Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD


Dr3am3r

Sí, pero sigues sin decir acción, y no me extrañaría que para lograr tu objetivo puedas matar o similares. Raul ya ha dicho que tiene otra acción extra, tú no has dicho nada al respecto.

Voto: Stefan
        

Dartan

No te preocupes, te recordaremos haciendo un libro con tus memorias :wiiiiii:.

Mystik

Recuento:


-Raul_isl: 1/12 (Deke)

-Stefan: 9/12 (Dartan, Wind_Master, Estif, Leinster, Divaraska, Wicca, Calabria, Lance, Dr3am3r)

-Minerva: 1/12 (Andaryn)

-No linchar: 4/12 (Raul_isl, Stefan xD, Lady GeMa, Nuly)

Stefan xD

No puedo matar a nadie...

Mi acción es que por solo una noche todos seais ciudadanos paranoicos u.u

Leinster

Lolazo, votadle y acabad con él o nos hará matarnos por la noche xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Lo divertido del asunto es que yo, redoble de tambores, soy también neutral, aunque no me parezco a estos dos almas de cántaro. Soy el Escritor. Escritor incomprendido, para más señas. No me podéis matar y tengo la capacidad de resucitar o crear un personaje nuevo del bando que yo quiera y paso a tener el mismo objetivo que ese personaje. Es dceir, que elijo si quiero ir con la mafia o con los ciudadanos y puedo darles un jugador extra o una resurrección.

Se sobreentiende que si lo hago público es porque la mafia me importa tres cojones porque no me pueden matar. Cuando avance la partida miramos qué hace falta en la partida y lo apaño.

BTW, voto: stefan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

#187
Recuento:


-Raul_isl: 1/12 (Deke)

-Stefan: 10/12 (Dartan, Wind_Master, Estif, Leinster, Divaraska, Wicca, Calabria, Lance, Dr3am3r, Psyro)

-Minerva: 1/12 (Andaryn)

-No linchar: 4/12 (Raul_isl, Stefan xD, Lady GeMa, Nuly)

Dartan

Cita de: Stefan xD en 15 de Noviembre de 2010, 19:28
No puedo matar a nadie...

Mi acción es que por solo una noche todos seais ciudadanos paranoicos u.u

No debiste decir que eras naranjita... en serio, me hubiera loleado mucho cuando hicieras tu acción :allid:.

Venga... ahora que los neutrales han confesado les propongo a los mafiosos que digan también quienes son... a este ritmo esta mafia será pan comido xD.

Por cierto... son todos neutrales ahora o que? Yo también quiero ser neutral ahora :llori:.

Leinster

No puedes ser inmortal foreveranever, tendrás un límite de tiempo para crear el personaje y entonces serás moral o argo, no? :lol:
Aunque evidentemente no vas a desvelar tu talón de Aquiles uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]