada en el lado derecho a media altura conseguirías por un lado que fuese más legible y por otro balancearla y que quedase compensado el peso.

El marco exterior en negro es demasiado grueso.

Firma Koow:


Creo que es arriesgado este tipo de firmas tan minimalistas, aunque en general me gusta la idea y cómo la has llevado. Lo que más me chirría es la fuente. Pero en general me da una sensación agradable el acabado y la combinación de colores está muy bien elegida.

Voto por Koow
r. r +dr

Des

Por ciertos problemas, las vacaciones y tal, las votaciones terminarásn este viernes.

Gracias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

osb

Voto por darktega, por ser original...se que de todas maneras ha ganado Koow.  :P
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Des

Ganador del primer duelo del foro Koow.

Felicidades al atacante y al defensor a recuperarse, seguir dando guerra :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]