Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

ayrendor

Cita de: Mr Winters en 04 de Junio de 2012, 16:43
Ha muerto el tío del Trolololo :llori:

Gracias por contar un asunto tragico de verdad y no lo de la madre de Shadark.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Shadark, a la familia se la quiere, que pareces protestante.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Shadark, yo también he discutido mucho con mis padres, sobretodo con mi padre, el pavo es lo que tiene.

Date tiempo para darte cuenta de que la familia es lo que te va a quedar si alguna vez te ves solo, porque ahora te sientes respaldado por tu novia y su familia, pero eso no tiene porque ser eterno. Así que si eso te molesta, tendrás que aprender tú a que no te moleste, porque es tu madre y el estatus de madre da ese superpoder de saber donde están todas las cosas, el superpoder de oler el tabaco en tu ropa desde que cruzas el portal, el superpoder del "mira que te lo avisé", y mil millones de superpoderes más que todos conocemos, no siempre tienen razón y a veces son tocapelotas, pero ser hijo es darse cuenta de eso, aceptarlo y quererlas tal como son. A las madres y a los padres, claro está.

Mime

#17733
Shadark, llegará un momento en tu vida en el que estés completamente sólo, o tengas un problema tan grande que no sabrás ni por dónde empezar. Entonces, tu único refugio será tu familia: tus padres y hermanos.

Así que intenta pelearte lo menos posible con ellos, y aprende a ver que son personas, con sus defectos y sus virtudes y que intentan hacer todo lo mejor posible.

Calabria

Shad, te entiendo, te lo aseguro. Yo pasé una época igual que tú con broncas contínuas con mi madre por gilipolleces, porque no la soporto. Al final aprendí a darle la razón y pasar tres pueblos y todo va mucho mejor. Bueno, ahora reniega de que hablo poco con ellos pero entonces le pregunto con toda mi buena cara "¿de qué quieres que hablemos?" y se calla porque no sabe qué decir XD. Resumiendo, como el que oye llover y desahogar por otro lado, es lo mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Madre no hay más que una :O

Creo que muchos hemos pasado por lo de shad y de ahí que lo comprendamos, pero bueno yo apoyo que consigas tu estatus de hijo adulto y que te respete, pero hazlo de buenas maneras, educadamente, dialogando y haciendo ver tú posición con respecto al cambio de tú persona en el tiempo en el seno familiar. Es decir hay que hacer ver que sigues siendo su hijo, pero no por eso te tiene que seguir tratando como un adolescente o niño pequeño, es algo que realmente les cuesta de ver, porque están acostumbradas a ello. Más si no has salido de casa y has vuelto etc.. etc...


nu sé si me explico.

Orestes

Shadark, guapo!


Ah, y yo descubrí el truco que dice Cal hace dos semanas y mi úlcera está remitiendo bastante bien ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Ah bueno, se me olvidaba comentar que soy hijo único y tal, que creo que también influye :lol:

Gracias por los consejos, siempre está bien saber que no soy el único (tuve temporadas que más o menos lo tenía claro pero últimamente padres a mayores de los míos solo conozco 2 matrimonios más y son tan majos que me desacostumbro :lol: :lol: )

Orestes: :$

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Coño Shadark, no sabía que fueras gitano.
Neno, aquí uno del Castrillón, 15009 neno. ¿Y tú? ¿Barrio de las flores? ¿Monte Alto 15002?

Mskina

:lol: Putos coruños, es que le pongo el acento y todo :amo:

Shad, no sé, creo que el que más o el que menos tiene problemas con los padres de ese estilo (normalmente la madre en concreto, que es la que manda en casa). Yo con mi padre no hablo por lo mismo que Cal casi, y es que no tenemos nada de qué hablar. No será que no lo intento, pero... si no se puede, no se puede.

Con mi madre es parecido. Ella me pide opinión en todo, porque la valora mucho, pero a mí es algo que me jode, porque en lugar de pensar por ella misma en alto, se guarda su opinión a la espera de la mía. Entre eso y que le enseñé a usar el ordenador y que tiene facebook he creado un monstruo. Eso sí, las preguntas a mí, no a google X(

El caso es que chocamos en todo, porque somos iguales, y cuando es así a mí a tocapelotas no me gana ni dios, pero la que manda es ella, así que cuando tengo la victoria moral, le empiezo a decir que sí, agacho la cabeza y aquí no ha pasado nada. Porque sé que, aunque de un modo equivocado, no lo hace por mal.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]