Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 15 de Diciembre de 2010, 13:55
Mi rol: Don Quijote de la Mancha, hidalgo caballero, silenciador paranoico

Y las quejas al master, yo tengo bastante con lidiar con que siempre me toquen los roles puteantes  :O

A mí quién me da mal rollo es Dreamer. Yo creo que es silenciador mafioso y que ha justificado todas sus acciones con que es paranoico. Bastante con que Des era silenciador parcial y resultó ser ciudadano. Además, no me pega nada Don Quijote con silenciador (WTF?). Puede que argumentéis con que al igual que hay varios tipos duros, también puede haber varios silenciadores, pero yo creo que los tipos duros son ciudadanos, porque si os dáis cuenta, no hay médico (o está oculto con algún rol raro entre los primeros muertos o yo no me he enterado, pero juraría que nadie ha reclamado rol).

DA: Dreamer



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Qué sí, der, que cojonudo, pero dí de una vez tu rol.

Y que NADIE vote, porque si quedan dos amfias y un ciudadano la caga, ya tienen mayoría y cierran día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

CitarEdward Armstrong, invitado a la isla, el sétpimo ciudadano.

Hay 7 jugadores de la partida que también son negritos, a medida que vayan cayendo, lo sabrás y cuando muera el sexto, morirás tú la noche siguiente.

Le pregunté si ellos sabían que eran negritos, y me dijo que no.

Los mensajes que he ido recibiendo son:

CitarDiez negritos salieron a cenar; Uno se asfixió y entonces quedaron Nueve

Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde; Uno se quedó dormido y entonces quedaron Ocho.

Ocho negritos viajaron por Devon. Uno dijo que se quedaría allí y entonces quedaron Siete.

Siete negritos cortaron leña; Uno de ellos se cortó en dos mitades y entonces quedaron Seis.

Seis negritos jugaron con una colmena; Una abeja picó a uno de ellos y entonces quedaron Cinco.

Y por lo que he mirado por internet, el mensaje que me falta sería este.

CitarCinco negritos hicieron la carrera de Leyes; Uno se hizo magistrado y entonces quedaron Cuatro.

En el libro dice que cuando muere el magistrado (el malo del libro) entonces soy el siguiente, así que lo que dijo Petyr era cierto. Tiene que morir un malo (estilo como mi rol en mafia colores) y a la noche siguiente la palmaré yo.

Psyro

-Skiles -Edward Armstrong - muere cuando palman los "negritos"
-Leinster -(rol) - (acción)
-Dr3am3r - Don Quijote de la Mancha - silenciador paranoico
-Der - (rol) -superviviente
-Yoyo - (rol)  -  (acción)
-Psyro - el escritor - neutral

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Pues yo no me enteré de que Nuly dijera nada de que si le linchaban se pasaba un dia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 14:43
Qué sí, der, que cojonudo, pero dí de una vez tu rol.

Y que NADIE vote, porque si quedan dos amfias y un ciudadano la caga, ya tienen mayoría y cierran día.

Yo ya lo dije, soy Hari Sheldon del libro La Fundación



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 16:40
Pues yo no me enteré de que Nuly dijera nada de que si le linchaban se pasaba un dia :O

Concretamente dijo que si la linchaban se pasaba al día siguiente sin noche de por medio y que si la mataban, se saltaba el día. :uhm:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2010, 16:57
Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 14:43
Qué sí, der, que cojonudo, pero dí de una vez tu rol.

Y que NADIE vote, porque si quedan dos amfias y un ciudadano la caga, ya tienen mayoría y cierran día.

Yo ya lo dije, soy Hari Sheldon del libro La Fundación

¿Y no tienes más acciones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2010, 16:58
Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 16:40
Pues yo no me enteré de que Nuly dijera nada de que si le linchaban se pasaba un dia :O

Concretamente dijo que si la linchaban se pasaba al día siguiente sin noche de por medio y que si la mataban, se saltaba el día. :uhm:
Me perdí esa parte :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Acciones? ¿Qué acciones?

Soy como un ciudadano raso (mi objetivo es acabar con los mafiosos) con un objetivo adicional condicional (si no puedo ganar con los ciudadanos, puedo ganar si sobrevivo), que me facilita bastante mi condición de victoria. En mi opinión, básicamente mi rol se reduce a ganar si sobrevivo, lo que en realidad es más un neutral superviviente de toda la vida, que un ciudadano.

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 17:38
Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2010, 16:58
Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 16:40
Pues yo no me enteré de que Nuly dijera nada de que si le linchaban se pasaba un dia :O

Concretamente dijo que si la linchaban se pasaba al día siguiente sin noche de por medio y que si la mataban, se saltaba el día. :uhm:
Me perdí esa parte :lol:

Pues siendo tú el autoproclamado guardaespaldas, da qué pensar uhm Pero sigo pensando que Dreamer tiene que ser mafioso ya que hay dos tipos duros y no hay médico.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]