Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

GANADOR DE SURVIVOR BORNEO:

[spoiler]Es[spoiler]ay ay ay[spoiler][spoiler]ERITEA

Felicidades Eritea, los has owneao a todos.

Ydrojen eres un loser.

Gracias a todos por participar en tan estupendo show :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y aquí los votos del jurado:

AYRENDOR:
Cita de: ayrendor en 16 de Diciembre de 2011, 02:44
Voto al que no sea Deke. Y si Deke no llega a la final, voto a Ydrojen.
LANCE:
Cita de: Lance en 20 de Diciembre de 2011, 22:26
Voto ganador: Eritea

En principio iba a votar a Ydro, porque Eritea me jodió y me votó a mí y por eso salí expulsado, pero después de ese tocohpost tan bonito sobre la supervivencia me ha convencido. Si ella ha llegado hasta allí ha sido gracias ha su capacidad de supervivencia, lo habrá hecho mejor o peor, pero ha llegado hasta allí con sus métodos.
Ydro también merece el voto, pero como ya dije ninguno de los dos me convencía (sigo pensando que les falta algo para ser realmente ganadores), así que finalmente la balanza se decanta por Eritea.
Lo peor de todo es que aún cuando ha escrito todo el tochopost, seguro que lo ha hecho para manipularnos y pensemos "Oh, que guay que es Eritea", así que no me termino de fiar  :lol:  Dicen que las mujeres tienen fama de manipuladoras xD
También en parte me hace ilusión que uno de los Tagi, que empezamos muy mal acabe ganando.
Pero vamos que no me enrollo más, a ver que pasa con el desenlace  ^^:
CACTUS:
Cita de: .Cactus. en 21 de Diciembre de 2011, 17:37
voto a eritea
MAXUS:
Cita de: Maxus en 22 de Diciembre de 2011, 16:36
Os he dicho que no quiero votar, joder. Son todos unos hijos de p.
Pero, a riesgo de que me banee Yoyo, voto a Ydrojen. A ver si se muere de la alegría.
DEKE:
Cita de: Deke en 22 de Diciembre de 2011, 20:37
Ya lo he hecho, para que gane Eritea :allid:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Para finalizar, el comentario de Petyr, patrocinado por campofrío:

Cita de: Petyr en 21 de Diciembre de 2011, 20:38
IMPRESIONES

En un primero lugar, creo que ha salido todo bastante bien salvo algún que otro percance/problema.  Para ser sincero no sabía cómo iba a salir todo esto, pero creo que ha superado mis expectativas con creces.

Todos habéis intervenido y habéis participado activamente cuando tocaba y le habéis dedicado mucho tiempo, porque es verdad que es un juego que aunque no pide estar continuamente encima, si que pide que estés una vez todos los días.

El problema que siempre he sabido que hay son las pruebas de inmunidad, ya que en el foro en el que estamos con el error 500 a veces ha sido difícil llevarlas a cabo y que algunas son demasiado dependientes de la velocidad de conexión. Tendremos que pensar, si hacemos otra temporada, nuevas pruebas.

JUGADORES   

Creo que todos han aportado algo para que el juego haya sido interesante. Ya sea participando o creando los Tongui Facts.

Creo que a excepción de superjorge que no participó, si no recuerdo mal, y de Wind que se implicó bastante poco, todos los demás estuvisteis muy participativos. Y creo el hecho de que Wind y superjorge no estuvieran demasiado pendientes hizo que la balanza se decantará, hablando de números, para los Pagong.

De todos los concursantes que había, mis favoritos a primeras para dar juego y entretenimiento fueron Lance y Der, pero sobre todo Lance porque siempre se le ha visto muy implicado en todo y le veía con potencial. Y YoYo lo veía desde la misma perspectiva que yo.

A nivel general, tengo que decir que ha sido un juego muy parecido a Survivor: Borneo, la temporada en la que nos basamos. Todos lanzábais votos como queríais sin consensuarlo demasiado y a veces había un caos de votos enorme. Por si hacemos otra vez el juego, los pactos/alianzas son necesarios y aquí se dieron generalmente tarde la gente a excepción Ydrojen, Eritea y Ayrendor.

En la parte del juego tribal, destacaré a los Tagis porque ellos tuvieron la primera "pelea" entre Lance-Der-Deke. Der obviamente no quería ser expulsado pero estar en Islandia le jugó en contra porque varios días no pudo estar en las pruebas y le vieron como el más débil. Fue muy interesante ver como "discutían" por mp quien era el peor de todos.

DER: Der, si hubiera salvado esa eliminación, hubiera podido haber hecho de la unificación algo diferente. Creo que no habría cometido el error de Lance y podría haber intentando conseguir hacer algún tipo de cambio de lado por parte de los Pagong. Espero que tengas más suerte si hay otra vez.

ARTEMIS: El pobre Artemis estuvo destinado a ser el primer expulsado de Pagong por no conocer a los demás y ser el nuevo. Aún así, participó y se implicó y es algo que valoro. Te digo lo mismo que Der, espero que tengas más suerte otra vez.

SKILES: A Skiles ya se lo dijimos YoYo y yo en persona. Nunca debes decir que te expulsen a ti. Esto es un juego individual, que sí que es verdad que al principio jugáis grupalmente, pero al final no y eso es lo que importa. Te quedaste además a un paso de donde comienza generalmente la acción. Y además, si no hubieras dicho que te echarán, estoy seguro que hubieran saltado fuegos artificiales para echar en Pagong intentando no salir expulsado.

LANCE: ¡Ay, Lance! Con lo que prometías votando a Deke desde la primera votación. Sabía que traicionarías, manipularías y mentirías lo que hiciera falta para aguantar un Consejo Tribal. Pero llegaste a la unificación y quisiste mantener muchos frentes abiertos y así no se puede hacer. Además que el EPIC FAIL será recordado siempre. Aún así, fuiste el único Tagi que intentó hacer algo para salvar vuestro culo en la unificación y de no ser por Eritea, casi lo consigues.

MAXUS: Pagaste el pato de que Deke ganará la inmunidad y al quedar sólo tú y Eritea, eras el siguiente eliminado. Nunca se te vio haciendo alianzas ni relacionándote con los demás para no ser expulsado, pero participaste activamente en tus pruebas y fuiste pieza crucial para tu tribu a nivel físico.

CACTUS:
Cuando comenzaste a darte cuenta de que tenías que empezar a aliarte a alguien, ya fue tarde porque todos tenían ya pactos y eras la más débil a sus ojos. Fuiste el primer blindside pues creo que no te esperabas tu salida, pero bueno, creo que aprenderás de tus errores si participas otra vez

PSYRO: A nivel estratégico fue el que mejor juego tenía. Supo hacer las alianzas que necesitaba,  en el momento que había que hacerlas, cuando iba a comenzar el canibalismo de los Pagong.  Se alió a Calabria por un lado, a Ydrojen y Eritea  por otro lado, pues sabía que ellos dos eran dos votos juntos y mantenía contento a Deke diciéndole que sí a todo. Supo ver los números del juego y jugar con ellos a su favor. Supo ocultar la información que le interesaba, deciros lo que quería y vosotros sin sospechar nada. Vamos, que tenía muy fácil llegar a la final. Y sinceramente creo que hubiera terminado rompiendo a la parejita de Ydrojen y Eritea para asegurarse llegar al final. Por desgracia, la falta de votos le echó, pero de no haber sido así, él no hubiera salido expulsado.

CALABRIA: Calabria me sorprendió cuando en una razón de voto, dijo que no tenía estrategias todavía puesto no era necesario todavía, y así luego podría prometer más fácilmente. Lo que ocurrió es que cuando comenzó a aliarse ya estaban todas hechas, como le pasó a Cactus. Aún así, me gustó que tenía claro que era un juego individual y que intentó conspirar con Cactus contra Ydrojen y Eritea viendo que era peligroso dejar a los dos juntos.


AYRENDOR: Ayr fue el primero que me habló de una alianza con alguien, ya que decía que tenía un pacto con Ydrojen y ese pacto le llevo casi al final del juego. Desempeñó un buen papel en las pruebas y gracias a la salida de Psyro, al cual él votó, Ydrojen le siguió fiel. Me dio pena que abandonará, pero entiendo sus motivos que nos explicó a YoYo y a mí por privado.

DEKE: Deke ha dominado la parte física del concurso y por una prueba de inmunidad no ha ganado el juego posiblemente. Eso sí, aquí los tochopost no sirven Deke, aquí es más intentar ponerle los diferentes escenarios y que elija él porque como viste presionar demasiado puede crear tensiones y problemas de cara al final. ¡Ah!, no hubiéramos cambiado la última prueba porque ya estaba preparada y pensada desde antes de empezar el juego.

ERITEA E YDROJEN:
Eritea lo hizo bastante bien en el nivel físico en la parte tribal y en las inmunidades fue bastante irregular. Al contrario, Ydrojen fue bastante regular siempre estando siempre en los primeros puestos. A nivel estratégico los dos hicieron lo que debían, hicieron una alianza muy fuerte entre ellos dos. Todos queríais romperla pero nadie el paso necesario para hacerlo, porque en el fondo los querías de vuestro lado y fueron saltando de alianza en alianza, primero con Psyro para luego ir con ayrendor. Porque esto saldrá aquí. Eritea e Ydrojen votaron a Ayrendor  1 hora y media fuera del plazo después de que Psyro les convenciera. En la parte del Consejo Final, creo que Eritea se defendió mejor que Ydrojen exponiendo su juego, mientras que Ydrojen se basó en echar a Deke y nada más. Si yo tuviera que votar a uno de los dos, sería a Eritea, porque creo que en el fondo ella llevo el papel de débil y se dejó llevar por todos sin tener que hacer nada para hacerlo en el consejo final.



Y hasta aquí nuestra primera edición de survivor. Se aceptan críticas y comentarios :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Tienen para leer un rato, podemos ir a tomarnos un café y volver si queremos  :gñe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Fua, como os lo habéis currado. :prey:  Ya me leeré las cosas con más dertalle mañana y comentaré.

A parte, primero felicitar a Eritea, me alegro de que un Tagi ganase al final después de lo que pasamos al principio.
Después agradecer a Petyr y Yoyo la organización de todo, porque la verdad lleva todo un trabajo inmenso y la verdad es que la idea me pareció muy original y muy buena, así que ahora esperaré para la próxima edición que seguro que es mejor aún.  ^^:

ayrendor

Muy grande todo, eso si yo vote en el turno donde salio Psyro :lol: (creo)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

#127
yo cuento los votos que me llegan :O

PD: aunque ese consejo lo llevó petyr, así que alomejor el tiene el voto apuntado y yo no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Diria que siempre os mande el voto a los dos. Pero a saber.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Yo si lo tengo apuntado. Mañana subo la tabla resumen de todo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]