Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

CAOS1990

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
-Sin embargo, parece que, por alguna razón, alguien está interesado en que el protagonista vaya descubriendo qué está detrás de estas muertes y lo van guiando
-Hacia el final de la película se descubre que el protagonista desempeña un papel fundamental  ya que ha sido elegido para cumplir un papel muy concreto y, aunque parece que al principio se niega, termina cumpliendolo
-Las muertes misteriosas son en verdad ofrendas
-Las ofrendas son para un dios, que vive en las profundidades
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

CAOS1990

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
-Sin embargo, parece que, por alguna razón, alguien está interesado en que el protagonista vaya descubriendo qué está detrás de estas muertes y lo van guiando
-Hacia el final de la película se descubre que el protagonista desempeña un papel fundamental  ya que ha sido elegido para cumplir un papel muy concreto y, aunque parece que al principio se niega, termina cumpliendolo
-Las muertes misteriosas son en verdad ofrendas
-Las ofrendas son para un dios, que vive en las profundidades
-Lictea va encaminada con el dios, pero no es Cthulu.
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

raul_isl

Las aventuras del pequeño Mythu

CAOS1990

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
-Sin embargo, parece que, por alguna razón, alguien está interesado en que el protagonista vaya descubriendo qué está detrás de estas muertes y lo van guiando
-Hacia el final de la película se descubre que el protagonista desempeña un papel fundamental  ya que ha sido elegido para cumplir un papel muy concreto y, aunque parece que al principio se niega, termina cumpliendolo
-Las muertes misteriosas son en verdad ofrendas
-Las ofrendas son para un dios, que vive en las profundidades
-Lictea va encaminada con el dios, pero no es Cthulu.
-Tampoco es Mythu
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

raul_isl

Joder, da una pista que se pueda googlear o algo

CAOS1990

#11306
Hoy no, maaaaaañana
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

Lictea

Ya se puede googlear.
El título tiene 5 palabras y ni la he visto ni la pienso ver.

No la pongo que no tengo ganas de tener yo el mash up y esto.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

raul_isl

pueeeees no se que buscar para googlearlo :/

Lictea

Pues si no es Cthulhu pero va encaminado será un dios del mismo grupo. Te metes en filmaffinity y en la busqueda pones Cthulhu y le das a cualquiera de las películas que tengan el nombre en el título. De ahí te diriges al grupo "Adaptaciones de H.P. Lovecraft" y de ahí descartando las que sean de Cthulhu, los cortometrajes, las que cuenten más de una historia,.. vas mirando la sinopsis de las películas y llegas a Dagon: la secta del mar.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]