Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

#240
Vale, vale, pero dime qué oigo, veo, huelo y tal. Dime que oigo unos ruidos de la hostia y lo roleo. Pero aprovecha los posts, que nunca coincidimos y para seguir la historia es un jaleo de dos días el abrir una puerta de los cojones. E imagino que efectivamente, con un libro basta si es como me dices que tiene una tabla de traducción por caracteres, pero vamos, Angelique piensa que es así, ahora no voy a cometer el antiroleo de dar media vuelta.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 11 de Septiembre de 2008, 21:27
Vale, vale, pero dime qué oigo, veo, huelo y tal. Dime que oigo unos ruidos de la hostia y lo roleo. Pero aprovecha los posts, que nunca coincidimos y para seguir la historia es un jaleo de dos días el abrir una puerta de los cojones. E imagino que efectivamente, con un libro basta si es como me dices que tiene una tabla de traducción por caracteres, pero vamos, Angelique piensa que es así, ahora no voy a cometer el antiroleo de dar media vuelta.

Oir apenas oyes nada. La sala inferior está insonorizada. Aparte de los líquidos para mantener y restaurar los documentos más antiguos, todo está aséptico, así que hueles bencina, disolventes, y tinta. Y ver, en una planta subterránea, lo único que ves son estanterías con libros y mostradores con pergaminos. Si estos están tirando cosas desde el 3er piso, no vas a oir ni ver nada.

En cuanto al libro, puedes interpretar los caracteres pero ¿vas a poder traducirlo?

Cuando Shadark dé el siguiente paso, tú podrás darlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Khram, yo he lelgado con shadark, estoy en el pasillo, en la puerta...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 12 de Septiembre de 2008, 00:16
Khram, yo he lelgado con shadark, estoy en el pasillo, en la puerta...?

En el mismo despacho que ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

-¿Qué demonios estáis haciendo? -pregunto ante el panorama que me encuentro. Donde esperaba encontrar alguna pelea, hay dos idiotas tirando cosas por la ventan...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

- Vamos a crear un recinto por el que tengan que pasar los guardias. Cuando estén atravesando todo esto (digo señalando lo que hay en el suelo), lo incendiaremos y así nos libraremos de alguno. Con suerte podréis encargaros del resto. Si quieres ayudarnos, adelante (si queda alguna estantería o algo que podamos arrojar, lo señalo), así acabaremos antes. Después, nos cubriremos bajo la ventana hasta que lleguen, en el caso de que lo hagan. Cuando estén cerca atacaremos.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

-¿Qué eres, un malkavian de andar por casa o qué? ¿No viste lo que pasó la última vez que alguien encendió una hoguera? Vais a llamar la atención con un fuego que cuando sea analizado no dejará evidencias de como pudo encenderse, arriesgarte a que alguno de nosotros salga herido o caiga en el miedo rojo y dando horas de entretenimiento a las televisiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

- Tampoco será una hoguera impresionante. Solo lo suficiente para quemar a alguno y que los demás se dispersen. Además, pudo ser obra de unos vándalos, ¿no? Entran, destrozan y queman, suficiente.

- Y otra cosa: si tenéis algún plan mejor, dímelo. No creo que podáis enfrentaros otra vez a más guardias, no como antes, ahora vendrán más. Si podemos disuadirlos de que sigan avanzando, será mejor para ellos y para nosotros. Puede que lo vean como un caso o un misterio más sin resolver. Soy el primero en mantener la Mascarada, pero prefiero salir de aquí dejando pistas que que me atrapen o me maten sin hacer nada. Ahora... haz lo que quieras.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

#248
Vas a encender un fuego usando poderes. Se analizarán los restos y llegarán a la conclusión de que fue encendido sin aceleradores ni gasolina, y a pesar de ello los guardias no lo pudieron evitar. Es MUY raro, Muy peligroso y MUY estúpido. Prefiero salir de aquí corriendo y ya está. Vámonos -sugiero mientras me acerco a él ahsta quedar frente a frente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chisue

despues de que angelique me dijera que nos fueramos yo corri al a biblioteca y cogi algun libro, alguno que me llame la atencion(inteligencia + ocultismo?percepcion + ocultismo?)
despues de esto lo guarde en mi mochila y cogi a rena de la mano para subir a la primera planta.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]