Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Firma Bardha

Iniciado por EPI el Anonimo, 20 de Octubre de 2009, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Si bien estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, discrepo en:

Cita de: MiGUi en 20 de Octubre de 2009, 21:28
"es demasiado importante"

Si lees delante, pone "al menos para mí", así que no dice nada de los demás.

Vale que lo de "solo de foreros" y el "no se garantiza" es una sobrada. Pero entiendo que no se refiere a una firma personal, como pueda ser la mía o la de pelu sin menospreciar a nadie. Y en cuanto al no se garantiza, habría que verlo. Creo que cada uno debería poder usar la que más le guste de entre las que se presenten, si es que se presenta alguna.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Cita de: MiGUi en 20 de Octubre de 2009, 21:28
"es demasiado importante"

Lo es para ti. No tiene que serlo para el resto. Entrar para saltarse las reglas es como si yo voy al libro de Bardha, escribo sobre los pensamientos filosóficos de mi testículo izquierdo y digo que es demasiado importante para que se mezcle entre la demás chusma. Seguro que no te haría mucha gracia.

"solamente de foreros" es una soberbia tremenda, como si los demás trabajos fueran una basura, porque total, son sólo para foreros.

No se si te has fijado pero hay bastantes hilo abiertos que tampoco cumplen con lo de ponerlo en el hilo de peticiones y no me parece que hayas dicho nada, es más seguro que ni siquiera dan las gracias por adelantado como he hecho yo.

Cita de: MiGUi en 20 de Octubre de 2009, 21:28Y tanto bombo y tanta importancia que se le da como para finalizar con

"A parte no se garantiza que se utilice la firma que creéis ya que se someterá a votación entre todos los miembros del Proyecto."
Pongo eso porque si luego no se elige la firma hay muchos firmeros que se enfadan.

Cita de: MiGUi en 20 de Octubre de 2009, 21:28Vamos, que las firmas que yo he hecho las hice porque me da la gana, me importa un carajo si se limpia luego el culo con ella, pero esa declaración viene a decir "cuidado, tienes que hacer un trabajo excelente pero lo mismo no vale para nada".

Piensa que esto es completamente voluntario, y cuando pides algo que cuesta horas de dedicación hacer para que quede bien, lo último que debes hacer, salvo que quieras quedarte con una gran bola de rastrojos en el desierto como respuesta, es emplear la soberbia al dirigirte a los demás.
Nadie te está obligando a hacer la firma, es más, estoy por pedir a algún mod que borre estos post porque no tienen nada que ver con el tema del hilo, es decir, el pedido de una firma para promocionar Bardha y, ya de paso, también el 106.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Umi

#12
Pues yo soy la mod y estoy completamente de acuerdo con el post de Migui. El es un firmero, yo soy una firmera, y personalmente no haré nada.

Me parece un poco fuerte ya que con que el temita Bardha vengas a decirme que borrar o que no.

Es verdad que sobran muchos hilos en esta seccion pero estaban ya de antes de que fuese mod. Volví a poner en funcionamiento un hilo que ahora mismo tiene 2 peticiones y que iba a actualizar esta noche, aun así es más fácil protestar y montarse en el burro que reconocer que te has excedido en tus ínfulas.

Lo siento pero he hecho bastante permitiendote el hilo a parte como para que vengas a decirme que borrar y que no, por ahí si que no paso.

Edito: Desde luego no descarto hacer alguna firma personal a alguien con tematica de ese proyecto vuestro, pero desde luego no será a alguien que lo pida como tú.

Blanquito







Si os vale alguna, pues bien.

MiGUi

Estás pidiendo en esta sección, y como participante de la misma te contesto. Obviamente nadie me obliga, pero tengo la completa libertad de decir que no me parece bien el tono que empleas en tus mensajes.
r. r +dr

Calabria

#15
Llevaba tiempo con ganas de algo sencillito pa irme quitando óxido poco a poco. A ver si os mola esto:


Edit: le puedo meter algún brillito en plan cristal o un motivo de rayas si os gusta, pero yo creo que queda mejor sencillo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik



No me he tomado la molestia en guardar el .psd por que es mi primer userbar.

El de Calabria tiene bastante mas personalidad.

Juzga, oh Khram.

Clave

si vais a patrocinar 106 por los lares de ogame no uséis "cientoseis" por que aparecerá "**********" y las url no serán validas.

Bueno por lo menos cuando yo era mod si era esto así.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Cita de: Yarot en 20 de Octubre de 2009, 23:30


No me he tomado la molestia en guardar el .psd por que es mi primer userbar.

El de Calabria tiene bastante mas personalidad.

Juzga, oh Khram.
¿Cómo cojones se te desenfocan tanto las letras, tío? De todas formas me gusta, tiene su rollito.

Khram, yo te debo un trabajo Photoshopero, ¿os gusta alguna de esas o hago yo alguna cosa? El caso es que no sé cómo carajo hacerlo, normalmente un userbar se compone de texto, un elemento y un fondo, pero no sé qué usar como elemento. Tú dirás.

Khram Cuervo Errante

La de Calabria me ha gustado, tiene gancho; la primera/segunda de Gal también me gustan, tienen cierto aire épico; y la de Yarot tiene la ventaja de incluir el mapa.

Mem, tú que sabes de epicismo y demás, tienes elementos de sobra para decidir. El fuego de Calabria me ha impresionado, aunque sí es verdad que algo más violento le daría más epicismo. Las armas de Gal le dan ese aire épico, pero le falta garra, algo que evidencie la fuerza y el poder que pretendemos que tenga Bardha. En mi opinión, falla la fuente, pero es algo absolutamente remediable. La de Yarot incluye trabajo ya hecho sobre Bardha y es un punto a favor, pero está falto de la naturaleza salvaje de un mundo en formación.

Quizá esto os sirva ahora mismo para seguir, pero estoy muy contento y satisfecho con todas estas userbars; tanto que ahora mismo no sabría por cual decidirme de entre estas tres.

@Clave: yo no linkearía directamente aquí. Yo linkeo a http://mdsys.es.tl que incluye una pequeña descripción de Bardha (y de MdSyS, claro) y de ahí te redirige hacia acá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]