Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es que creo que he confundido a rohi con alguien, pero ahora no sé con quien :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Por qué me dadeas? ¿Por defender a Thylzos? Pues vale.
Ya dije que no tenía sentido que fueseis a por él tan a saco de buenas a primeras. Es más, no termina de olerme mal. Perfectamente os habéis podido quitar uno de los vuestros para ganaros la inocencia eterna :lol:

Es más, qué raro que estéis ambos vivos, ¿no?

Mskina

Pues eguiremos vivos porque a yoyo lo habrán defendido y a mí no se habrán atrevido por si palmaba el que me asesina y pierden a otro más

Seguramente lo de que soy paranoico no se lo haya creído ni dios, pero bue, que al menos ha servido para que seguramente me investiguen y saber si les merece la pena matarme, lincharme o dejarme para matarme a la noche siguiente, yo qué sé

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A Skiles le he hecho el DA por cosas como este post

Cita de: Skiles en 02 de Julio de 2009, 01:25
Mskina o eres investigador ciudadano (ha muerto uno y a menos que Penguin haya puesto 2, dudo que seas uno). O eres mafioso y o tu o tus compis mafiosos te han dado el rol de Thyl y vas a por él por que es importante...

No me das buena espina para nada.

Y aliena por este uhm

Cita de: Aliena en 02 de Julio de 2009, 10:52
Madremía.
A mí el que peor me huele aquí de momento es YoYo, aparte de porque no se lava y porque siempre es mafia como yo :lol:, porque no le encuentro puto sentido a linchar a Thylzos así de buenas a primeras.

Thylzos me da miedo, sobre todo después de la que me lió en la de los pederastas >:(, pero no veo por qué tendría que ser linchado así porque sí, para eso prefiero linchar al Brujo :lol:

Eso sí, si acabamos linchándolo por las pobres acusaciones éstas... al día siguiente yo iría a por los que fueron a por él.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bue, que después se me olvida. ¿Por qué creo que Brujos es mafias? Por este post.

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 01:30
Por cierto, pongo de manifiesto por si no lo habéis notado, que nuestro investigador está MUERTO, así que si no hay más investigadores lo de empezar a soltar roles no lo veo tan descabellado porque si no sería ir por intuición unos cuantos días y la podemos liar parda...

Brujo nunca quiere que se digan los roles. De hecho, solo lo quiso en su partida (quería los nombres) porque lo necesitaba para su rol, pero vamos, en la página 6 decir que no pasa nada por decir los roles solo indica una cosa: mafioso. ¿Por qué? Porque les facilitas el trabajo, básicamente. En lugar de tener que investigar a muchos jugadores, la mayoría ya les dice el rol, por lo que las cosas, teniendo la suerte que tuvieron la noche 1 matando a dos roles tan importantes, pues les pone las cosas facilísimas

Yo hoy quiero linchar a Brujo. Eso sí, el próximo Skiles. Brujo y Skiles, en cuestión de post, barajaron la misma teoría: que tanto thylzos como yo éramos mafiosos

Cita de: Skiles en 02 de Julio de 2009, 01:25
Mskina o eres investigador ciudadano (ha muerto uno y a menos que Penguin haya puesto 2, dudo que seas uno). O eres mafioso y o tu o tus compis mafiosos te han dado el rol de Thyl y vas a por él por que es importante...

Cuando vi que por fin linchábamos a Thylzos, ya dije que hoy mi objetivo era brujo. Pues bien, el objetivo de mañana es Skiles :]

@YoYo: te me acabas de adelantar >.<

Aliena

Que yo sepa, Brujo siempre intenta sonsacar cosas a todo el mundo, cuanto más mejor, e intenta que los demás hagan lo que él quiere :lol:
Vamos, que eso es lo que me saca siempre de quicio de él. Osea que no entiendo lo que dices, Mski.

Mskina

Ali, que si eres ciudadano, lo que no puedes, en la página 6, el día 1 y con dos roles buenos muertos, es dejar que otro ciudadano diga su rol, básicamente

Vandemar

No me canso de decirlo.

No por acusar a un ciudadano se tiene que ser mafioso.
No por defender a un mafioso se tiene que ser mafioso.

Pero seguimos con las directrices de siempre para elegir a quién linchar.


Mskina

Vande, el tema es que hay maneras de defender y de defender...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]