Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

El único fallo que le he visto, así sin ver los roles, es que las dos mafias deberían haber podido colaborar de verdad, o como mínimo contactar por la noche una vez descubiertas.

Aparte de eso, me parece que la nuestra estaba en una inferioridad muy bestia xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Yo me quejo de que mataran a Risl tan rápido.


No pudimos divertirnos :llori:

YoYo

No me gustan los roles suicidas :__

y menos aun que el médico no me salve cuando lo digo expresamente X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: YoYo en 13 de Diciembre de 2011, 00:10
No me gustan los roles suicidas :__

y menos aun que el médico no me salve cuando lo digo expresamente X(

El médico sí que intentó salvar... igual que el guardaespaldas y el que se come todas las acciones... gracias a este último te moriste xD

YoYo

Sí, eso supuse. Pero confiaba en que no fuera tan retrasado de comerse todas las acciones cuando pedí expresamente que me salvara el médico o moría :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Mirando para atrás, lo único que debo decir es que la mafia tenía más poder que la azul. Ambas podían reclutar a Boba Fett, pero la roja podía obtener a un pepino de mafioso (como así fue).

Y a mí no me parece para nada desequilibrado en proporción, lo que pasa es que os enzarzásteis entre vosotros demasiado pronto porque Deke encontró a dos mafiosos de Jabba, si no me equivoco.

Y a mí me gustaría saber cómo Mskina pudo darse cuenta de los tres mafiosos de Jabba cuando sólo había pasado el primer día (que para variar, NO SE HIZO NADA), aunque siendo Mskina tampoco es de extrañar que acabara siendo linchado tal y como lo hizo (a mi modo de ver). Ah, y el médico ciudadano (Idunne) también se lució inventándose roles, que yo ya le veía más que linchado :lol::lol: Suerte que tuvo de contactar con los ewoks, que si no...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

A mi deke no me apunto ni un solo dia xD todo lo que decia de mi eran faroles :O

ayrendor

Yo se que mori en Noche 1. Un puto asco, porque encima al que mataron fue a otro al que estaba ligado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Lo de mskina es misterio del mafia. Pero yo ya me he acostumbrado a que acierte todos los mafiosos en día 2 y luego muera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Ami me gusto salvo porque me habria molado explotar :(


Btw Jugadores que pasan de la partida como de comer mierda y provocan linchamientos como el de skiles siendo ciudadanos: NO PONGAIS EXCUSAS DE TRABAJO, ESTUDIOS O MIERDAS. SI NO TENEIS TIEMPO NO JUGUEIS pero no comprometais la partida de esa manera.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]