Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2013, 15:14
Y tu Lance, que has hecho esta noche y la primera?

La primera noche apunté a Minerva (si quiere digo lo que hizo, les di el resultado a los de mi grupo por si me mataban por la noche, ya os digo que no apuntó a ninguno de vuestro grupo) e hice una reconstrucción suya (que hasta los turnos de "sueños" no me sirven de nada).
La segunda noche apunté a Skiles (apunta a Lance y a alguien de su grupo, si quieres digo a quien) y hago una reconstrucción de Neo.

Cita de: AnotherCheese en 16 de Junio de 2013, 15:27
Cita de: Lance en 16 de Junio de 2013, 12:38
Oh, pues si no has hecho nada dame el rol de bomba sin que se entere el resto y nos hechamos unas risas al final del día.
Eso, o crea una acción para preguntar al master y que de los resultados este mismo día (dasela a alguien neutral, en mi opinión Kyra, Ydro o Minerva) y que pregunte como están distribuidos las bandos en la partida.

¿Se puede hacer lo de la distribución de bandos? ¿No es lo mismo que preguntar por alineaciones?

Yo creo que sí, pero vamos préguntale a Deke, que es tu acción y no la mía xD
A ver, no sé el nombre exacto de la acción, pero la cuestión es que de resultado Deke nos diga hay: "20 ciudadanos, 10 mafiosos", o en su defecto: "Los bandos de la partida están distribuidos así 20/9/1" o cosas así. Esa es mi intención.
Es más, he estado pensando y lo que podrías hacer es una acción de "entrevistador/periodista que pregunta al master". Esta acción ya la usó Deke en mafia Bang (en su caso era un investigador), y consiste en que los resultados aparecen públicos en el hilo, con lo cual es una buena manera de evitar el trampeo y que puedas coger a un compañero mafioso para manipular los resultados, en el caso de que lo fueses. Es decir, que el funcionamiento es el mismo (preguntar al master la distribución/alineaciones de la partida), lo único que el resultado se hace público.

Minerva

Dilo todo, Lance, no me hagas parecer lo que no soy. No apunté a nadie de mi grupo ni a nadie de ningún otro grupo porque no hice nada.

Eritea

Primer dato interesante que veo yo.

Estando todos distribuidos por grupos con los roles visibles para los otros miembros que componen el grupo ¿para qué puede servir la acción de Skilles? Las opciones que yo veo son:

1- Para que los del grupo de skilles sepan quién es quién en los otros grupos
2- Para descubrir si alguien tiene un rol diferente al que aparece de cara al grupo.
             * Dudo que los ciudadanos tengan roles ocultos.
             * Los mafiosos podrían tener roles diferentes, pero sinceramente, dudo que Deke pusiera este rol para                   descubrirlos porque "sería demasiado fácil"
3- Es un mafioso, con un rol de cara al grupo que es fácil de fingir (sobre todo si hay mafiosos en todos los grupos que ya saben quién es quién) y en realidad tiene otro rol (mafioso) y usa este para enmascararse.

Así que por mi parte
Desvoto
Voto Skilles


PD: Estoy esperando a que Deke me conteste una duda para proponer una cosa (que no tiene que ver con esto). Pero recomendaría que fueramos cerrando el día o esto se hará eterno.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Eritea en 16 de Junio de 2013, 22:17
Primer dato interesante que veo yo.

Estando todos distribuidos por grupos con los roles visibles para los otros miembros que componen el grupo ¿para qué puede servir la acción de Skilles? Las opciones que yo veo son:

1- Para que los del grupo de skilles sepan quién es quién en los otros grupos
2- Para descubrir si alguien tiene un rol diferente al que aparece de cara al grupo.
             * Dudo que los ciudadanos tengan roles ocultos.
             * Los mafiosos podrían tener roles diferentes, pero sinceramente, dudo que Deke pusiera este rol para                   descubrirlos porque "sería demasiado fácil"
3- Es un mafioso, con un rol de cara al grupo que es fácil de fingir (sobre todo si hay mafiosos en todos los grupos que ya saben quién es quién) y en realidad tiene otro rol (mafioso) y usa este para enmascararse.

Así que por mi parte
Desvoto
Voto Skilles


PD: Estoy esperando a que Deke me conteste una duda para proponer una cosa (que no tiene que ver con esto). Pero recomendaría que fueramos cerrando el día o esto se hará eterno.

¿tu has estado en la partida? skiles le ha dicho a Lance "yo soy extractor y tu artifice" y yo creo que es pirque se lo ha inventado :no:

Eritea

No, pero si hay un mafioso en mi grupo y Skilles es mafioso simplemente tendría que dar la información que le habrá dado su compañero.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Sobre lo de Skiles, lo único malo que le veo es que sea el único extractor y no podamos comparar su rol con nadie más, por lo demás, cualquier mafioso podría hacerse pasar por investigador si sabe el rol del resto, si Minerva y Neo dicen que Skiles tiene: "Investigación (x8): Investigas a un jugador y obtienes su rol", pues lo debe de tener y debe investigar de verdad. Otra cosa es que realmente sea una acción tapadera y use la "investigación" para aprovechar y hacer una herida pero creo que hay otros jugadores más sospechosos.

Que otra cosa, no sé si deben estar limitados o no, pero fijáos que solo pueden hacer dos heridas y no a la misma persona, ya que sino nos habrían matado a Ydro o a mí.

Nota a parte: Otra opción para los creadores de acciónes es preguntar quien hizo acción esta noche sobre Ydro o Lance, pueden salir datos interesantes. Obviamente si pueden salir los resultados públicamente también se agradecería.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 16 de Junio de 2013, 20:35
Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2013, 15:14
Y tu Lance, que has hecho esta noche y la primera?

La primera noche apunté a Minerva (si quiere digo lo que hizo, les di el resultado a los de mi grupo por si me mataban por la noche, ya os digo que no apuntó a ninguno de vuestro grupo) e hice una reconstrucción suya (que hasta los turnos de "sueños" no me sirven de nada).
La segunda noche apunté a Skiles (apunta a Lance y a alguien de su grupo, si quieres digo a quien) y hago una reconstrucción de Neo.

Cita de: AnotherCheese en 16 de Junio de 2013, 15:27
Cita de: Lance en 16 de Junio de 2013, 12:38
Oh, pues si no has hecho nada dame el rol de bomba sin que se entere el resto y nos hechamos unas risas al final del día.
Eso, o crea una acción para preguntar al master y que de los resultados este mismo día (dasela a alguien neutral, en mi opinión Kyra, Ydro o Minerva) y que pregunte como están distribuidos las bandos en la partida.

¿Se puede hacer lo de la distribución de bandos? ¿No es lo mismo que preguntar por alineaciones?

Yo creo que sí, pero vamos préguntale a Deke, que es tu acción y no la mía xD
A ver, no sé el nombre exacto de la acción, pero la cuestión es que de resultado Deke nos diga hay: "20 ciudadanos, 10 mafiosos", o en su defecto: "Los bandos de la partida están distribuidos así 20/9/1" o cosas así. Esa es mi intención.
Es más, he estado pensando y lo que podrías hacer es una acción de "entrevistador/periodista que pregunta al master". Esta acción ya la usó Deke en mafia Bang (en su caso era un investigador), y consiste en que los resultados aparecen públicos en el hilo, con lo cual es una buena manera de evitar el trampeo y que puedas coger a un compañero mafioso para manipular los resultados, en el caso de que lo fueses. Es decir, que el funcionamiento es el mismo (preguntar al master la distribución/alineaciones de la partida), lo único que el resultado se hace público.

Le preguntaré, pero juraría que dijo que nada de números ni alineaciones... en fin, le envío MP.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Quizás, pero no creo que Deke haya puesto un único rol distinto y que sea mafioso... yo pr ahora no lo contaría como tal y consideraría que los mafiosos somos "nosotros", los "comunes"

Skiles

Cita de: Eritea en 16 de Junio de 2013, 22:17
Primer dato interesante que veo yo.

Estando todos distribuidos por grupos con los roles visibles para los otros miembros que componen el grupo ¿para qué puede servir la acción de Skilles? Las opciones que yo veo son:

1- Para que los del grupo de skilles sepan quién es quién en los otros grupos
2- Para descubrir si alguien tiene un rol diferente al que aparece de cara al grupo.
             * Dudo que los ciudadanos tengan roles ocultos.
             * Los mafiosos podrían tener roles diferentes, pero sinceramente, dudo que Deke pusiera este rol para                   descubrirlos porque "sería demasiado fácil"
3- Es un mafioso, con un rol de cara al grupo que es fácil de fingir (sobre todo si hay mafiosos en todos los grupos que ya saben quién es quién) y en realidad tiene otro rol (mafioso) y usa este para enmascararse.

Así que por mi parte
Desvoto
Voto Skilles


PD: Estoy esperando a que Deke me conteste una duda para proponer una cosa (que no tiene que ver con esto). Pero recomendaría que fueramos cerrando el día o esto se hará eterno.

Bravooooo!!!  :clapping:

Voto Eritea

Lance, ¿aún no has usado tu acción después del paréntesis?

Eritea

Deke ya me contestó a la duda. Si los tres médicos curan a un mismo jugador por la noche lo salvan. El que pierde la opción de curar es el último que manda la acción. Podriamos ponernos de acuerdo y que los tres quimicos salven a Ydro esta noche. Supongo que como es de nuestro grupo le correspondería al químico de nuestro grupo ser el último en curarle ¿qué les parece la opción?

Skiles me encanta tu defensa. Muy currada. Al menos mi acusación intenta basarse en algo, no es un vamos a votar a lo loco. Y el hecho de que me votes de vuelta demuestra que eres muy ciudadano si. En vez de intentar sacar algo lo que haces es darme un voto de vuelta. Bravo por ti.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]