Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Es parte del nuevo guión de mi película...  es como si le pidieras a Drácula que deje de ser un vampiro.

raul_isl

Cita de: Jessi414 en 23 de Octubre de 2012, 21:30
Cuando YoYo y Risl votaron a Dartan así tan en el último momento después de no haber dicho nada en todo el día yo también pensé como Eritea, y lo sigo pensando.

Y si Dartan suelta que es zombie al final del dia, cuando quieres que le vote, al principio? Y si dije cosas el resto del dia.
Como por ejemplo, que me robaron la accion. Un dos tres, responda otra vez.

Artemis

Lo de Dartan es demasiado malo como excusa para mafioso, aunque lincharlo en caso extremo me parece bien.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

A mi no le convence cómo plantea su rol: inlinchable, de acción mafiosa y que no.quiere dar datos.

Lo único que me echa atrás para.ser mafias es que si realmente es inlinchable sería una señora putada para nosotros, así que o es tipo duro mafioso, es bomba mafiosa, es neutral o dice la verdad.

Yo, siendo Dartan, no tengo huevos a darle el último voto :lol:

Idunne

Eh! Mirad! Es Dartan siendo Miller!

Va, es la cuarta o quinta vez que usas esa excusa, Darti. Ya huele  :$

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 23 de Octubre de 2012, 23:40
A mi no le convence cómo plantea su rol: inlinchable, de acción mafiosa y que no.quiere dar datos.

Lo único que me echa atrás para.ser mafias es que si realmente es inlinchable sería una señora putada para nosotros, así que o es tipo duro mafioso, es bomba mafiosa, es neutral o dice la verdad.

Yo, siendo Dartan, no tengo huevos a darle el último voto :lol:

Uy sí, Psyro nunca haría un mafioso que no pueda morir.

Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2011, 01:01
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol:

Igual no es mi caso. Puedo darme el último voto yo mismo y eso.

Cita de: Idunne en 23 de Octubre de 2012, 23:57
Eh! Mirad! Es Dartan siendo Miller!

Va, es la cuarta o quinta vez que usas esa excusa, Darti. Ya huele  :$

Eh? No entendí? xD. Mira que me he inventado muchas cosas, pero miller creo que todavía no. Lo que si ya me he inventado es lo de no poder ser linchado, pero no soy de los que repite el truco dos veces, lo siento :P

Idunne

Pues te tengo asociadísimo a ese rol, no sé por qué  :lol:

Dartan

Mis coartadas mafiosas por algún motivo tienen mala fama. Las únicas dos veces que me lincharon siendo mafioso fue porque el malvado investigador me apuntó en noche 0 :(. Casi siempre que no se creen mis muy malas y evidentes coartadas termino siendo ciudadano xD.

Por cierto, considerando que estoy de acuerdo con que me linchen, ¿no hay nada más que hacer hasta el final del día?

Minerva

Parad un poco, coño, que tengo que andar leyendo en diagonal  :llori:

pues será muy cactus, pero yo no soy la puta.

Artemis

Dartan, ir diciendo personaje al menos te iria dando credibilidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]