Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Como sea Thylzos puede ser un lol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 04 de Julio de 2009, 14:02
Como sea Thylzos puede ser un lol

Estaría bien para recuperar un poco el equilibrio, y para reirnos más de él si cabe xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Bueno, la verdad es que no me gustan ni Mskina ni Thylzos, pero como parece que el que va a ser hoy es Thylzos pues a ver si se acaba de una vez que es darle vueltas todo el rato a lo mismo.

Desvoto

Voto: Thylzos

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Sir Blanderbrain en 04 de Julio de 2009, 13:50
El DA es por no votar a Thylzos. Después de todo lo que se ha hablado, el que no lo vote para mí es sospechoso, qué quieres que le haga? joder, es que no sé como van las votaciones, pero creo que tengo yo tantos votos como thylzos, venga no me jodas

¿Y por qué? Si expliqué todo. El único que ni explica ni dice nada y sólo me acusa sin parar eres tú. Joder, no encuentro sentido a que sigáis votándome, no está diciendo ningún motivo, sólo que confiemos en él porque sí y yo os dije TODO. De verdad que no os entiendo. Y soy el Lobo Feroz.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Sois unos putos suicidas, que lo sepáis.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina


Thylzos

Cita de: Sir Blanderbrain en 04 de Julio de 2009, 14:30
Cita de: Thylzos en 04 de Julio de 2009, 14:28
Y soy el Lobo Feroz.
Acerté :lol:

Joder, ¿qué quieres que haga? Es el rol que me dieron. Es que de verdad que no os entiendo, estáis matando al vigilante porque Mskina tuvo un yuyu repentino y dice que soy mafioso. En fin, vosotros mismos, pero esto ya es de la mafia.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Ah, y no es que sea investigador y tal, sino por esto

CitarLobo Feroz, que no está sólo reformado, sino que ahora tiene apariencia humana y sirve como sheriff a la comunidad de Villa Fábula.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1bulas_%28historieta%29

YoYo

Vamos a ver, Thylzos. Te acusamos, y tú mentiste para que no te votaramos. Después trataste de arreglarlo, pero dijiste que te habías cargado a Psyro, y seguías queriendo evitar tu linchamiento cueste lo que cueste diciendo cosas que no cuadraban.
Lo único que ha hecho Mskina para que lo acuséis, es insistir

Y este turno hay que linchar a alguien, y eres el que es más lógico que linchemos. Porque además, si resultas mafioso, nos puede ayudar a encontrar a los demás.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 04 de Julio de 2009, 14:32
Vamos a ver, Thylzos. Te acusamos, y tú mentiste para que no te votaramos. Después trataste de arreglarlo, pero dijiste que te habías cargado a Psyro, y seguías queriendo evitar tu linchamiento cueste lo que cueste diciendo cosas que no cuadraban.
Lo único que ha hecho Mskina para que lo acuséis, es insistir

Y este turno hay que linchar a alguien, y eres el que es más lógico que linchemos. Porque además, si resultas mafioso, nos puede ayudar a encontrar a los demás.

Mentí para que no me maten por vigilante, ya lo repetí hasta la saciedad. Matar a Psyro yo lo encuentro lógico, la verdad, pero vosotros mismos. Y mucho más sospechoso me parece esta persecución incesante que estáis haciendo contra mí. Pero vamos, que la lógica de los que votan va en descenso, matadme ya, comprobad que soy ciudadano y matad a estos dos, por favor.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]