Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Idunne

Excepto cuando la pierde (como hacemos todos) con comentarios de Prima Donna a lo:

- Ya no te importamos nada.
- Estás mucho más feliz allí, ¿no? ¡Pues hala! ¡Quédate allí y olvídanos! Total, ya nos quedan pocos años de vida...

Minerva

Khram que soy la primera que cuando tiene que hacer una broma sobre su familia la hace, pero soluciono los problemas que pueda tener con ellos en casa, delante de un vaso de fanta y desde el respeto y el amor que nos une. Es más, sólo tengo ese tipo de relación con mis padres, que son mi familia, el resto de tíos, primos, etc, son accidentes consanguíneos. Quizás por eso mismo me choca tanto ver cómo habla Shaddark de su madre.

raul que sí, que yo también me he peleado con mi madre, con 20 y con más de 20, y sobre todo después de haber vivido fuera de casa, cuando tuve que volver. Pero ahora les veo con suerte una vez al mes y me gustaría poder volver a discutir con ella porque no soportamos pasar más tiempo juntas *.*

Khram Cuervo Errante

Incluso así tiene razón. Cuando tengas hijos, lo entenderás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Sobre mi familia:
Mi abuela materna tiene diógenes (no diagnosticado, pero compra toda la mierda que encuentra por ahí en los chinos), le grita a todo dios, sobrepeso, tensión por las nubes, sigue comiendo lo que se le antoja y gastando en lo que le da la gana.
Mi abuelo materno también la tensión por las nubes y sigue comiendo sardinas enlatadas, cosas con sal, etc. También se va todos los días al bar para volver "muy contento" a casa y burlarse de toda la familia.
Mi tío tiene MUCHO sobrepeso, los dientes estropeados, es un ni-ni de 50 años al que sus padres lo siguen manteniendo, que ni se ducha, ni se corta las uñas, ni se lava, su madre le tiene que hacer todos los recados, se alimenta a base de coca-cola y lo que encuentre por casa. Deja la casa apestando cuando mi madre lo invita a comer.
Mi tía se salva: tiene un trabajo, una buena vida. Una persona como dios manda.
Mi madre ídem, tampoco suelo tener queja. Menos cuando se pone a discutir/razonar de una manera que no hay por dónde cogerla, y como no está acostumbrada a que le lleven la contraria (mi padre es un pedazo de pan que siempre hace lo que dice ella, en mi familia ella es la que manda y con mi tía van en comando) pues solamente choca conmigo que soy el único que le dice las cosas como las piensa. Suele estar bastante irritada a menudo por la situación de mi familia que comento arriba.

Que tu madre haga un comentario sarcástico sobre que si vas a suspender, la ignores, después tu tía te diga un "Uuuuy, cuidado que se nos enfada el niño" en tono completamente burlón, después de intentar hacerle ver que si quiere tener una conversación adulta conmigo no puede comportarse así, se ría en mi cara y siga burlándose porque "ella no se toma las conversaciones en serio" (yo obviamente sí, sobre todo si quieren hablar de cosas serias y estoy hablando con supuestos adultos), y que cuando después de comer me voy de la mesa diciendo que "ya he agotado el cupo de tonterías, si eso en un par de horas puedes probar a hablarme otra vez" solamente consiga gritos, pues hombre... para gustos, supongo.

He de decir que gracias a este foro (y más en general a Internet, pero empezó en este foro) he visto INFINIDAD de opiniones distintas, encontronazos, discusiones, etc; y gracias a eso creo que he conseguido adquirir una experiencia en el debate que no habría conseguido en otro lado. He debatido con mucha gente sobre temas de los que incluso no tenía ni idea, escuchando cuando no tengo el conocimiento adecuado y argumentando cuando creo llevar razón. Si creo tener razón, me gusta argumentarla, y si alguien cree que no la llevo, pues qué menos que que él también defienda su opinión. Si ambos tenemos nuestros motivos para pensar lo que pensamos, pero no podemos encontrar un fallo en el razonamiento del otro, pues sin problema, cada uno respeta la opinión del otro y adelante. Si alguien consigue hacer que cambie de opinión, bien porque sus argumentos me convencen más que los míos propios, bien porque me hace ver que los míos no son fiables, pues sea bienvenido. Solo pido eso, que si alguien quiere "tener razón", que la defienda igual que hago yo.

Por eso cuando discuto con mi madre, que pretende tener a su favor el Argumento ad verecundiam cuando a pesar de lo que dice Khram de que mi madre SIEMPRE lleva razón (no lo negaré, muchas, muchísimas veces la tiene, pero más bien en cuanto a cosas de la vida: en debates y opiniones sobre el mundo actual tiene unas opiniones que dan vergüenza ajena) mi madre también es una persona, y como tal, puede equivocarse igual que todo el mundo. Y después de años de que no me de la razón cuando la llevo yo, que después de dársela yo cuando la lleva ella siempre me venga con el cuento de que "tú nunca me das la razón", pues ya cansa.

No dudo que todos tendréis madres más o menos pesada, familia más o menos venida a bien, pero este es mi caso, y creo que la situación que tengo me ha hecho ganarme ligeramente el derecho a quejarme, porque he visto otras familias y no discuten tanto ni dicen tantas tonterías (en todas partes cuecen habas, pero en algunas más habas que en otras).

En fin, que eso. Sí, me apetecía desahogarme, pero ya digo que lo de mi madre es juzgado de guardia. Mine, si oyeras a mi madre, casi te aseguraría que te exasperarías de tal manera que cerrarías el foro para no leer a esa persona. Y como tú, estoy seguro de que mucha otra gente haría lo mismo, o al menos la ignoraría. Yo como la tengo en casa, es una persona que tengo al lado y no puedo escoger "no oírla", pues no me queda más remedio que aguantarla, y desahogarme donde pueda.

Si hasta mi suegra dice que "vaya madre que tengo" :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



raul_isl

Como iniciso dire una sola cosa y pasare de discutir sobre madres.
Por norma general, lo que te dicen es pensando en tu bien, y por eso debes oirla con mente abierta, aunque te toquen los huevos que vengan de fuera a decirte como hacer tus cosas. Nunca va con mala fe.
Ahora bien, hay madres y madres.

Khram Cuervo Errante

Yo no te hablo de opiniones. Te hablo de las cosas que te dicen.

Yo no comparto muchas de las opiniones de mi madre, pero siempre tiene razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Shadark no voy a contarte la situación de mi familia porque no es algo que me guste compartir con cualquiera. Sólo te digo que en tu casa no cuecen más habas de las que se han cocido en la mía, y lo más sabio que me han dicho a ese respecto ha sido una tia abuela, que en paz descanse, que me dijo, literalmente "mira, cariño, tu dices que sí, sonríes, y cuando te des la vuelta les mandas a todos a tomar por culo" Y me ha ido de puta madre haciendo caso a la sabiduría de la vejez. Ojalá me hubiera durado un poco más y me hubiera dado algún consejo destroyer de esos más.

Charlosp

xD
Bueno, mi madre es en general bastante buena persona, amable, maja, enrollada y mil cosas buenas que se le puede pedir a una madre, pero es de las que adoran discutir por absolutamente cualquier cosa y adoran echarle en cara cosas a la gente y como en ese sentido es como muchas otras madres, suelta las cosas sin necesidad de que sean verdad o no, porque las ve así y punto, a veces se sobra muchísimo.
Lo malo es cuando mi hermana mediana esta por ahi cerca, porque esa si es verdaderamente subnormal, le encanta discutir pero no por discutir sino por quitarle la razón a otra persona y si tiene la oportunidad de herir a alguien en el proceso normalmente no la desaprobecha xD
Menos mal que cuando hay discusiones -de indole no personal- si aparece mi padre está todo zanjado, porque es una especie de enciclopedia mundial ambulante con conocimiento sobre todo lo que ocurre o ha ocurrido en el mundo (escepto deportes, que le interesan incluso menos que a mi y no creo que sea capaz ni de nombrar 2 equipos de futbol o ni siquiera un jugador de baloncesto) y lo mejor de todo, no es que sepa un poco de cada cosa sino que sabe bastante de todo y es capaz de dar nombres, fechas, referencias etc. (ya podía haberme pasado el gen ese el muy cabron en vez de quedarselo para él) La única persona que por supuesto siempre discute con mi padre, es mi hermana xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rubén

Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 15:56
xD
Bueno, mi madre es en general bastante buena persona, amable, maja, enrollada y mil cosas buenas que se le puede pedir a una madre, pero es de las que adoran discutir por absolutamente cualquier cosa y adoran echarle en cara cosas a la gente y como en ese sentido es como muchas otras madres, suelta las cosas sin necesidad de que sean verdad o no, porque las ve así y punto, a veces se sobra muchísimo.
Lo malo es cuando mi hermana mediana esta por ahi cerca, porque esa si es verdaderamente subnormal, le encanta discutir pero no por discutir sino por quitarle la razón a otra persona y si tiene la oportunidad de herir a alguien en el proceso normalmente no la desaprobecha xD
Menos mal que cuando hay discusiones -de indole no personal- si aparece mi padre está todo zanjado, porque es una especie de enciclopedia mundial ambulante con conocimiento sobre todo lo que ocurre o ha ocurrido en el mundo (escepto deportes, que le interesan incluso menos que a mi y no creo que sea capaz ni de nombrar 2 equipos de futbol o ni siquiera un jugador de baloncesto) y lo mejor de todo, no es que sepa un poco de cada cosa sino que sabe bastante de todo y es capaz de dar nombres, fechas, referencias etc. (ya podía haberme pasado el gen ese el muy cabron en vez de quedarselo para él) La única persona que por supuesto siempre discute con mi padre, es mi hermana xD

Que familia más bonita, en serio.

Mr Winters

Ha muerto el tío del Trolololo :llori:



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]