Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Firma Bardha

Iniciado por EPI el Anonimo, 20 de Octubre de 2009, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EPI el Anonimo

Buenas tardes,

se que esto debería ir en el post explícito para ello pero creo que un tema que, al menos para mi, es demasiado importante como para que se pueda perder por ahí entre peticiones de firmas solamente de foreros.

Tal vez os halláis dado cuenta, tal vez no. Pero hay un nuevo subforo en el Cientoseis. Este subforo proviene del Libro de a Bordo, en el foro de OGame, pero, debido a motivos que no expondré aquí, nos vimos obligados a mudarnos.

Bardha es un mundo fantástico que algunos escritores, junto con la ayuda de dibujantes y más personas que nos prestan su apoyo, estamos desarrollando para poder escribir sobre el y, ¿quién sabe?, tal vez llegue a convertirse en la nueva Tierra Media, el nuevo Krynn o la nueva Narnia.

Lo que ahora estamos buscando es una firma (o una minifirma) para promocionar el proyecto. Al referirme a "minifirma" sería una firma en plan esta pero que en vez de 106 pusiese Bardha.

La firma debería ser preferentemente de 450x150 y de 35 kb de peso (de esta manera se podrá usar en el foro del Ogame).

A parte no se garantiza que se utilice la firma que creéis ya que se someterá a votación entre todos los miembros del Proyecto.


Muchas gracias por antelación,
atentamente,
los miembros del Proyecto Bardha.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

MiGUi

Donde vas sin chulería xD
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

¿Chulería? De eso nada... es lo que semos... XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Cita de: MiGUi en 20 de Octubre de 2009, 20:58
Donde vas sin chulería xD
Oye que lo he pedido con toda la educación del mundo.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Blanquito

Colores para la userbar, y una foto que poner, que no sé cuál poner. O algo de información muy resumida sobre alguna raza, yo lo busco y pongo lo que me venga en gana. Proyecto Bardha o Bardha en la userbar...

Power

No pasa nada, power saves the day
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Khram Cuervo Errante

#6
¿Vardia?

¡Aprende a leer!

Gul: Mejor 'Bardha' a secas. ¿Colores? Fuego o algo así. Es un mundo en forja y se supone que tiene que tener fuerza y potencia, en guerra, en combate contra Caos y Orden a la vez, así que tiene que dar una idea de poder y desatada fuerza. En cuanto a fotos... mal, no tenemos apenas nada. Y descripciones de razas... pues... busca algún humano tipo bárbaro o algún ser similar a los Zora de Zelda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Octubre de 2009, 21:19
¿Vardia?

¡Aprende a leer!

Gul: Mejor 'Bardha' a secas.
Pone VardJa, pero esa jota parede una I :(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Me parece guay que dentro de vuestro grupo tengáis las confianzas que os salga del badajo. Pero esto es otra cosa.

Para que se me entienda señalaré las partes que fallan. Porque mucha literatura, pero igual hace falta un poco de comprensión lectora sobre lo que uno mismo escribe.

"es demasiado importante"

Lo es para ti. No tiene que serlo para el resto. Entrar para saltarse las reglas es como si yo voy al libro de Bardha, escribo sobre los pensamientos filosóficos de mi testículo izquierdo y digo que es demasiado importante para que se mezcle entre la demás chusma. Seguro que no te haría mucha gracia.

"solamente de foreros" es una soberbia tremenda, como si los demás trabajos fueran una basura, porque total, son sólo para foreros.

Y tanto bombo y tanta importancia que se le da como para finalizar con

"A parte no se garantiza que se utilice la firma que creéis ya que se someterá a votación entre todos los miembros del Proyecto."

Vamos, que las firmas que yo he hecho las hice porque me da la gana, me importa un carajo si se limpia luego el culo con ella, pero esa declaración viene a decir "cuidado, tienes que hacer un trabajo excelente pero lo mismo no vale para nada".

Piensa que esto es completamente voluntario, y cuando pides algo que cuesta horas de dedicación hacer para que quede bien, lo último que debes hacer, salvo que quieras quedarte con una gran bola de rastrojos en el desierto como respuesta, es emplear la soberbia al dirigirte a los demás.
r. r +dr

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]