Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Thylzos: 2 votos (Mskina, El Brujo)
No Linchar: 1 voto (Thylzos)



Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Madremía.
A mí el que peor me huele aquí de momento es YoYo, aparte de porque no se lava y porque siempre es mafia como yo :lol:, porque no le encuentro puto sentido a linchar a Thylzos así de buenas a primeras.

Thylzos me da miedo, sobre todo después de la que me lió en la de los pederastas >:(, pero no veo por qué tendría que ser linchado así porque sí, para eso prefiero linchar al Brujo :lol:

Eso sí, si acabamos linchándolo por las pobres acusaciones éstas... al día siguiente yo iría a por los que fueron a por él.

Gagula

Si vais a guiaros por lo que se hizo en otras partidas, me pido el doble voto, que me sirvió para que no me lincharan en PdF. Soy imprescindible   :$

Venga, voy a votar a thylzos yo también, pero por no prescindible, sino porque es demasiado formal.

Voto: Thylzos

Cita de: Faerindel en 02 de Julio de 2009, 02:37
Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:01
Nunca conseguiré jugar una partida en el mismo bando que Psyro :llori:
¿Es que has empezado en un bando distinto en ésta también? :roll
Será que cuando están en el mismo matan a Psyro la noche 0.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Thylzos

Dios santo :lol:. ¿Por qué mejor no me decís qué esperáis que os diga y así nos ahorramos pasos? Es que, coño, me queréis presionar para que cante, pero que no diga mi rol, ¿qué canto entonces? Yo me sé una de Bisbal, que estuve practicando con mi aterciopelada voz, pero no sé si os vendrá bien.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gagula

No no, no lo pillaste. Se te acusa porque cantas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Y yo, no veré las cosas claras, pero el olfato lo conservo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lictea

¿Que canta? Yo la verdad es que debo ser lela, porque no veo en que post se nota que sea mafia.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Gagula

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 01:54
No me hueles bien.
Aquí ¿ves? mskina ha metido la nariz en su sobaquera. Aunque Thylzos dice que se ha duchado ya, pero no me fío un pelo.  uhm
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Thylzos

Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 12:31
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 01:54
No me hueles bien.
Aquí ¿ves? mskina ha metido la nariz en su sobaquera. Aunque Thylzos dice que se ha duchado ya, pero no me fío un pelo.  uhm

Pero es que no lo entiendo, ¿por qué canto? :lol: No tiene una sola gota de lógica lo que me estáis diciendo. ¿Tanto cuesta esperar un turno, que los investigadores investiguen (si es que hay), que los apuntadores apunten y que los vigilantes vigilen y ya cuando tengamos ALGO entrar a acusarme? Es que salvo que soy ciudadano, no os puedo decir gran cosa y revelar mi rol en el primer turno ya se demostró que no es lo más adecuado. Pero vamos, si no me queda otra lo diré, mejor eso a ser linchado porque aún no me duché :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gagula

Es verdad, me has convencido.

Desvoto

Voto: Mskina


Hay que ser muy mafioso para arrimarse a sobaco ajeno. Además de temerario. Sospechoso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]