Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

MDC: Tercera ronda, liguilla B

Iniciado por Des, 28 de Noviembre de 2009, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

The Animals - The house of the rising sun 3 Me parece la mejor versión de esta canción que existe y me gusta desde que era muy enano.
Led Zepellin - Stairway to heaven 2 Un clásico, temazo, conocido por todos y que mola mogollón. Se llevaba el primer puesto si no fuera por todo lo que me transmite la primera.
Bob Dylan - Mr. Tambourine man 1 De Dylan me gustan más otras pero esta también tiene su encanto.

Por desgracia el resto no creo que sean comparables, y digo por desgracia porque la mayoría también me gustan. Pero hay que elegir...


Led Zeppelin - Stairway to heaven 15
The Animals - The House of the Rising Sun 11
Iron Maiden - The number of the beast 9
Bob Dylan - Mr Tambourine man 6
Red Hot Chilli Pepers - Californication 4
Megadeth – Holy Wars 2
The Offspring - The Kids Aren't Alright 1
The Beatles - Paperback Writer 0

Sunburn, edita tu post para poner opiniones que si no me parece que no vale.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Voto con 3 puntos a Led Zeppelin - Stairway to heaven porque es la que se merece quedar primera en esta liguilla.
Voto con 2 puntos a  The Animals - The House of the Rising Sun porque es un tema bastante viejo y versionado por mil y un artistas que desde luego merece llevarse esta digna puntuación.
Voto con 1 puntos a Bob Dylan - Mr. Tambourine man porque del resto es la que más me ha cautivado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#12
Eliminados post de relleno y actualizadas las votaciones

Led Zeppelin - Stairway to heaven 21
The Animals - The House of the Rising Sun 14
Iron Maiden - The number of the beast 11
Bob Dylan - Mr Tambourine man 7
Red Hot Chilli Pepers - Californication 4
Megadeth – Holy Wars 2
The Offspring - The Kids Aren't Alright 1
The Beatles - Paperback Writer 0


Seguid citando las puntuaciones desde este post.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Joder, ni un punto los Beatles, qué triste. Al que propuso ese tema sólo decirle que con Helter Skelter tendríamos a los Beatles en la final.

Sunburn

Cita de: Memnoch en 01 de Diciembre de 2009, 02:01
Joder, ni un punto los Beatles, qué triste. Al que propuso ese tema sólo decirle que con Helter Skelter tendríamos a los Beatles en la final.

De acuerdo al 100%, con Helter Skelter o con muchas otras.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sandman

La propuse yo, y lo hice no porque sea la más famosa de los Beatles sino porque es de mis favoritas.

También pensé en Eleanor Rigby, pero me pareció demasiado típica.

Se trataba de hacer elecciones personales, no de proponer las que más gusten a todo el mundo, o al menos eso entendí yo.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Pues yo a Eleanor Rigby le habría cascado un dos como poco aquí, y porque Stairway es Stairway, pero 1966 no estaba preparado para Eleanor Rigby. Que sea típica no significa que no sea genial, y ese tema en particular se merienda a Paperback Writter por todos lados (a ese y a un 90% de la discografía de los Beatles), pero en fin, supongo que es por darle un poco de color.

De todas formas eso me hace plantearme si de verdad en este foro estamos todos lo suficientemente preparados como para poder salir de lo típico sin perdernos, porque pienso que primero hay que saberse de memoria los máximos exponentes musicales de la humanidad para luego profundizar en estilos e historias y no dar palos de ciego y aquí a veces se lee cada burrada que es para partir el teclado en dos de un mordisco. Creo yo, vamos.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Voto con 3 puntos a Led Zeppelin - Stairway to heaven sin duda, debe pasar de las primeras. stairway es mucho stairway.
Voto con 2 puntos a  The Animals - The House of the Rising Sun porque es amazo.
Voto con 1 puntos a Red Hot Chilli Pepers - Californication para cambiar un poco, mola.


Led Zeppelin - Stairway to heaven 24
The Animals - The House of the Rising Sun 16
Iron Maiden - The number of the beast 11
Bob Dylan - Mr Tambourine man 7
Red Hot Chilli Pepers - Californication 5
Megadeth – Holy Wars 2
The Offspring - The Kids Aren't Alright 1
The Beatles - Paperback Writer 0
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]