Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Y si, he acabado yo bloqueado en vez de Idunne.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 25 de Octubre de 2012, 20:24
arasreeasdjhsshhhhhh interferencias

Leer esto.y que se caigan los.plomos.xD

Pues a falta de algo.mejor, podemos tirar a por alguno de los que han ido a por Artemis a saco?

Lance

Cita de: AnotherCheese en 25 de Octubre de 2012, 20:26
Lance... ¿tienes usos de rastreador/apuntador o ya no te quedan acciones?

La acción de vigía no tiene más usos, pero tengo otras acciones, aunque no son tan útiles  :/

AnotherCheese

Seguro, ¿eh?
Pues nada, estoy de acuerdo en mirar quiénes presionaron más a Artemis >_<
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Dartan

Artemis, dime que rol nos podríamos haber imaginado. A mí no se me ocurre nada xD.

Por cierto, ¿la cláusula de que si te escondes tras un mafioso mueres al menos está o tampoco? Pregunto porque por lo que vienes diciendo tu rol no es el de un ocultador normal.

Artemis

Cita de: Dartan en 25 de Octubre de 2012, 20:39
Artemis, dime que rol nos podríamos haber imaginado. A mí no se me ocurre nada xD.
Conductor de autobuses.
Cita de: Dartan en 25 de Octubre de 2012, 20:39
Por cierto, ¿la cláusula de que si te escondes tras un mafioso mueres al menos está o tampoco? Pregunto porque por lo que vienes diciendo tu rol no es el de un ocultador normal.
Hasta donde yo se, no. Mi rol no es el de ocultador "normal", pero desde luego se llama ocultador. No es su nombre completo, pero lo que me falta por deciros solo es de ambientación y os revelaria tambien mi personaje.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan


Idunne

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 20:51
Hasta donde yo se, no. Mi rol no es el de ocultador "normal", pero desde luego se llama ocultador. No es su nombre completo, pero lo que me falta por deciros solo es de ambientación y os revelaria tambien mi personaje.

¿Entonces supongamos que me intentan matar, te lo comes tú, pero si te rastrean me lo como yo? ¿No me he equivocado?

Joputa malvado, seguro que pensabas que te iban a matar esta noche y te has protegido con mi culo  X(

Neobody

lance antes de decir quien hizo o no accion esta niche. hay mucha o poca gente que realizara acciones esta noche?

piensa que si no son muchas. los mafiosos se quitan entre ellos y sacan una lista de objetivos ebtre los que estan el medico e investigador


Lance

Son 14 personas que realizaron acción, de 20 que quedamos vivas.
Con lo cual somos 15, si tenemos en cuenta que Queso también tiene acción pero le bloquearon.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]