Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Para firmeros

Iniciado por Esel-ficker, 23 de Junio de 2008, 11:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esel-ficker

Me he estado cuestionando mi vida y me he dicho...¡necesito una firma joder! ¿Alguien está dispuesto a hacérmela? Lo dejo todo a vuestra elección, si necesitáis algo, avisadme ;)

Minerva

para empezar es necesario que acotes un tema

para seguir te recomiendo que hagas una petición en chapucería (lista de afiliados) que estamos en plena liga y quizás salga la tuya y alguien te saque un firmón :P

Esel-ficker

Cita de: Minerva en 23 de Junio de 2008, 11:18
para empezar es necesario que acotes un tema

para seguir te recomiendo que hagas una petición en chapucería (lista de afiliados) que estamos en plena liga y quizás salga la tuya y alguien te saque un firmón :P

Muchas gracias ;)
Como tema quizá sería interesante la serie Californication :D

Y te parecerá tonta la pregunta pero, ¿que diantes es chapucería y donde lo encuentro? :roll:

Minerva

Cita de: Esel-ficker en 23 de Junio de 2008, 11:23
Cita de: Minerva en 23 de Junio de 2008, 11:18
para empezar es necesario que acotes un tema

para seguir te recomiendo que hagas una petición en chapucería (lista de afiliados) que estamos en plena liga y quizás salga la tuya y alguien te saque un firmón :P

Muchas gracias ;)
Como tema quizá sería interesante la serie Californication :D

Y te parecerá tonta la pregunta pero, ¿que diantes es chapucería y donde lo encuentro? :roll:

No conozco la serie :lol:

chapu, segundo enlace de la ventanita de afiliados empezando por abajo, foro de diseño gráfico

Esel-ficker

#4
Muchas gracias Minerva :D

Y con respecto a lo otro, deberías verla, está muy pero qeu muy bien ;) Búscala en el apartado de series en el subforo correspondiente

No me puedo resistir a preguntar si realmente merece la pena presentarse en bienvenidas en ese foro (¡¡LA PUTA!!, vaya bienvenidas...)

Minerva

:lol: no sabría responderte

HotthinraT

A ver macho pero pon imágenes, si es que... :nono:

Esel-ficker

Cita de: HotthinraT en 23 de Junio de 2008, 21:46
A ver macho pero pon imágenes, si es que... :nono:

Las imágenes y tal las dejo al gusto, solo he dicho tema Californication (serie), claro, que si no os gusta el tema, podéis cambiarlo, no me importa ;)

HotthinraT

Cita de: Esel-ficker en 24 de Junio de 2008, 07:57
Cita de: HotthinraT en 23 de Junio de 2008, 21:46
A ver macho pero pon imágenes, si es que... :nono:

Las imágenes y tal las dejo al gusto, solo he dicho tema Californication (serie), claro, que si no os gusta el tema, podéis cambiarlo, no me importa ;)

Pero podrías, poner algunas imágenes que te gustáran.

Esel-ficker

¿Que coño? Mejor, y más fácil aún, si alguien se presta voluntario a hacerme una firma, tema libre, medidas estándard 400x150 y que sea graciosa ;)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]