Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Galeria Elnard

Iniciado por Elnard, 22 de Mayo de 2008, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elnard

Esto es una galeria asi que no pidais firmas no las hare  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Index

Me gusta mucho esta, la mezcla de colores y la forma me encantan (Igual suena ridículo, pero no tengo ni idea de firmas. Es mi forma de expresar que simplemente me gusta. xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y también esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es algo rara y confusa, pero me gusta mucho.

En general toda la galería es muy buena, en estos momentos me arrepiento de no haberme puesto nunca a aprender de estas cosas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Elnard

a mi tambien me gusto la rara esa xDDDDD

bueno aqui pongo otras dos pero estas echas con PSP
(las de arriba son con PS)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Eisen Erst

Si que tenes perfil de artista.  :)


Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Elnard

E-E te tengo que hacer una wapa ^^

cuando la tenga te la doy ^^
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Eisen Erst

Cita de: Elnard en 22 de Mayo de 2008, 03:51
E-E te tengo que hacer una wapa ^^

cuando la tenga te la doy ^^


Acuerdate de mi firma de Motö >_<8rhead


Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Elnard

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Nanaki

#7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si le hubieras quitado el marco con fondo (Digamos todo lo azul que encaja dentro del cuadrado) y hubieras dejado solo la imágen que destaca y el nick ... Ah, hubiera estado mucho mejor ^^

Orleo

Yo quiero una con un caballo con una frase toa xula y mi nick!!!
Para pronto y que moleeeEeEeEE!!

Esto... las hay que están muy cojonudas


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

#9
Si se la vas a hacer a Orleo yo también quiero una.  X(

Peso: 450x150

Tamaño: 30kb

Nick: Vandemar, el esfingolípido de la Patagonia

Tema: El que quieras, pero que salga el David de Miguel Angel siendo abducido por una nave espacial, con trescientos mamuts en plena carga contra un regimiento de vaqueros, mientras la Patrulla X es rodeada por un batallón de transformers en llamas, y que tenga la leyenda "He aquí un hombre al que debes hablar, tú no le hablas y pierdes al hombre. He aquí un hombre al que no debes hablar, tú le hablas y pierdes la palabra" y que parezca que lo está diciendo Juana de Arco con una gorra de hélice.

A ver si te queda chula.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]