Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2011, 17:32
Vale, pero el odio conduce al lado oscuro y en el lado oscuro se te quema el pene y Natalie Portman está muerta. Vosotros veréis lo que preferís.
Yo llevo meses ignorándole, así que algo falla en lo que has dicho xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

Leinster si alguien me dice que si en tres años no la he sacado....tela, sobreentiendo que me está diciendo de manera suave que no tengo mucho cerebro.

Como ya dije en ese post no he empezado ahora sino que llevo desde octubre. Que el repaso viene ahora pero no sé por donde abordarlo porque me lio con algunos fármacos y los confundo.

Y ale a otra cosa mariposa (en mi caso vuelta a el bloque de infeccioso que es "el elegido para comenzar el repaso")



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

#6032
Jopetines, Eritea, mira la que has liado en un momento :lol: todos peleandose :lol: [ironic off]

Eritea

*Eritea comienza a derretirse entre risotadas diabólicas y antes de desaparecer se escucha una voz gutural enviandoos un mensaje de terror*

Justin Bieber seguirá vivito y cantando hasta los noveeeeeentaaaaaa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sandman

#6035
Después de leer las 4 últimas páginas he escrito 3 posts diferentes y ninguno de ellos lo he podido publicar porque no me apetecía crear un conflicto que alimentase todavía más el tema. Pero ya que me siento arder por dentro y he perdido parte de mi fe en la humanidad leyendo algunas cosas, y ya que este es el hilo para animar a la peña, por favor, animadme. Y no, no necesito palabras de ánimo, necesito ánimo de verdad, es decir, hechos, no palabras. Así que hacedme el favor de no montar grescas por gilipolleces si es que queréis hacer algo por mí, y si no, este hilo no tiene sentido y Dracon73 siempre tuvo razón.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Si puede ser, comportaos un poco, que somos mayorcitos y llevamos ya muchos años por aquí.
Si os considerais gilipollas mutuamente entre varios, ahorraos el decirlo, o decidlo en privado. Pero este mal rollo no es agradable.

Así que haced el favor de ignoraros si puede ser, gracias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Jo, Eritea, qué venganza más cruel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Eritea

Sabía que eso sería lo peor que os podía pasar...bueno eso o que carmen de mairena os persiguiera en pelotas para siempre  (seg) (seg)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]