Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Como si sólo hubieran esos roles, mskina. Por lol, que has sido máster.

Thylzos

CitarHablo yo. ¿Por qué?
- Porque si defendiste a alguien, lo hiciste obviamente de un asesinato
- Porque si protegiste a alguien, lo hiciste obviamente de un asesinato

Y yo me pregunto, ¿no pude haber protegido a alguien que no fue intentado asesinar?, ¿es imposible? :lol:. Y no pienso decir cuál es mi rol, joder.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Sí puedes haberlo hecho, pero joder, que fuiste tú el que dijo que estabas casi seguro de de que había funcionado

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:30
Sí puedes haberlo hecho, pero joder, que fuiste tú el que dijo que estabas casi seguro de de que había funcionado

No, dije que no había nada que me indicase que no funcionó. Si me entendiste mal, me debes haber malinterpretado o yo debo haber expresado mal. Pero es eso lo que quise/quiero decir.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

A ver, pedazo de idiotas, que no os dais cuenta y nos pasaremos el día así.
- Según Thylzos, que funcionara su rol de proteger significa que su objetivo haya sido protegido, sin importar si lo han intentado asesinar o no.
- Según Mskina, que funcionara el rol de proteger significa que alguien intentó matar al objetivo de Thylzos, pero al estar protegido no murió.

Decidme que me equivoco :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Faerindel en 02 de Julio de 2009, 16:28
Como si sólo hubieran esos roles, mskina. Por lol, que has sido máster.
En una partida con 30 puede, en una con 15 los roles son los básicos (por lógica)

Imagino que hay 4/5 mafiosos y, por ende, 10 u 11 ciudadanos

Podemos permitirnos linchar a un ciudadano, máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal

Thylzos

Claro y correr el riesgo de cargarnos otro rol importante. Vamos, a seguir luciéndonos. ¿Por qué no tenemos un poco más de calma a la hora de matar a alguien?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 15:43
Mi acción, al parecer (no lo puedo confirmar) funcionó sin problemas

YoYo

Pero si no tienes ni dos putos votos. Si esto no es calma, madre mía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:34
Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 15:43
Mi acción, al parecer (no lo puedo confirmar) funcionó sin problemas

¿Por qué crees que dije que no lo puedo confirmar? Porque no tengo nada que me haga pensar que no lo hizo, igual que no tengo nada que me haga pensar que lo hizo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]