Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Sunburn en 03 de Julio de 2009, 00:53
Joder, no avanzamos nada.

Si queréis linchar, linchamos. Thylzos debería soltar algo pronto...o a la hoguera...

Sería lo más indicado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Ya lo dije, no voy a desvelar mi rol y menos mientras quepa la posibilidad de que viva a este día.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:58
Ya lo dije, no voy a desvelar mi rol y menos mientras quepa la posibilidad de que viva a este día.

No desvelar tu rol cuando estés a punto de ser linchado y siendo ciudadano es de estúpidos, tu defensa da toda la pinta de mafia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Pero si no estoy ni remotamente de ser linchado :lol: No le facilitaré esa información a la mafia así como así.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 01:00
Pero si no estoy ni remotamente de ser linchado :lol: No le facilitaré esa información a la mafia así como así.

Ya, será.


Pues a ver si alguno más se ofrece a presionarle.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Se me están poniendo los huevos rosados, thylzos. Llevo medio hilo discutiendo la absurdez de aquello con lo que te atacan, pero eso de "es mejor que no diga mi rol" me está tocando mucho las pelotas, no sé si me explico.

Lictea

Estoy con Fae, eres cansino.

Desvoto
Voto:Thylzos


A ver si así te animas.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Lo siento, pero tengo que ir poco a poco. Así de paso se ve quién va a por mí y quien no

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 19:58
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 18:19
Mi rol no lo sabes ni de coña, créeme :lol:
Pues entonces
Desvoto
Voto Mskina
Creía que tenías un rol que te había dado información sobre Thylzos y por eso insistías tanto. Si no eres lo que creía no se me ocurre ningún otro rol que te permita estar tan seguro y no creo que un ciudadano sin información presionara tanto por hacer algo sin saber (excepto si eres Hunox)

Ah, como no sabes si habías acertado por intuición mi rol, me votas, ole.

Cita de: Lictea en 02 de Julio de 2009, 23:24
Yo también creo que Thlyzos es ciudadano. Y tanto insistencia de Mskina es sospechosa.

Voto: Mskina
Lictea *.* Que yo soy el bueno, si fuera malote no iría a por Thylzos, que normalmente ya se encarga él de que lo maten

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 23:25
Yo tengo una teoría os la comento a ver qué opináis. Como esto está bastante parado me he releído todo un par de veces y esto es lo que se me ha ocurrido.
Creo que thylzos es mafia y Mskina también. Al principio YoYo fue a por Thylzos así que a priori lo descarto como mafia (sólo a priori) y al cabo de alguna página Mskina vio una buena oportunidad, ir a por su compañero Thylz.
El día 1 se discute un poco pero por norma general siempre acaba saliendo no linchar así que Mskina pensó "voy a dar caña a thylzos porque de todas formas es el día 1 y no lo van a linchar y así en el futuro si muere, cuando se vea que es mafia tengo las espaldas cubiertas"
La otra opción que se me ocurría es que fuera otro investigador y realmente supiera que Thylz era mafia pero cuando ha dicho que no tengo ni idea de su rol, eso es que será un rol raro así que descarto que sepa quién es thylz gracias a su rol, ergo es mafia.

1. Teoría equivocada, porque yo soy ciudadano.
2. Fuiste tú el que dijo que lo de ir a por un mafioso (siendo mafioso) en el día 1 no es lógico. Solo para que conste, tu voto a Thylzos fue el 2º.

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 23:31
Joder, qué empeñados estáis en que soy mafioso :lol:. Con lo buenico que soy :(. Vosotros veréis, pero como me linchéis la jodisteis... haced lo que os salga del nabo.

A mí tampoco me sabe bien la insistencia de Mskina en mi culpabilidad (que no sé cómo demostrar sin desvelar mi rol), así que... voto Mskina
- La frase de "vosotros veréis, pero como me linchéis la jodisteis" es taaaaan de mafioso que ni me molesto en sacarle punta
- ¿No sabes cómo demostrar tu culpabilidad? :lol:

Cita de: Vandemar en 02 de Julio de 2009, 23:31
Yo quisiera saber porqué se ha emperrado Mskina en linchar a Thylzos, no he visto ni una acusación fundamentada en nada.

No tiene ni una sospecha real contra él.

Pero está emperrado en lincharle como un loco, no lo entiendo...

De momento

DA: Mskina

Hasta que nos lo explique.
¿Que os explique? ¿Más? Esto no me lo esperaba de ti vande, que sueles ser el que saca petroleo de cada post...

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 23:45
El voto de Thylz a mski me ha dejado descolocado. Suponiendo que Thylz sea mafia, ese voto supone que Mski es ciudadano o que es mafias y quieren despistarnos votándose entre ellos.

Qué opináis de la teoría que he puesto antes? Porque yo estoy actuando en base a ella y lo mismo vosotros habéis visto algún fallo enorme y la estoy cagando...
Que no cuela brujo, no cuela. El voto de Thylzos es porque quiere quedar de inocente a la vista de todos, y me vota a mí porque quiere que me linchéis, tiene miedo de que haya descubierto que es un mafioso y alguno más, por apoyarlo en los posts, caiga con él.

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:58
Ya lo dije, no voy a desvelar mi rol y menos mientras quepa la posibilidad de que viva a este día.
Tranquilo, eres mafioso. El resto sobra.


Mskina

Y ahora hago un post "resumen"

- Thylzos es mafia asegurado. Obviamente no lo sé porque lo investigué y me salió mafioso, sino porque sus primeros posts fueron algo raros y, estando sin investigador (sí, puede que haya un multiusos -debería-, pero vamos, que solo tiene una investigación, así que no vamos a vivir de ello, precisamente), lo que nos queda, hasta que los policías descubran algo más, es presionar al que más sospechoso veamos. Y Thyl, cuadró que eras tú, cuadró que no te supiste defender y que te estás hundiendo, ya que tu coartada (juas juas) te las ido quitando a lo largo de tus posts

- Brujo: otro mafias. Obviamente sin confirmar, por supuesto, pero vamos por partes. En primer lugar, siempre es el que no quiere que se digan los roles (menos en pederasta, ya que le cundía que dijesen el nombre). Nunca. Bajo ningún precepto. Peeeeero, apovechando que nuestro investigador está muerto, pues suelta un "lo de empezar a soltar roles no lo veo tan descabellado" (link). Después, eres el primero en subirte al carro del linchamiento de Thylzos (el tuyo es el segundo voto), pero después desvotaste, no fuese a ser que se cargasen a uno de los tuyos. El voto por presión no molestaba, pero tal vez era demasiada presión, viendo cómo se iba hundiendo Thylzos. Por último, te inventas una teoría de que thylzos y yo somos mafiosos y blablabla: que no cuela, que si fuésemos mafiosos no iría a por él con tan mala saña, porque le estoy haciendo quedar en entredicho, y una cosa es asegurarme mi ciudadanía un par de turnos, nada más. Eso sí, el voto que me da Thlyzos te deja descolocado... lo que a mí me da a entender que es un "cómo puede ser nuestro compañero tan patán"


En fin, espero que mi ciudadanía con todo esto quede más que asegurada (algunos parecíais dudar de ella). Por cierto, por el bien de los ciudadanos, agradecería que no me apuntaseis, que no llevo muy bien que me visiten por la noche. Eso sí, los mafiosos pueden venir a hacerme de todo, que así se llevan un regalito ;)

El Brujo

Bien, por fin alguien que comenta mi teoría... pero lo de "falsa porque soy ciudadano" me sirve de poco como argumento. El único fallo posible que le sigo encontrando es que me extraña que un mafioso vaya a por otro el día 1 pero
a) No empezaste tú
b) Espero equivocarme, pero dudo que Thylz vaya a ser linchado así que no sería tan ilógico lo que has hecho.

Mski te he votado porque tras releerme los posts de Thylz un par de veces sigo sin ver por qué huele tan mal así que te seguí apoyando porque creí que sabías algo por tu rol, si dices que no sé tu rol ni de coña, supongo que será un rol raro, no investigador así que la acusación ten insistente a Thylz es porque o bien eres mafias o bien eres un ciudadano Hunox que se emperra con alguien sin estar seguro y en cualquiera de los dos casos estás mejor muerto.

Respecto a mí lo de decir que desvoté porque era demasiada presión cuando tenía 3 votos... :lol:
Y como ya he explicado, no trates de confundir a la gente, el voto de thylz me deja descolocado porque no lo acabo de encajar perfectamente en mi teoría (quizá eso es precisamente lo que buscaba) si él fuera mi compañero mafia no crees que
1) le habría dicho que no te votase para que no restara fuerza a mi teoría
2) No habría puesto de relieve que ese voto no cuadraba bien con mi teoría
Mi voto puede ir indistintamente a cualquiera de vosotros dos, primero fue a Thylz pero viendo que nadie se sumaba lo cambié a ti por probar algo diferente e intentar presionarte un poco a ti, sinceramente me da igual a quién de los dos linchar primero, vais a caer primero uno y después el otro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]