Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Saludos a todos, os hamo

Iniciado por Seitmer_Osten, 29 de Octubre de 2012, 16:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seitmer_Osten

Cita de: Bill en 30 de Octubre de 2012, 17:05
Seitmer, te cuento un secreto para ligar con Tassy. Ve al subforo de cine y tv, verás un hilo llamado adivina la pelu. En ese hilo postea la palabra Crossroads. Y no te preguntes el motivo, simplemente hazlo.

Vale gracias Bill :afro: No lo haré.

Orestes

Cita de: Tassy en 30 de Octubre de 2012, 16:56
Sé que esto no va aquí pero ya nada de lo que se habla va aquí, so ¿cómo se suben los vídeos? Ejque solo me se sale er link :oops:

Todo enlace a youtube que no tenga nada delante en la línea (lease, "http://www.yout.." y no "Mira qué video: http://www.yout...") se autoincrusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Seitmer, Osten, Seito, Mero... necesitas un mote o algo, es imposible que te llame por el nick entero!! xD

Bueno, Seitmer por ahora, me encanta el ejemplo que has puesto, pero a mí no me sale  .___.

Igual tiene algo que ver el que yo lo quería poner como spoiler, no sé, parte de mi encanto es que soy manca publicando cosas  :laugh:

Ah, y a  Bill ni caso, es mi padre y no sabe cómo deshacerse de mí  X(
-------------------------------------------------------------------------------------

Orestes, ¿dónde has estado todo este tiempo?  *.* (aunue sigue sin salirme) xD



Ynteror

Cita de: Bill en 30 de Octubre de 2012, 17:05
Seitmer, te cuento un secreto para ligar con Tassy. Ve al subforo de cine y tv, verás un hilo llamado adivina la pelu. En ese hilo postea la palabra Crossroads. Y no te preguntes el motivo, simplemente hazlo.

Ahora hay que adivinar a pelu tambien? 

esto ya es el colmo X(

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Si quieres ponerlo dentro de un spoiler deja un par de saltos de línea entre la etiqueta y la url

[spoiler]

http://www.yout..


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Orestes en 30 de Octubre de 2012, 15:07
Quince páginas de presentación, ya podéis ir cerrando.
*.* *.* ¿Puedo, puedo?  *.* *.*




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Tassy en 30 de Octubre de 2012, 00:10@FelixCefiro qué tienes en contra de los valencianos? ¬¬

Yo? Nada, sólo que hay un dicho catalán que dice "valencià y home de bé, no pot ser"  :gñe: Coñas a parte, hay un par de valencianos (meh, siendo realistas, casi sólo valencianas xD) que me caen muy bien, pero jode un poco que ellos manden sobre los horarios y tal porque son mayoría y quieren irse a casa cuanto antes siempre que puedan sobre el sentido común 


Cita de: Mr Winters en 30 de Octubre de 2012, 12:32
Cita de: Bill en 30 de Octubre de 2012, 09:46
Luego tuve el problema de la apendicitis. El médico me preguntó qué me pasaba, se lo conté y me dijo que era un empacho, que a casa. En el propio centro de salud caí en coma y desperté a las 32 horas con mi madre a mi lado llorando. El apéndice se había hecho polvo y había derivado en peritonitis

Mira, mi caso fue parecido, el médico me dijo que era una gastroenteritis de nada y que en dos o tres días estaría perfectamente, y evidentemente al tercer día estaba agonizando y me operaron de peritonitis. Aunque no caí en coma y sólo estuve ingresado poco más de una semana.


...Que Eritea me confirme/desmienta, pero la apendicitis tiene una de las pruebas más sencillas para "sospechar" (acá casi diagnóstico directo) y es simple exploración física: presionar la fosa iliaca derecha y si al dejar de presionar duele a rabiar, es apendicitis con bastante probabilidad.

Si es así, acabo de perder toda la fe que pudiese tener en la mayoría de profesionales del ramo. Empezando por los traumatólogos.

Faerindel

¿Y por qué precisamente en los traumatólogos? O.o

Charlosp

Bueno, por algo hay que empezar. yo cuando empiezo con una bandeja de dulces suelo coger los que tengan más chocolate :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]