Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 01:50
Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:49
Si es mafioso no confirma que seamos ciudadanos, porque está más que sabido que los mafiosos se suelen votar entre ellos al principio para despistar. Y si resulta que es ciudadano, aun es más absurdo declararnos mafiosos porque los ciudadanos no sabemos quienes van en nuestro bando. Joder, que después de tanta partida es algo que ya tendríamos que saber xD

Entonces, ¿para qué me lincháis? :lol:
Porque eres el más prescindible, y hay que linchar a alguien :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:51
Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 01:50
Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:49
Si es mafioso no confirma que seamos ciudadanos, porque está más que sabido que los mafiosos se suelen votar entre ellos al principio para despistar. Y si resulta que es ciudadano, aun es más absurdo declararnos mafiosos porque los ciudadanos no sabemos quienes van en nuestro bando. Joder, que después de tanta partida es algo que ya tendríamos que saber xD

Entonces, ¿para qué me lincháis? :lol:
Porque eres el más prescindible, y hay que linchar a alguien :lol:

Vale, genial. Uno me mata por lo que hice en otra partida, otro porque soy prescindible y el último por un repentino ataque de intuición masculina. No sé, si me dieseis algo de lo que defenderme, genial, pero por eso... me sabe mal, la verdad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

No me hueles bien. Tus posts no me dan seguridad, y como bien dijo brujo, decir los roles con nuestro investigador muerto pues tampoco es que sea mala idea...

YoYo

Pues de ser acusado es de lo que te has de defender, mecaguendios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Te digo mi rol y ya?, ¿después de lo de pederastas? Es que no hay quien os entienda :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

No, si ya verás, al final serás un ciudadano over y darás tu rol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 02:00
No, si ya verás, al final serás un ciudadano over y darás tu rol

No pienso dar mi rol a menos que sea estrictamente necesario. De un modo u otro aprendo :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:49
Si es mafioso no confirma que seamos ciudadanos, porque está más que sabido que los mafiosos se suelen votar entre ellos al principio para despistar. Y si resulta que es ciudadano, aun es más absurdo declararnos mafiosos porque los ciudadanos no sabemos quienes van en nuestro bando. Joder, que después de tanta partida es algo que ya tendríamos que saber xD
Un mafioso NO va a por su compañero el día 1 sin venir a cuento, es de idiotas. Y no he dicho que os declaremos mafiosos si Thyl es ciudadano, he dicho que tendríamos sospechoso para empezar a tirar del hilo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Claro que puede ir un mafioso a por otro sin venir a cuento. No es de idiotas, simplemente puede ayudarte en el futuro. Te haces el tonto y dices: linchemos a este! y como es mafioso, ya tienes escusa para ganar unos pocos puntos de ciudadanía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y más con lo caros que están hoy en día :gñe:

pero eh, no ayudéis a presionar. Dos votos dan un miedo...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]