Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

A ti te gusta todo lo que se mueve!

Ah no espera, que hablamos de ti pensaba que hablábamos de mi
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

la verdad es que el maokai, con la build de nunu jode mucho xDD si se sabe usar, claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No se me da tan mal, no? :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

En serio? La he ido montando sobre la marcha, según me iban diciendo cosas la gente y según iba viendo yo. Falta el último objeto que unos me dicen que mazo helado, otros que cetro abisal y otras veces me hago la capa de fuego solar :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues si, con esa build mientras mas avance la partida mas indestructible eres, te puedes meter contra 3 si quieres.
Con esa build ya tiene mucha vida. Yo la completaría con:

Terminar la pistola esa y convertirla en el sable pistola hex-tex. Y hacerte un gorrito.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

si vas a tanque, yo prefiero capa solar, que ya que aguantas mucho, asi vas haciendo daño con el tiempo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Normalmente me pongo capa solar si hay muchos pjs de daño físico (que como no me los sé, miro las veces que me matan a ver qué me ha hecho más daño, si magia o físico xD), porque nada de lo demás me da armadura.


Y la pistolita a veces la convierto en el libro y no en el sable pistola. Es más barato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anthorath

Yo suelo pillarme, o la capa de fuego o un angel guardián, incluso una malla de espinas si hay mucho DPS, porque si no por mucha defensa mágica que tengas su carry te folla.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]