Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Vale, parece ser que el vigilante se ha quedado quietecito esta vez, y por lo visto los mafiosos han ido a por un ciudadano que ha sido salvado. Yo acabo de entrar y he seguido muy poco la partida, alguien me hace un resumen?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Vandemar en 07 de Julio de 2009, 14:51
No me canso de decirlo.

No por acusar a un ciudadano se tiene que ser mafioso.
No por defender a un mafioso se tiene que ser mafioso.

Pero seguimos con las directrices de siempre para elegir a quién linchar.


Yo no acuso a alguien según qué hace, sinó según como lo hace :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: jug0n en 07 de Julio de 2009, 14:56
Vale, parece ser que el vigilante se ha quedado quietecito esta vez, y por lo visto los mafiosos han ido a por un ciudadano que ha sido salvado. Yo acabo de entrar y he seguido muy poco la partida, alguien me hace un resumen?
En realidad creo que el vigilante no hizo nada en la noche 0. Si te fijas Thylzos era asesino, así que seguramente decía la verdad con eso de que podía matar a uno cada dos turnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 14:56
Cita de: Vandemar en 07 de Julio de 2009, 14:51
No me canso de decirlo.

No por acusar a un ciudadano se tiene que ser mafioso.
No por defender a un mafioso se tiene que ser mafioso.

Pero seguimos con las directrices de siempre para elegir a quién linchar.


Yo no acuso a alguien según qué hace, sinó según como lo hace :O

¿Y de qué manera lo he hecho para parecer más sospechosa de lo normal? :lol:

Lo que más rarísimo me parece de todo es que Mskina y YoYo vayan de la manita, tanto en el primer día como en éste. Sobre todo en el primero, por eso de que me sigue extrañando que fuesen a saco a por Thylzos sin pruebas de nada.
Creo que ellos suelen discutir, más que otra cosa.

Sunburn

Vamos a ver, Mskina, hamijo, derrochando esa seguridad en lo que haces, tan habitual por otro lado en ti, va a parecer que sabes algo y no sé qué puedes saber con tanta seguridad si el investigador está muerto.

Mola un huevo que hayas acertado con Thylzos, pero sé prudente tío, que por mucho mafioso que nos hayamos cargado todavía quedan muchos y han muerto dos roles importantes.

Por otro lado, voy a hacer un poco mi lista de DA's, basándome en la poquita cosa que hay. Un poco cómo Mski, pero no estoy tan seguro para nada xD:

- Lictea, Faerindel y Des tienen una presencia completamente testimonial, eso se traduce en posibles mafias o posibles roles ciudadanos importantes, aunque los ciudadanos se hacen notar bastante más que los mafias. Así que yo presionaría con mi voto a uno de ellos. A Des no que está desaparecido en combate...Lictea ha posteado algo, pero nada especialmente interesante, lo justo para pasar desapercibida.

- Brujo ha defendido al principio mucho a Thylzos, lo que es preocupante, pero también ha sido en parte por ir muy en contra de Mskina, así que no estoy seguro de que sea mafioso, pero tendrá que soltar prenda sobre su rol para que tienda a no votarle.

- Descarto a Mskina y YoYo como mafiosos, porque digan lo que digan cargarse un mafias el primer día es una gilipollez, ni táctica ni pollas.

- shadark no tiene internet, gagula se piraba de vacaciones, y katakraos ni se ha pasado por el hilo...Éstos son carne de modkill o sustitución. Quizá katakraos entra en el equipo de sospechosos por no tener mucha excusa para no entrar. No entra porque no sabe qué decir.

Por tanto...

DA: Lictea, Fae, Des, Brujo, Katakraos

Comentémoslo y decidamos quiénes se ajustan al perfil.

Yo por mi parte, y como inicio de una medida de presión, votaré a alguno de esta lista según los comentarios que vea.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Superjorge

Veamos, tal y como yo lo veo, Brujo tiene las principales papeletas para presionarle y que nos diga lo que sabe, ya que su comportamiento del día anterior, el de defender a thylzos durante casi 40 páginas resulta muy sospechoso, aún cuando la mayoría de los ciudadanos ya estaban contra el payaso.

Otro dato que me hace sospechar de él, es el que ha dicho mskina, el de desvelar los roles, una auténtica locura cuando estábamos dando palos de ciego y que podría ayudar mucho a los mafiosos a esconderse y a tener el trabajo hecho para su asesino (que por suerte ha muerto)

Por ahora, lo mejor que se me ocurre es presionar a El Brujo, así que:

Voto:Brujo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

que su asesino haya muerto no significa que no puedan matar. De hecho, seguramente thylzos solo mintiese en que era Lobo feroz y tal, pero la mafia seguramente siga teniendo su asesinato, pero esta noche falló, ya que estoy vivo :lol:

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 2 votos (Mskina, Sertori0)



Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

katakraos

Es que ni emborracharse a gusto le dejan a uno... un servidor todavía haciéndose con la mecánica, quién es quien, quedándose con los nombres, y sólo por eso ya me acusan de mafias y de mala fe. Desde luego que si sólo por un pequeño problema de tiempo y de alcoholismo recurrente vais a dedicaros a hacerme cosas feas en plan ira divina, diré que estoy seguro de que el Brujo es mafioso. su comportamiento a lo largo del hilo creo que da bastante pie a considerarlo sospechoso de, por lo menos, algo...

así que

Voto El Brujo


YoYo

A pesar de que yo tenía otros sospechosos en mente, me sumo a la masacre del brujo

voto brujo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]