Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ahhhh, sabía que se me olvidaba algo

No me votabas, pero cuando te dije que no te imaginabas mi rol ni por asomo fue porque:
- O bien pensabas que era apuntador y que había descubierto que Thylzos había apuntado a alguno de los muertos (tal vez yo no lo vi, pero otra persona sí...)
- O bien pensabas que era traidor mafioso y que, yendo a por uno de ellos, os estaba dando pistas en plan "miradme, miradme, soy de los vuestros"

Y claro, como ni te lo imaginas, a saber qué clase de poderes tengo.. pero no te combiene que los tenga, por eso me votas. Si es que yo lo veo tan claro.. :(

Lástima que no se puedan hacer dos linchamientos

DA Brujo

El Brujo

Mierda, sabía que se me olvidaba algo.
Lo de que no te hagan una visita por la noche... VENGA YA! si fueras ciudadano y de los que mata a su asesino por la noche sabrías que no sirve de nada decir eso porque la mafia protege a su asesino por la noche así que no vas a matar a nadie (como pasó con jandrew, ciudadano bomba, en DB) así que la amenaza de "no me visitéis por la noche" sólo te puede servir para protegerte del vigilante ciudadano porque la mafia te puede matar igualmente sin consecuencias
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Hala, vosotros lo habéis querido, luego no me echéis nada en cara que nos conocemos: Soy el vigilante, mato una vez cada dos turnos. Me cargué a Psyro porque intuía que podía algún jugador de mafia pederastas iba a ir a por mí y como no quería morirme sin usar mi habilidad y, por tanto, desperdiciándola, la usé contra el que más podía putear si era malote. Me fui por las ramas con lo de las posibilidades del rol porque la idea de que la mafia sepa quién es el vigilante no me hacía ni puta gracia, pero como veo que es inevitable o acabaré linchado, pos ya lo digo. Hala, ahora criticadme por no haberlo dicho antes y evitar que nuestros enemigos maten otro rol importante o criticadme por hacerlo ahora y evitar que vosotros lo hagáis, pero al menos dejad de hacer el imbécil y no me linchéis.

Por cierto, todo ese tocho de Mskina y que me haya presionado tanto para averiguar mi rol sigue oliéndome para la mierda, no sé vosotros...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

No, sirve para que ningún ciudadano venga a por mí y muera. Si venís uno de vosotros, pues que quieres que le haga...

Mskina

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 09:35
Hala, vosotros lo habéis querido, luego no me echéis nada en cara que nos conocemos: Soy el vigilante, mato una vez cada dos turnos. Me cargué a Psyro porque intuía que podía algún jugador de mafia pederastas iba a ir a por mí y como no quería morirme sin usar mi habilidad y, por tanto, desperdiciándola, la usé contra el que más podía putear si era malote. Me fui por las ramas con lo de las posibilidades del rol porque la idea de que la mafia sepa quién es el vigilante no me hacía ni puta gracia, pero como veo que es inevitable o acabaré linchado, pos ya lo digo. Hala, ahora criticadme por no haberlo dicho antes y evitar que nuestros enemigos maten otro rol importante o criticadme por hacerlo ahora y evitar que vosotros lo hagáis, pero al menos dejad de hacer el imbécil y no me linchéis.

Por cierto, todo ese tocho de Mskina y que me haya presionado tanto para averiguar mi rol sigue oliéndome para la mierda, no sé vosotros...

Pero qué falso eres, por favor. Si fuese vigilante, habrías dicho que tu rol SÍ funcionó, pero sin decir cuál era (había muchos para elegir)

Además, que un vigilante que va a su bola tampoco es que sea de lo más util del mundo. Eso sí, te reto a que si sigues vivo, mates a Brujo, por si acaso. Total, un ciudadano más o uno menos...

Y lo de Psyro es que es cantosísimo

POR FAVOR, que el verdadero vigilante no diga nada, gracias.

Thylzos

CitarPero qué falso eres, por favor. Si fuese vigilante, habrías dicho que tu rol SÍ funcionó, pero sin decir cuál era (había muchos para elegir)

Además, que un vigilante que va a su bola tampoco es que sea de lo más util del mundo. Eso sí, te reto a que si sigues vivo, mates a Brujo, por si acaso. Total, un ciudadano más o uno menos...

Y lo de Psyro es que es cantosísimo

POR FAVOR, que el verdadero vigilante no diga nada, gracias.

Ya te expliqué por qué mareé tanto con lo del rol, pero tú mismo. Yo no puedo hacer más en mi defensa, si me queréis matar adelante, pero no ganáis nada. ¿Y cómo que voy a mi bola?, ¿si es el primer día? Tenía pensado pasar desapercibido pero es imposible si dos tigres me saltan diciendo que soy culpable porque sí, qué quieres que te diga.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Sin contar con a Psyro podría haberlo matado la mafia, que no sería de extrañar, eso no lo sé.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Thylzos, es que no cuadra. Si fueses de verdad el vigilante, simplemente hubieras dicho que tu acción sí funcionó y listo, en lugar de "creo que sí, pero no estoy seguro".

Es decir, ¿me estás diciendo que eres el ciudadano que tenemos y con 5 votos lo cuentas todo? Si es que ni eso cuadra, joder. Te esperarías todo lo posible

Pero no, prefieres irte por las ramas todo el tiempo.

Habrá gente que pueda creerte, pero lo bueno de esto es que mi ciudadanía puede ser demostrada y la tuya no ;)

Mskina

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 09:42
Sin contar con a Psyro podría haberlo matado la mafia, que no sería de extrañar, eso no lo sé.
¿Pero no lo has matado tú? :lol:

¿Entonces si a thylzos lo habéis matado entre tú y la mafia, quién se ha cargado a Der?

No sabes mentir, lo siento xD

Thylzos

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2009, 09:44
Thylzos, es que no cuadra. Si fueses de verdad el vigilante, simplemente hubieras dicho que tu acción sí funcionó y listo, en lugar de "creo que sí, pero no estoy seguro".

Es decir, ¿me estás diciendo que eres el ciudadano que tenemos y con 5 votos lo cuentas todo? Si es que ni eso cuadra, joder. Te esperarías todo lo posible

Pero no, prefieres irte por las ramas todo el tiempo.

Habrá gente que pueda creerte, pero lo bueno de esto es que mi ciudadanía puede ser demostrada y la tuya no ;)

Pero qué dices, por dios. Si hubiese dicho eso todos sabrían que era vigilante, que era lo que no quería. Y lo dije ahora, con cinco votos, porque no estaré esta mañana y no puedo defenderme. Pero me encantaría saber cómo confirma tu inocnencia esto :lol: Que además se te ve muy interesado por hacerlo.

Citar¿Entonces si a thylzos lo habéis matado entre tú y la mafia, quién se ha cargado a Der?

¿Por qué no pueden tener dos muertes?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]