Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Saludos a todos, os hamo

Iniciado por Seitmer_Osten, 29 de Octubre de 2012, 16:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MorDrake


FelixCefiro

Pero cómo puede un estudiante de medicina no saber el grupo sanguíneo? Es de las chorriprácticas uqe haces al principio (y que salen mal  X( )!!


Bienvenido y esos cosos  ^^:

Y Khram, por foro no das tanto miedo  >_<

Seitmer_Osten

Cita de: FelixCefiro en 29 de Octubre de 2012, 23:37
Pero cómo puede un estudiante de medicina no saber el grupo sanguíneo? Es de las chorriprácticas uqe haces al principio (y que salen mal  X( )!!


Bienvenido y esos cosos  ^^:

Y Khram, por foro no das tanto miedo  >_<

En las practicas SI te enseñan a tratar pacientes, a mirar radiografías, a coser heridas, a mirar ojos, orejas, culos, penes, tetas, etc... En las practicas NO te viene una enfermera a cogerte sangre para que el alumno sepa su grupo sanguíneo. Understood?

FelixCefiro

En las prácticas... ahora no caigo si biología o bioquímica, alguna de primero, haces una clase de reacción de aglutinación de sangre a partir de sueros con anticuerpos específicos a una de las proteínas de las cubiertas de los eritrocitos. Me explico o tengo que dar más detalles para que no me trates como a un ignorante sólo por bromear?

MorDrake

Que duro es ser nuevo en este foro. :bah:

Seitmer_Osten

Cita de: FelixCefiro en 29 de Octubre de 2012, 23:45
En las prácticas... ahora no caigo si biología o bioquímica, alguna de primero, haces una clase de reacción de aglutinación de sangre a partir de sueros con anticuerpos específicos a una de las proteínas de las cubiertas de los eritrocitos. Me explico o tengo que dar más detalles para que no me trates como a un ignorante sólo por bromear?

Yo creo que no tuve ni prácticas de biología ni de bioquímica. Y si las tuve, no hice eso. De todas formas yo tengo claro que no soy animal de laboratorio, soy más de verle la cara al paciente. Y ojo, no te he tratado como a un ignorante, no sé de donde te sacas eso. Simplemente te he explicado como son las cosas donde yo estudio. Yo no soy de llevarme mal con nadie, a excepción de NN  :lol: es broma.

Seitmer_Osten

Cita de: Edward Mordrake en 29 de Octubre de 2012, 23:48
Que duro es ser nuevo en este foro. :bah:

Qué va! Está mu bien xD me entretengo.

FelixCefiro

Quiero dejar mi facultad, está llena de valencianos y de paja y la administración del decanato es una mierda  :llori:

Seitmer_Osten

Cita de: FelixCefiro en 29 de Octubre de 2012, 23:53
Quiero dejar mi facultad, está llena de valencianos y de paja y la administración del decanato es una mierda  :llori:

También andas pringando en medicina?

FelixCefiro

Eso dicen. Cada vez que me hablan de cómo lo hacen en otras facultades pienso que me han timado  :llori:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]