Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2010, 11:16
¿Dónde tengo que subir foto ridícula disculpándome para poder jubar otra vez?  :llori:

Porque este hilo lo puede ver cualquier indeseable  X(

Los que jugamos habitualmente en el hilo no somos de la raza aria de los heros... somos negros. Así que somos indeseables.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox

1- El protagonista ha vivido engañado, pero un grupo le ayudará a abrir los ojos.
2- Mediante una "droga" conseguirán que abra los ojos y se dé cuenta de la realidad.
3- Una hermosa mujer, con sensual ropa ceñida, ayudará al protagonista a recorrer su camino. E invariablemente, se enamorarán.

Podría seguir con el pararelismo matrix, pero ya paro xD

4- El protagonista lleva consigo una guía náutica del pacífico. No, no planea ningún viaje, es lectura para pasar el tiempo...
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

Cita de: Gambit en 20 de Agosto de 2010, 12:32
Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2010, 11:16
¿Dónde tengo que subir foto ridícula disculpándome para poder jubar otra vez?  :llori:

Porque este hilo lo puede ver cualquier indeseable  X(

Los que jugamos habitualmente en el hilo no somos de la raza aria de los heros... somos negros. Así que somos indeseables.

Pero yo no quiero subirla aquí  X(

Bill

Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2010, 14:15
Cita de: Gambit en 20 de Agosto de 2010, 12:32
Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2010, 11:16
¿Dónde tengo que subir foto ridícula disculpándome para poder jubar otra vez?  :llori:

Porque este hilo lo puede ver cualquier indeseable  X(

Los que jugamos habitualmente en el hilo no somos de la raza aria de los heros... somos negros. Así que somos indeseables.

Pero yo no quiero subirla aquí  X(

Pues ahí tienes la lista de gente que lleva puntos... solamente tienes que conseguir hacer heros a todos.

Vandemar

¿Y si os la mando a todos por privado?  *.*

Bill


Paradox

1- El protagonista ha vivido engañado, pero un grupo le ayudará a abrir los ojos.
2- Mediante una "droga" conseguirán que abra los ojos y se dé cuenta de la realidad.
3- Una hermosa mujer, con sensual ropa ceñida, ayudará al protagonista a recorrer su camino. E invariablemente, se enamorarán.
4- El protagonista lleva consigo una guía náutica del pacífico. No, no planea ningún viaje, es lectura para pasar el tiempo...
5- Un caso clásico de triple personalidad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox

1- El protagonista ha vivido engañado, pero un grupo le ayudará a abrir los ojos.
2- Mediante una "droga" conseguirán que abra los ojos y se dé cuenta de la realidad.
3- Una hermosa mujer, con sensual ropa ceñida, ayudará al protagonista a recorrer su camino. E invariablemente, se enamorarán.
4- El protagonista lleva consigo una guía náutica del pacífico. No, no planea ningún viaje, es lectura para pasar el tiempo...
5- Un caso clásico de triple personalidad.
6- El punto de partida es que el protagonista es contratado para hacer espionaje industrial.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]