Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Mskina, aunque seas ciudadano eres el puto peor jugador del mundo. Aciertas una y te crees que ya eres sherlock holmes, vas inventando cosas para linchar a alguien sólo porque intuyes que es mafia obligando a salir al investigador para evitar que la cagues y luego encima te crees que sabes más que el puto investigador. Estoy flipando
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Va de que Brujo y tú sois mafias, porque eso no se dice justo ahora. Osea, estás diciendo que me ves de abanderado del linchamiento de un mafias y me investigas? WTF!!!!!!

Skiles

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 01:18
Va de que Brujo y tú sois mafias, porque eso no se dice justo ahora. Osea, estás diciendo que me ves de abanderado del linchamiento de un mafias y me investigas? WTF!!!!!!

¿Que hiciste en mafia pederastas?  :roll:

Mskina

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Es que tú y brujo (y alguien más, no recuerdo bien) compartís las mismas ideas: mskina y thylzos son mafiosos y uno lincha al otro para que su ciudadanía quede prácticamente demostrada. Que eso no entra en la cabeza de nadie, coño

Y si fueses el investigador, sales ahora para decir que me has investigado a mí y que soy ciudadano? En serio? Venga, en tal caso esperarías a pillar a algún mafioso y jugarte el puesto, no justamente ahora

Lo que quieres es que nos olvidemos del Brujo y vayamos a por otro, porque claro, como tenemos tantas pruebas del resto...

Ah, y a quién más investigaste, ya que estamos? Sorpréndeme :lol:

El Brujo

Me piro a sobar, ya he dicho todo lo que podía decir pero lo repito una vez más. Linchad a jug0n y si sale ciudadano id a por mí cojones. Así podéis perder un ciudadano raso, de la otra forma podéis perder un médico. La diferencia es bastante importante...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Claro, que te mate el vigilante mientras te protegen. Qué listo que eres :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo veo algo sencillo, matamos a alguien inactivo. Ya que preescindir de jug (me creo su versión) y de brujo, (me creo tb la suya) es absurdo.

Prefiero inactivos, que no jugadores activos.

Yo lincharia a katakraos y mñn investigo a Des y digo quien es ( si no me matan esta noche)

Superjorge

El dato que me ha hecho sospechar tremendamente de Skiles y apoyar definitivamente a Mskina en esta caza de brujos es esto:

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 01:24
Y si fueses el investigador, sales ahora para decir que me has investigado a mí y que soy ciudadano? En serio? Venga, en tal caso esperarías a pillar a algún mafioso y jugarte el puesto, no justamente ahora


Un investigador solo se jugaría a descubrir su puesto cuando cree tener 1 o más mafiosos, no para hablar de un ciudadano, así que:

Voto: Brujo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 6 votos (Mskina, katakraos, jug0n, YoYo, Lictea, Sertori0)
jug0n: 3 voto (Sunburn, Faerindel, El Brujo)



Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]