Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

El cambio más sustancial que ha recibido nunca ha sido cambiar el tipo de daño del splash (de mágico a físico).

En realidad desde 2009 sólo ha recibido bufos. El último cambio fue en el parche 112 que le subieron de +42 ad a +50 ad. En verdad en términos de stats/oro es muy rentable (es más barato un Tiamat que pillarse un espadón, un colgante de hp/5 y un meki).

Wind_Master

Ah, puede ser de alguna actualización anterior y que no me haya dado cuenta, porque como se lo veo a muy poca gente  :laugh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Porque en verdad es un objeto malillo. El rango del splash es necesariamente pequeño, a distancia es sólo un 35% del daño y sus stats, aunque baratas, son muy meh.

Aparte que la gran mayoría de pj's tienen alguna habilidad de farmeo o AoE, con lo cual no es una gran adición.

Des

A me me dio una época por hacerme MF a tiamats, y bueno... farmea bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ydrojen

Con la rata me dio por cogerme tiamats y iba muy bien, pero desde que se cargaron su ultima apenas la uso...

Faerindel

Cita de: Des en 25 de Mayo de 2011, 12:24
A me me dio una época por hacerme MF a tiamats, y bueno... farmea bien.
A AP también farmea como quiere, y su ulti hace daño de verdad.

Superjorge

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2011, 00:44
Porque en verdad es un objeto malillo. El rango del splash es necesariamente pequeño, a distancia es sólo un 35% del daño y sus stats, aunque baratas, son muy meh.

Aparte que la gran mayoría de pj's tienen alguna habilidad de farmeo o AoE, con lo cual no es una gran adición.

Yo usé una build de yi con 3 tiamats, joder que burrada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

#667


:lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

fae defendiendo su amada mf ap


deberias comprartela y aprender a usarla contra algo que no sean bots que ya me tienes cansado de tanta sivir xD


en cuanto al tiamat...no se lo pillaria a ningun personaje salvo nasus y eso en partidas largas


hacer 1200 de daño (con sus 600 de salpicadura) es tan facil con ese bicho que no entiendo por que se usa tan poco la verdad xD

Lo anterior a lo anterior es super gracioso.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]